Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay, no Chusslo...

2. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    No lo voy a leer lo siento

3. En las alas del viento

En las alas del viento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff, bailar la jota debe ser dificilísimo, pegan unos saltos de impresión:saltarin :saltarin :saltarin

4. En las alas del viento

En las alas del viento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera vez que lo leí se me saltaron las lágrimas

5. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chapeau Carlos, eres un crack. Te mereces esa buena cena y una copa con Angel. Disfrútalo mucho amigo ;)

6. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Peri!
    Que tal? Está algo sosito este hilo hoy...

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues en Agosto estaré por Arnes.Si no conoces la zona,hay rutas para todos los gustos en Los Ports.

Sinceramente me alegro mucho!

Me adhiero a la propuesta. O mejor dicho: Lo invierto en una demostración de por dónde bajar una trialera.

El ser humano es, a veces, una **** ******. Pero como este post demuestra, no siempre es así.

Un saludo.

8. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, buenas noches a todos chicos.

Alas, resulta que eres del barrio de mis tíos, ellos también son de la Florida, que es donde me alojo cada vez que voy a mi querida Barcelona. Que pequeño es el mundo... :-D

En primer lugar deciros que Vicente me llamó esta tarde en cuanto salió de la clínica, muy emocionado por la alegría de comprobar que finalmente no hace falta operar a Nick. No olvidemos algo que no hemos comentado hasta ahora por no ser agoreros, pero se trataba de una operación de neurocirugía que como todos sabéis es un tema muy delicado y que si algo hubiera salido mal, Nick hubiera quedado tetrapléjico, aunque felizmente lo probable es que hubiera ido bien...

El caso es que esta tarde Vicente además de emocionado estaba al momento muy preocupado, se le notaba mucho, porque no sabía como podíais reaccionar vosotros, todos los componentes de esta maravillosa lista, pensaba que quizá alguno o algunos podrían pensar que todo esto se podía haber ahorrado, algo que como os ha explicado muy bien, ha sido algo impredecible porque en la última revisión los veterinarios le seguían confirmando la necesidad imperiosa de operar, algo que con el reposo y el tratamiento farmacológico ha dejado de ser necesario felizmente. Lo que ha tenido Nick debe ser algo parecido a mis dos protusiones discales que tengo en las lumbares, porque el médico me dijo que con el tiempo remitirán y "volverán a su sitio".

Pero ya sospechaba yo lo bien que reaccionaríais, así que mañana cuando Vicente vea otra vez el hilo se llevará una buena alegría porque la verdad es que la preocupación y seriedad que tenía esta tarde estaba echando un poco a perder la felicidad que debe y debemos tener porque a partir de ya, Nick va a poder ser feliz, saltar, correr y nadar como a él le gusta.

Yo he estado un rato intentando animarlo y haciéndole ver que vuestra reacción iba a ser tan fantástica como la que efectivamente ya ha empezado a ser, que no sois una lista de gente "normal", sino una lista de gente excepcional y especial. Aquí en esta lista no hay mezquindad ni nada que se le parezca, aquí en esta lista no hay ni un resquicio de cabida para esas cosas feas que nos encontramos a menudo en la vida, solo hay buen corazón, buenos sentimientos y dar sin nada que esperar, como dice la maciza de Jennifer López.

Respecto al dinero que ha costado la prueba, os voy a confesar un secretillo para que veáis como es Vicente: yo lo sabía desde hace tiempo, pero Vicente no quería contaros lo de esos 300 euros "extras" para que nadie quisiera aportar más dinero del que inicialmente dijo que podía aportar. Además tuvo la tremenda suerte de tener tres fantásticos amigos suyos de su zona, que dijeron cada uno de darle 100 euros para costear entre ellos tres la prueba.

Así que por eso no os preocupéis porque la prueba ha quedado costeada como os digo por sus tres buenos amigos.

Os digo una cosa más y ya me voy a dormir:

SOIS FANTASTICOS, VUESTRO DINERO NO HA SIDO NECESARIO, PERO CORAZONES COMO LOS VUESTROS HACEN FALTA EN ESTE MUNDO CADA VEZ MAS DESPIADADO. NO CAMBIEIS NUNCA, TENEIS TODA MI ADMIRACION, CARIÑO Y RESPETO. HABEIS HECHO POSIBLE UN SUEÑO, ALGO MUY ENTRAÑABLE PARA MI, Y ESPERO QUE NUNCA OLVIDEIS ESTE EPISODIO DE VUESTRA VIDA, YO NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA. ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER CONOCIDO A GENTE COMO VOSOTROS Y SABEIS QUE AQUI TENEIS A UN AMIGO PARA SIEMPRE, PARA LO QUE NECESITEIS, A MUERTE. OS ENVIO EL MAYOR ABRAZO QUE SE PUEDA DAR. SOIS LOS MEJORES, OS MERECEIS LO MEJOR QUE LA VIDA OS PUEDA OFRECER.

P.D. Scrott ya lo sabe, esta tarde he hablado con él y como no, se ha puesto muy contento también.

P.D.2 Chusslo, muy duro el Powerpoint, pero así es como acaba la vida de un perro abandonado en muchas ocasiones. Es bueno difundirlo, sobre todo fuera de este hilo, porque tengo muy claro que los que estamos aquí no necesitamos mucho leerlo. Es lo que yo haré, porque si se puede concienciar a una persona, habrá merecido la pena.

Hasta mañana a todos amigos.

9. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a dormir ya cariño, he tenido un día muy movido hoy y además algo duro, cada día que me encuentro un perro abandonado como el de esta mañana (precisamente él estaba sentado en la puerta del bar donde almuerzo todas las mañanas, y al entrar lo he estado acariciando un rato, parecía el típico perrito obediente que espera a que su amo salga del bar, y por tanto he entrado a almorzar tranquilo pensando que esperaba a que su amo saliera, ... y luego resulta que me lo veo dos kilómetros más abajo corriendo junto a la carretera...), el día se me torna muy gris. Estoy harto de la gentuza que hay en este país y que es capaz de hacer algo así. Tengo tanta rabia por esto que sé que como un día me tope con alguien haciéndolo, voy a perder la cabeza y me va a salir todo para afuera.

En fin, que duda cabe que el balance del día con la buena nueva de Nick al final no ha sido tan malo, pero no me puedo quitar su mirada de mi cabeza.

Hasta mañana amigos.

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues Peritoribio: Vicente es uno de los mejores conocedores de ese tesoro que es Collserola.

Cuando vengas por aquí, busca un hueco para montar en bici. Y si no la traes, cuenta con alguna mía (si te valen las tallas 17 a 18)

Un saludo.

11. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, yo a parte de ser muy chinchona y amiga del cachondeo tengo muy mala leche :malaleche :
    Vicente, como puedes estar tan preocupado? No te hemos dado razones suficientes para que no pensaras eso? Nos alegramos infinitamente de que no haya sido necesaria la operación, muchísimo! No creo que a nadie le sepa mal nada de todo eso: aquí la gente puso dinero por iniciativa propia, porque tenemos un pensamiento común (y algunos quizás estemos un poco p'allá, pero no viene al caso...). Además, como dice el compañero que se merece ser santo (San Peri), SOMOS (toooodos) una peña excepcional.

Peri, no te emociones tanto hombre, sabemos que nos quieres mucho;) este hilo tampoco sería lo que es sin ti! Por cierto, por muy grande que sea tu abrazo no me parece bien que nos lo tengamos que repartir tio, que somos unos cuantos...:cuñao

Por cierto... que tiene que ver la J.López en todo eso????:scratch Deduzco que habrás dicho algo que dice ella en alguna canción, no? :p

Dale recuerdos a Scrott, dile que estoy muy triste porque nadie se deja chinchar como él!:taz

Pues ná! A dormir gente! Creo que más de uno descansará más esta noche...

Por cierto Peri, que tienes razón, sé que me partiría el corazón haberme encontrado ese perrito... De pequeña, con mi hermano cogíamos todo bicho viviente tirado en la calle... (gorriones caídos de los nidos, gatitos -que igual al final tenían amo-, ...)Pero aunque joda (sé que mucho) no podemos hacer que esa panda de desgraciados cambien [si yo pudiera...:angry ].

Tengo que irme ya, me llaman... Que durmáis muy bien, venga, vamos a pensar que ha sido un buen día, ok? Lo ha sido, Vicente! No le des tantas vueltas hombre!:p

Bona nit nois!:bye

[ups, vaya rollazo... es que cuando me pongo...]

12. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Muy bien dicho Raboseta, seguro que Vicente se alegrará de leer estas buenas palabras hacia él, como también las de los demás que ya se han producido. Seguro que le quitas un peso de encima, porque ayer estaba bastante preocupado y ni podía disfrutar al 100% por culpa de ello de la alegría de que Nick no tenga que pasar por la difícil operación.

Si, lo de Jennifer López es por una canción suya :smile:

Ahora mismo le envío un sms a Scrott diciéndole lo que dices sobre él, seguro que le encanta recibirlo :-D y luego lo llamaré.

Por lo demás, gracias por tus ánimos guapa. Un besote.

Por cierto...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!

13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto Jajajaja! Venga, hombre, que vas a hacer que me suban los colores...:oops: no será para tanto!

:defiesta MUCHAS FELICIDADES CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :chinchin CHIN-CHIN!
    (ya podría haber un icono con un pastel, no?) :lol:

A mí también me vais a felicitar por aquí:saltarin ?!! :cunaoo

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro!, como no vamos a felicitar a la niña de nuestros ojos! :babas

Venga a ver, desembucha, cuando será tu cumple? :cuñao

15. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver por donde me metéis, que yo soy carretero y vosotros sois del "lado oscuro", y como ya os he dicho en alguna ocasión, tengo la mala costumbre de comer tierra cada vez que me tiro al monte con la bici.

De todas formas, será un auténtico y verdadero placer compartir unos buenos ratos con vosotros (por cierto, a Blanche también la querré conocer :p ).

Muchas gracias amigo, un abrazote.

16. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje!! El 11 de abril

[observad chicos, a Peri no le chincho! (ahora me vendría bien el diablito...pero dijimos que estaba reservado, no?):lol: ]

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina! :p

Jajajajaja puedes usar este: :flipa

Ya le he enviado tu mensaje a Scrott :-D

18. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja!
    Qué mensaje? Que nadie se deja chinchar cómo él? jajajaja!! Está bien:cunaoo

19. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda, si llevo una semana justa en el foro! :D

Adjuntos:

20. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto :flipa

Luego te digo lo que me conteste, así os seguís chinchando :cuñao