Creo que estos dos quieren solucionar el problema de sequía que sufre el país, pero a nuestra costa...
Buenas a todos! Ya estoy de vuelta de mi retiro en Jerez. Qué tal todo? Siento decir que mi madre debido a que trabaja por la mañana y por la tarde no ha tenido tiempo de ir, pero que el dinero lo intentaré ingresar sin falta mañana o pasado. Un fuerte abrazo!
Aleeeeex, léete el hiloooo, ya no ingreses nada amigo, Nick no necesita operación :banda Unas páginas más atrás, ayer poco después de las 6 de la tarde, lo contaba con detalles Vicente. ¿Que tal Martín? :razz: Un abrazo amigo.
Esta tarde he vuelto a hablar con Scrott, y le he contado todos los pormenores de la no-operación de Nick :-D Se ha alegrado mucho otra vez y os envía un abrazo grande para todos, Raboseta para ti un beso de su parte y dice que se muere de ganas de chincharte un rato :cuñao
Anda huevos..! ***** pues que bien ****! Que pasada! Los milagros existen, y bueno enhorabuena a todos los miembros de este foro y a Vicente!! Un fuerte abrazo!
poco te puedo decir! he llegado esta tarde y hoy no he sido yo quien saque al perro pues estoy reventadisimo.. Pero vamos sigue con su cara de buenazo jeje
Que bien, oye, tenemos a los dos protas cada día más sanos! Willy, ahora soy anxaneta? jajajajaja! Imposible, eso nunca lo fui... pero sí estaba en una colla de grallers i gegants (ni tocaba ni cargaba los gigantes, era el apoyo moral!:qmeparto )
Sin palabras .un gran, gran abrazo peri. eres el mejor!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
Gracias Alas. Bueno, me siento sobrepasado por tanto halago, gracias chic@s de todo corazón. La verdad, ya he recibido varios privados y bueno, no sé que decir, ya le dije a Vicente o esta tarde a nuestro amigo Fantich que esto solo lo sabía la gente justa, es decir, Goku, la amiga que lo apartó de la carretera y me llamó, su nueva familia obviamente, y algún amigo suelto por ahí. Y bueno, ahora fue primero Vicente, al que se lo conté en un momento de "confesiones" al relatarme él su momento de soledad con su anterior perrito Tucksy, cuando como recordaréis fue atacado y destripado por un mastín. Inmediatamente me vino a la mente el infierno de soledad que yo sentí aquel día con Goku. Nunca me ha parecido "honesto" por mi parte ir "vendiendo" esto, pero por otra parte como les he dicho a ello, si que la historia de Goku se conozca sirve para que una sola persona cambie en algo o si un solo perro abandonado puede ser ayudado por ello, habrá merecido la pena que se conozca... Ahora mismo os pongo fotos de Goku.
:saltarin Bueno, ya estoy por aquí de nuevo. La comida, como en el fondo me imaginaba fue fantástica, mi amigo Angel estuvo muy bien y además pude comprobar que se encuentra francamente bien y las secuelas son muy suaves y con el tiempo sólo quedará el recuerdo de lo que pudo ser y afortunadamente no fue. No hablemos de animales porque soy el más inocente que os podais encontrar, hay cosas que no puedo decir en un foro público porque probablemente el que no me entienda me dirá que estoy loco, aunque para mi eso es un halago. Hace años una perra tuvo cachorritos en la calle, mi novia cogio uno para un solar que tiene y yo que no tengo donde meterlos, salvo una terraza, cogí 3, inicialmente quería dos, pero como no sabía con certeza cuales eran los que había escogido un dia anterior, me llevé para casa a 3, desgraciadamente una de ellas ya no está ..... Ahora tengo un gorrión que crié con una jeringuilla desde que lo encontré en medio de la carretera, sin plumas y medio frío. Ahora no sabe valerse el solo. Para que le hicieran compañía le compré una canaria, pero con eso sólo no tuve bastante y me voy a comprarle otra, pero como quedaba una sóla en la tienda, le compré dos. Ahora tengo tres canarias y un gorrión separados en dos jaulas, porque no se lleva bien con ellas, ay que jo...... eso si, en jaulas graaandes, mi habitación es un zoológico con tanto bicho y mi casa un cachondeo, 3 perros, 2 tortugas, 4 pájaros y sabe Dios lo que vendrá y eso que no tengo sitio. Un saludo.
Hola a todos defensores de la vida,ya he venido de cenar con unos amigos ellos seguían de juerga 2 separados y un soltero, yo de vuelta a mi cueva.
Bueno, lo prometido es deuda. Este es Goku el día del atropello en el Hospital Universitario de Murcia, con los huesos rotos él, y el alma destrozada yo. Allí nos dieron poco menos que una patada en el culo a los dos, no sin antes cobrarme por supuesto el servicio de urgencia al haberme atendido la consulta por la tarde. Aquí está Goku, ya en el que sin saberlo él (ni yo) acabaría siendo su hogar, tras la primera operación, con dos clavos en el codo, uno en el fémur, la cadera fracturada, así como varias costillas y la fisura en el cúbito o radio (no me acuerdo cuál de los dos huesos fue). Con la cuna con plásticos porque el pobre evidentemente se tenía que hacer sus necesidades encima. Cuando eso pasaba, el pobrecito se salía de la cuna arrastrándose de la frustración. Detalle de la cicatriz de una de las intervenciones de la primera operación, en la que le colocaron el clavo en el fémur: Aún estando tan malito, ya era muy cariñoso y quería jugar conmigo: Goku ya totalmente restablecido tras su segunda operación, jugando con las olas de la playa (está como una cabra :-D): Para no aburriros más, os pongo las dos últimas, con Goku mordiendo la funda de la cámara de fotos mientras le hacía alguna:
Hola Carlos, me alegro que te haya ido tan bien la comida, al final acertaste con tu decisión Y ya veo que tienes una pequeña Arca de Noé en tu casa :cuñao Vaya historias que tenemos "escondidas" quien más quien menos eh?. Un abrazo amigo, y como aún llego a tiempo... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3