Eliezer, Mastray, muchas gracias :-D y vamos 34 la2 Alex, a ver al final en que se queda la cosa, pero yo hablo por mí cuando digo que cuentes conmigo independientemente del esfuerzo familiar que pensáis hacer, seguro que todos los demás también se han ilusionado tanto como yo por ayudaros, ya somos muchos (y los que quedan seguramente), a mí particularmente me hace ya hasta ilusión aportar la parte que me toque (que además si se confirma el mejor de los diagnósticos-operación no vamos a tocar a "nada" cada uno) así que a ver al final en qué queda el tema y ya hablaremos, pero vamos, cuenta conmigo hasta el final y estoy seguro que hablo bien por los demás cuando digo que también con ellos :rabbit
Pues si seguimos así vamos a salir a un pavo cada uno. Fr33 si me despisto a la hora de la transfe pega un toque que no entro mucho en el salsa. - En las alas del viento - Willy07 - Scrott - Jonsalo - Carl456 - Carlosdogo - gonza1977 - biker2001 - Downhill Devil DK47 - Aya - Edu24h - Bocas101 - Dalopi - Davitet - Ronie - Chica Freeride - Thekid - Tata_flix - Dragon rapide - Haizegoa - Jontomac - Darko - Titorbea - Piratabiciclista - Montaraz9 - Afliparlabill - Intruso - Tata_flix - Noe - Gtboy - Shore - Peritoribio - Eliezer - Mastray -Ignacio
**** esto es no parar jajajaja. Ignacio muchas gracias amigo, y no te preocupes, cuando llegue el momento recibirás un privado como todos los demás :fumador
Mi mujer dice que Martín se parece mucho a su perro (que ya murió) y que por supuesto, cuentes con nosotros Alex!!! A mi esa lista!!!
- En las alas del viento - Willy07 - Scrott - Jonsalo - Carl456 - Carlosdogo - gonza1977 - biker2001 - Downhill Devil DK47 - Aya - Edu24h - Bocas101 - Dalopi - Davitet - Ronie - Chica Freeride - Thekid - Tata_flix - Dragon rapide - Haizegoa - Jontomac - Darko - Titorbea - Piratabiciclista - Montaraz9 - Afliparlabill - Intruso - Tata_flix - Noe - Gtboy - Shore - Peritoribio - Eliezer - Mastray -Ignacio - den actualizando....
- En las alas del viento - Willy07 - Scrott - Jonsalo - Carl456 - Carlosdogo - gonza1977 - biker2001 - Downhill Devil DK47 - Aya - Edu24h - Bocas101 - Dalopi - Davitet - Ronie - Chica Freeride - Thekid - Tata_flix - Dragon rapide - Haizegoa - Jontomac - Darko - Titorbea - Piratabiciclista - Montaraz9 - Afliparlabill - Intruso - Tata_flix - Noe - Gtboy - Shore - Peritoribio - Eliezer - Mastray -Ignacio -Den Muchas gracias Den esto esta echo
Acabo de ver como va esto y me han entrado unas ganas de daros un beso a tod@s...¡Yuhuuu! Muy buenas noticias para Martin, me alegro por él. Ahora solo faltará el diagnóstico y asegurar el resultado para ponerse manos a la obra. Adelante adelante adelante adelante adelante ..........
Buenos días Eliezer. Sin tu granito de arena y el de cada uno de los demás, no podríamos llenar la playa donde correrá Martín. Gracias Den. Ya somos 36... Gracias a todos :aplauso3
Madre miaaaa ¡¡¡ El alegrón del dia nada más entrar a hacer mi primera visita al foro desde ayer por la mañana. No me lo puedo creer ¡¡¡ Y encima parece que, a falta de concretar un poco más el diagnostico y de pedir una segunda opinión, nuestro amigo Martín va a poder seguir correteando por la vida durante muchos, muchos años más.... Un saludo a todos ¡¡¡¡
A los moderadores: ¿ Es que no es posible poner una chincheta en este post para adherirlo y no tener que estar subiéndolo cada dos por tres ?? Gracias ¡¡¡
- En las alas del viento - Willy07 - Scrott - Jonsalo - Carl456 - Carlosdogo - gonza1977 - biker2001 - Downhill Devil DK47 - Aya - Edu24h - Bocas101 - Dalopi - Davitet - Ronie - Chica Freeride - Thekid - Tata_flix - Dragon rapide - Haizegoa - Jontomac - Darko - Titorbea - Piratabiciclista - Montaraz9 - Afliparlabill - Intruso - Tata_flix - Noe - Gtboy - Shore - Peritoribio - Eliezer - Mastray -Ignacio -Den -Burnsito Esta va que vuela gracias Bursito:meaman :meaman
Yo tb me apunto, como no. Tengo tres perros y se lo q se le puede kerer a un perro. :grin: Contad conmigo para lo q haga falta. Vamos :clap !!!! 38
- En las alas del viento - Willy07 - Scrott - Jonsalo - Carl456 - Carlosdogo - gonza1977 - biker2001 - Downhill Devil DK47 - Aya - Edu24h - Bocas101 - Dalopi - Davitet - Ronie - Chica Freeride - Thekid - Tata_flix - Dragon rapide - Haizegoa - Jontomac - Darko - Titorbea - Piratabiciclista - Montaraz9 - Afliparlabill - Intruso - Tata_flix - Noe - Gtboy - Shore - Peritoribio - Eliezer - Mastray -Ignacio -Den -Burnsito -Pablete valvoverde Gracias compañero:bravo :bravo :bravo
Bocas, no te preocupes porque afortunadamente tiene tantas aportaciones este hilo de tantos y tantos amigos, que no dejamos que baje :cunaoo Burnsito, Pablete, muchas gracias amigos, esto es increible, no para latano latano