Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Voy a darle almax al mio que esta malo de la barriga

2. Downhill Devil DK47

Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

Me Gusta recibidos:
    0
    como va lo de nick??

Saluten!

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Para Raboseta y para todos los demás....esto es VIERNING !! leer a nuestro amigo &re en el general todos los viernes !!

La factoria del pedaleo

--------------------------------------------------------------------------------

Cada momento es único, este quizás incluso crucial, hoy me gustaría poder aflorar tu pensamiento feliz, cada vez es mas difícil franquear tus muros pero se que vale la pena, quizás hoy es necesario un circo de tres pistas, una grito por la pasión del mtb, susurrarte al odio.....o quizás todo a la vez .

Avanza la carreta, de vieja madera y deslucido toldo, el sinuoso camino aparece y desaparece entre brumas del alba, letras rojas y púrpuras anuncian la factoría del pedaleo, presagio de la visita de un trotamundos, quizás feriante parlanchín, quizás vestigio de un saber que se perdió con los años. Ya esta en la plaza y los bikers se agolpan a su alrededor, esta a punto de comenzar su espectáculo.

"Pasen y vean señores por un solo día podrán disponer de secretos inconfesables, hoy mis mágicos productos serán para ustedes, largo y tortuoso ha sido el camino pero mi recompensa ya la tengo por haber llegado hasta tan legendario lugar y gozar de su atención, pasen y vean, conozcan los productos de la factoría del pedaleo, pociones secretas de pedaleos que conjugan tesón, entereza, dolor, sudor, aroma de flores, ilusión, rocío de invierno, pasión y mañana de primavera, pasen y vean, adquieran su pedaleo preferido, regalen y vivan un pedaleo diferente....

pedaleo del zorrito, aquel que languidece en cola de pelotón y por arte de magia te mete un palo en la subida final.
    Pedaleo fantasmón, aquel que te lleva a los 10 minutos a morir y en 5 minutos mas sabes que estará reventado.
    Pedaleo eléctrico aquel que sube, baja, llanea con chispa.
    Pedaleo viajero aquel que suele llevar alforjas capaz de llegar a donde quiera.
    Pedaleo campeón aquel capaz de avanzar en su medida cada día un poquito más.
    Pedaleo globero aquel compartido entre risas y bocatas.
    Pedaleo forjado aquel que a base de esfuerzo consigue llegar a su propia meta.
    Pedaleo cadencioso aquel que sin ruido llega hasta la cima, mas tarde pero siempre llega.
    Pedaleo soñador aquel que un día fue o será pero que en el fondo también es.
    Pedaleo bajador....... fiunnnnnnn apártate y deja pasar al maestro.
    Pedaleo feliz aquel que no necesita más.
    Pedaleo nocturno igual que el campeón pero de noche.

..... Señores bikers, pasen y escojan su pedaleo para hoy ..........".

Se aleja bajo las estrellas, el trotamundos sonríe en silencio en su carreta de vieja madera y deslucido toldo, hoy a entregado casi todos sus pedaleos, ha sido un buen día, sabe que sus pedaleos solo son una puerta, que la esencia esta en cada uno, esa es la verdadera magia, poder sacar lo que uno lleva dentro y expresarlo, pero hay veces que hace falta quizas un trotamundos que te haga creer en algo para que tu mismo puedas llegar hasta ti, prescindiendo de formas y palabras capaces de distorsionar incluso a la mas bella de las imágenes.

Buen finde tropa, nos vemos

4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Nick al final no lo operan le han echo una pruebas y al fianal no lo operan lee unas cuanta spaginas atras hay foto de Nick que le raparon la cabeza y todo lo que explica Vicente.
    Saludos

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola coleguitas!
    Me ha llevado un ratito ponerme al día, y eso que solo hace 4 horitas de nada que me fui de casa... Entre que escribís mucho y muchos... :compress

Pero ya acabé! jeje!
    Tema pasta... Con lo poco que dí haced lo que creáis mejor, no lo quiero para nada y las opciones me gustan mucho todas :razz:
    Vaya ideas tiene Vicente... Pues gracias por la parte que me toca, a ver si de esta salimos ricos y creamos así la protectora ;)

Bueno, el examen... un 10 no porque ya se seguro que me equivoqué con la identificación de (almenos) un gusanote, pero bueno... a ver que sale...:?

Me voy a ver el reportaje de los galgos... aix, que no sea muy duro...:cry:

6. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :rally Calla, no nombres a Chimpo je je je, que el otro día me metió por unos caminos que quedé alucinado y algo más. Como baja el zumbado ese je je je y dice que va despacio, que ahora no se arriesga tanto. Yo iba más o menos a 25-30 km/h por unos caminos con unos surcos que me entraba más de media rueda y te doy mi palabra que no sabía ni por donde metia nada, más descontrolado que un coche de los picapiedra je je je. La verdad Montaraz es que a Chimpo le debo muuuuchas molestias, porque gracias a sus consejos me compré la Cannondale y estoy empezando a ver lo verdaderamente es el MTB. Y en cuanto a Nervy, lo conozco hace bastante tiempo, aunque no tenemos un trato muy directo, ya que casi no lo veo, pero también nos tenemos mandado unos mensajillos je je je, sobretodo un correo que me mandó, te aseguro que era para leer y leer, escatología pura y dura je je je.

P.D. Chimpo además me ayudó a cambiar unos componentes de la bike.

P.D. 2 Me siento culpable, acabo de mentir, realmente los cambiaron Chimpo y Jose el bombero que también ayudó, yo no intervine para nada je je je.

7. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

8. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo!.

En el primer post de la página 124 Vicente daba la noticia de que no era necesario operarlo, y a partir de ahí ya tienes de todo, fotos, bromas habituales :cuñao y demás cosillas.

Ahora ya ves que estamos empezando a preguntar a la gente el tema del dinero. Como ya se ha dicho, es lógico, obvio y razonable que muchos quieran recuperarlo, además que a Vicente le está empezando a "agobiar" tener ahí el dinero de todos en la cuenta.

Para los que quieran donar definitivamente el dinero, hemos pensado ya varias cosas, que las ha explicado Vicente en su último post, en la página anterior creo.

Así que conforme entréis los de la lista, por favor, id diciendo que os parece, si queréis la devolución de vuestro dinero (que no os de vergüenza por favor, es totalmente lícito los que necesitéis recuperarlo, que así lo hagáis), o sino si os parece bien las ideas que ya tenemos planteadas (regalo a Nick, medicinas para Martín, un décimo de lotería de Navidad para todos, ayudar a Vicente con parte de la factura total que ha tenido con Nick, donación a una asociación protectora, ...).

A ver si luego entre esta tarde y esta noche, mando privados a todos los integrantes de la lista contándoles el rollete, que esta mañana llego un jaleo en el curro que estoy medio loco (Vicente, si puedes y te es viable fácilmente, es decir si no te es mucho lío y tienes la información disponible, mandame un privi con el listado completo de la gente que efectivamente ha realizado su aportación, no sea que difiera en algo con la lista del post inicial ok? así mando los privados sobre seguro y sin equivocarme).

Un abrazo :-D

9. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :llora
    Ya vi el vídeo... Qué fuerte... Este tipo de reportajes me cuesta horrores verlos... pero es que tampoco puedes darte la vuelta mientras eso pasa ahi fuera... Si os soy sincera no tenía ni idea de la embergadura del caso de los galgos, esos pedazo de:cursing deberían acabar igual *****, es que no hay derecho!!!!

Respecto a lo que comentó Carlos (creo) de ser veterinario... Sí, tiene que ser duro, yo no lo conseguí (aunque me veía y me sigo viendo capaz)... estudié un año de veterinaria y algunas veces se me partía el corazón a cachitos... como el día que entramos a hacer las prácticas de anatomía... las hacíamos con perros y no os contaré más porque no quiero que Willy se vaya y porque no vale la pena ponerse triste.
    Pero por otro lado el convivir con animales te da muchísimas alegrías, y no solo los que podamos tener en casa. Mi familia tiene una granja de cerditos, de maternidades, y más de una vez te sacan una sonrisa :)

Las razones de por que dejé veterinaria son bastantes y diversas... esas cosas que pasan en la vida... pero que sepáis que me llevé también muy buenos recuerdos (y más aún) de ese primer curso

Peazo rollazo, no?:oops:

10. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :artista Esto es lo que comenté antes a Vicente:
    En cuanto al dinero de la operación de Nick, yo ya te digo que no lo quiero, me gustaría que se destinara a alguna causa relacionada con los animales, me da igual el tipo de animal al que sea destinada la ayuda, pero como siempre, son los más desfavorecidos en la sociedad y se merecen más que nadie una pequeña ayuda.

P.D.Algo muy importante, no te olvides de comprarle un juguetillo a Nick de nuestra parte, y no es coña, pero eso si, que sea muuuy grande.

P.D 2 Lógicamente estoy con él en destinar una parte para pagar las medicinas de Martin.

P.D. 3 Estoy totalmente de acuerdo con destinar el dinero que sea necesario a colaborar con la asociación de ayuda a los Galgos, que desgraciadamente son algunos de los animales que se llevan la peor parte del trato con los humanos o así al menos creo que les hacen llamar a algunos aunque poco tengan de racionales.

P.D........ je je je

11. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues me parece todo perfecto, y si hace falta ya lo confirmaré por MP cuando me llegue el del Peri.

Eso si, guarda una parte para hacerle un regalito a la cajera del BBVA, porque la debes haber mareado pero bien, jajaja.

Saludos.

PD: Lo de que no operen a Nick... ¿es bueno o malo?. Es por no tener que leerme todas las "tonterias" que poneis... vaya panda :meparto

13. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto Pues no, ¿ pasa algo ? Rollos como estos, como tu dices, son los que nos gusta leer a todos. Yo te aseguro que no sería capaz, pero bueno afortunadamente si que hay gente que lo puede hacer y encima queriendo muchísimo a los animales.

¿ 9.50 entonces ? Total por un gusano más o menos je je je

P.D. No hables de rollo, que al que van a expulsar del foro por ser un coñazo y lo digo conscientemente, es a mi. Como diría yo, hablo más que un teleñeco je je je.

14. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Saludos Dalopi
    Por cierto Carlos el gozo del rollista Da Sugar hill gang tambien para ti,***** en un examen de historia minimo de 10 folios.Lastima lo de Veterinaria Yo empecew biologicas y lo deje a los 2 años, uf que me enrrollo.:meparto :meparto

15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Pues no... ese gusano de los ... valía un punto! Es que lo han hecho a traición!

Pero no tengo un 9 seguro eh!! Que no solo se trataba de identificarlos! Bueno, dejemos los bichejos esos... que por hoy ya tuve bastante :)

****** Willy, tu sí habías nacido? Es prehistórico eso...:loco es coña eh! Pero es que me río mucho al ver imágenes de esa época con esas gafas de media cara... le hago coña a mi madre cuando veo fotos suyas de jovencita toda chula ella con sus peaso gafas de mosca :D

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Dalopi, lo de que no operen a Nick, es bueno, buenísimo. Por lo visto con la medicación y el no dejarle correr ni saltar en meses, ha ido remitiendo. Lo explico todo en la página 24, pasate por ella, un poco despues hay fotos de Nick con la cabeza rapada.

Un saludo

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    En la 124 (primer post), no en la 24 :cuñao

18. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Encima coñas jejeje si te gusta buena musica pincha los links de mi mi firma:loco :loco :loco :loco :culo :comor

19. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Por cierto creo que ya dije lo de mi aportacion pero como hay mas paginas que en la biblia no se por donde andar
    1-Medicinas para Martin
    2- " Nick
    3-Donación SOS galgos
    4-Loteria nastis de plastis

20. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Joan, luego cuando me ponga con ello a actualizar la lista, hago la precisión de que no quieres participar en la lotería. Por descontado sobra decir que quien no quiera participar en alguna o algunas de las ideas que hemos tenido, no tiene más que decirlo.

Compartir esta página