Sabes donde se la hacen la resonancia en la misma clinica??se la hacen para la columna no? entonces la cortisona se la dan para desinflamar,lo que ocurre que en el diagnostico se va mas de la mitad de la pasta.
Si Joan, es en la misma clínica. Y supongo que sí, que será para la columna y para la raíz de la médula o algo así, tal y como decía Vicente en el post que ha escrito y que al final he puesto yo. Por lo del diagnóstico, ... pues que se le va a hacer Joan. Esta noche he estado hablando otra vez con Vicente y me dijo que originalmente no le hicieron ninguna prueba, solo lo diagnosticaron por la sintomatología de los ataques de dolor y palpación, pero sin ninguna prueba fidedigna. Por lo que supusieron los médicos por lo que parece que el pinzamiento era por el exterior y no por el interior. Y quizá por ello le hicieron el otro día la prueba de contraste y no la resonancia (en la resonancia no sale lo que puede decir la prueba de contraste, y viceversa tampoco, por lo visto), así que que se le va a hacer, ahora hay que volver a hacer otra prueba con el gasto que conlleva, pero hasta que no se localice donde está el problema es lo que hay... De todas formas recuerda que el gasto de la primera prueba que le hicieron el miércoles, quedó en buena parte sufragado por sus tres amigos que le pagaron 100 euros cada uno, así que de ahí salió poco o ningún dinero de lo que hemos reunido entre todos. O lo que es lo mismo, nuestra ayuda aún continúa intacta aunque eso sí, el martes ya tendrá que pegarle Vicente un bocado de 350 euros para poder pagar la resonancia. Dinero que luego faltaría para sufragar el total del importe de la operación. Pero ya hemos quedado que no nos adelantemos a los acontecimientos...
Muchísima suerte para Vicente y para Nick. Seguron que salen de esta, espero novedades peritoribio. Un fuerte abrazo
Suerte! Hoy le he hecho leer buena parte del post a mi mujer. La verdad es que está hasta los mismísimos de mi adicción al foro, pero como amante de los animales, esta vez lo ha visto de otra forma. Mis mejores deseos para todos.
:rasca Hola, buenas noches. Siento leer que el pobre Nick tuvo una recaída, pero tenemos que ser optimistas, porque inicialmente ya contábamos con la operación y aún así estábamos convencidos de que todo saldría bien y no me cabe la más mínima duda de que todo va a salir como esperamos. Estoy totalmente de acuerdo con Willy, para mi están un poco perdidos, lo lógico sería que hubieran descartado la opción más grave desde el principio, aunque ello llevara implícito un mayor gasto inicial. Dependiendo del diagnóstico, yo personalmente buscaría una segunda opinión. De todas formas ya solucionaremos el problemilla del dinero, mal será que entre todos no salgamos del apuro, lo más importante es que Vicente se siente respaldado por todos nosotros y tanto el como su familia puedan dormir tranquilos. Un abrazo a todos.
Apuntadme a una segunda tanda de aportacion, si es que desgraciadamente fuera necesaria. ¡Lo siento! Yo no me rindo aun. Espero que los demas, tampoco lo hagais. Este post se hizo para conseguir algo para Martin y Nick y LO TENEMOS QUE CONSEGUIR. Un saludo a todos.
Ufff... Qué mal rollo me ha entrado con solo ver el título del privado de Peri! Venga va, como decía Van Gaal "siempre positifo, nunca negatifo"!! Que gran putada! Pobre Nick, esto no se lo merecía... ni Vicente y su familia! Pero no os preocupéis, esperemos que pase estos días previos a la prueba de la mejor forma posible, se paga y si fuera necesario abrir otra tanda yo también estoy dispuesta a desembolsar algo más. Todo va a salir bien, es un golpe bastante duro en los "..." pero peores luchas se han vencido, no? Venga, ánimo chavales!! Yo también creo que tendría que ser el pinzamiento interno, hice el "treball de recerca" en bachillerato (se hace en el resto de España?) sobre la meningitis y, aunque fuera en humanos, los signos segun dice Willy son los mismos en animales... Y no acaban de cuadrar como bien dice.
Hola amigos. A ver si luego se metiera Vicente para leer vuestros posts, porque creo que le van a hacer mucho bien (como siempre), esta mañana se ha ido un rato con la bici porque dice que lo necesitaba. Me ha dicho que Nick ha pasado la noche mejor de lo esperado. Se ha quejado mucho pero sin llegar a gritar esta vez. A las 4 de la madrugada le ha dado la segunda toma de la pastilla de cortisona. Y hace un rato lo ha sacado a pasear y dice que ya al menos anda recto (aunque continua con la cabeza baja) y puede levantar la pata para orinar. Dice que las pastillas son milagrosas. Muchas gracias por vuestros posts compañeros, para mí han sido un soplo de aire fresco, ya que esto me ha dejado un poco tocado también a mí. Un abrazo.
Hola amigo Carlos. Bueno, ellos también por lo visto "apuestan" más porque pueda ser un pinzamiento interno, con lo que si en la resonancia se confirma, ya se habrá dado con el problema. Supongo que lo de la meningitis lo han dado como una segunda posibilidad ya agotando posibilidades, pero vamos, como aquí y desde ayer le vamos dando vueltas a todo, entre lo que parecen apuntar los médicos, y los conocimientos que tenéis Willy y tú, todo parece apuntar al pinzamiento interno. Quiero dar las gracias a todos, no sabéis como, ya se le agotan a uno las buenas palabras. Además de los vuestros por supuesto, el post de Aya me ha gustado mucho. Un abrazo de todo corazón.
Hola preciosa. Siento haberte preocupado con mi privado, pero realmente ayer la cosa fue tremenda, Vicente me dijo que ha sido el peor ataque de todos con mucha diferencia. Como os contaba, yo también cuando le cogí el teléfono y lo oí con esa voz temblorosa diciéndome "Hola Peri, mira hay malas noticias...", durante esos segundos pasé un miedo grande, no sabía que me podía decir... Por otra parte, yo también estoy seguro de que lo vamos a conseguir y que aunque ha sido un golpe el volver al estado de preocupación de antes, después de ilusionarnos con la hipotética buena salud de Nick, haciendo nuestros planes tan guapos con el dinero de todos, ... y de pronto algo así, pues a mí me ha sido duro. Escuchar a Vicente ayer tan ****** y las cosas que me contaba sobre el ataque de Nick, es algo difícil de digerir. Pero como bien dices, hay que ser positivos, yo ya estoy deseando que llegue el martes para que con la prueba, cojamos por los huevos ya donde está el problema y a por él... Bueno chicos, me voy a desenchufar hasta luego, tengo que irme a entrenar carrera en el monte un rato. Un abrazo grande.
Claro que sí, ánimo!! Que pasito a paso se consigue todo!:saltarin Por cierto, chínchame un poco a Scrott, que no crea que me olvidé de como se hace! jaja!
Somos un grupo con una fuerza descomunal. Entre todos lo vamos a conseguir, de eso estoy seguro, así que ánimo, a Vicente y a Nick principalmente, y también a todos los demás, todo se arreglará. No importa el tiempo que dure esta "carrera", estoy convencido de que al final cruzaremos la meta victoriosos y todo este esfuerzo y sacrificio se verá recompensado con creces, confiad en ello. Os lo dice un triatleta.
Vicente y family!! ánimo que de esta se sale, el cariño que le deis durante esta recaida tiene que ser aún mayor si cabe, de todos es sabido que los animales en especial los perros son los seres más agradecidos de este planeta y todo ello sin pedir nada a cambio, con ese cariño y el buen hacer de esos veterinarios esto tendría que estar chupao. un saludo a todos los que se leen por aquí.
:clap Hola fantich. Haciendo Triatlón es lógico que de esfuerzos sepas bastante más que muchos de los que estamos en el foro y estoy, al igual que el resto de compañeros, totalmente de acuerdo contigo. Con el esfuerzo de todos y el cariño que Vicente y su familia le dan a Nick estoy seguro que dentro de poco tendremos al chavalote corriendo como si no hubiera pasado nada. Ayer critiqué en cierto modo a los veterinarios que lo atienden por no descartar inicialmente la posibilidad más grave, que realmente era posible no una utopía, y la verdad aunque me reafirmo en lo dicho, no quiero crear mal ambiente en torno a los veterinarios de Nick y esperemos que con la resonancia magnética el diagnóstico quede claro y se pueda solucionar de una vez por todas. Un abrazo a todos. P.D. Gracias Peri, pero el que realmente sabe de esto es Willy, yo simplemente tengo una idea basada en comentarios de médicos y en experiencias, pero poco más. Por cierto, voy a poner junto a las fotos del otro día un recorte de prensa con la misma fecha de las imágenes.
Buenas a todos que haceis aqui tendrias que estar en vuestra cletas dando caña a la biela.No seais pesimistas.
Todos optimistas Willy, no te preocupes, yo me ocupo... No puedo estar con mi cleta que tengo trabajos que hacer...