Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, vale, Alex, pues a vigilarsela ;)
    Pobrecito mío! Como lo disfrazas así? jejejeje! Está muy majo...
    Bueno, no puedo hablar mucho que una vez disfracé a la gata con un vestido de una muñeca y daba una risa! :rolf :rolf

Carlos, no me digas que practicas parapente!!?? :alloreto
    Yo quiero, yo quiero!! Algun día conseguiré engañar a alguien para ir!:mrgreen:

2. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

Alex, me alegro de oir que esa zona reseca no va a más y que no le molesta para olfatear, ya que para un perro el olfato es importantísimo. Te repito, para lo que necesites, aquí estamos. Un abrazo a los dos.

:pc3 Raboseta, pues si, parapente, que le voy a hacer, pero de momento siempre en doble, si voy yo solo la bajada puede ser con muuuuchas turbulencias je je je. Tengo grabado cada video desde arriba alucinante. Los dias que hay buena térmica se sube que es una pasada, de hecho aterrizas en el mismo punto desde donde se sale. ¿ sabes lo que es ver el punto de despegue desde más de 1500 m de altura ? imagínate hasta el fondo del valle, la sensación es maravillosa. Hay algunos dias que aun pudiendo volar sólo planeas por decirlo de alguna manera, no subes prácticamente nada. Yo cuando me asomo a un balcón muy alto tengo algo de vértigo pero en parapente esa sensación te doy mi palabra que no existe, porque como no tienes los pies en el suelo, no tienes referencia. Si algún día lo pruebas, sólo te doy un consejo, que la persona sea profesional y si la conoces mejor. Yo siempre volé con el mismo y lo conocí de casualidad cuando trabajaba en mi anterior empresa. Ahora por cierto hace sobre mes y medio que no voy, pero hablé hace unos dias con el amiguete y tenemos que hacer unos saltos, aunque no es demasiado buena época. Hasta luego Raboseta.

3. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, conocerlo... no conozco a nadie (a parte de tí, ahora) que lo practique, ni aún menos profesional. Pero había pensado ir a un sitio dónde sí lo son, dónde se dedican a eso :)
    Cuando es la mejor época?

Me has hecho venir más ganas aún, si cabe! :D

4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Si quiers saltar conmigo el prachute lo fui en la mili pero son mas metros:risa :risa :risa :risa

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja! Hace mucho de tu mili, Willy ;) (no te enfades, eh! :D)
    El parachute como tu dices me da un poco más de respeto... pero todo se andará! :saltarin

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos por intentar animar esto (además de la incombustible Raboseta y su optimismo y buen rollo, que nunca falta a lo largo del día) con estas fotos tan bonitas (que bonito lo del parapente, que sensación de libertad tiene que proporcionar...) y los chistes :cuñao eres de lo que no hay tío, un abrazo muy grande.

Alex, que risa con las fotos de Martín y las gorras y las gafas. Pa mí que la de Renault le queda mucho mejor eh? ;) jajajajajaja se nota que le gusta más :meparto

Hoy he estado hablando por teléfono una hora con Vicente, como os podéis imaginar la mayoría del tiempo de Nick, y también de más cosas en general.

Esta pasada noche lo han pasado realmente mal, cuando Nick se ha puesto a chillar, dice que la contractura que tenía en el cuello era más grande que su cabeza como quien dice, algo fuera de lo normal... y ahí estaba él, masajeándole la zona hasta que Nick se ha ido relajando poco a poco y el grito ha ido disminuyendo y se ha terminado de relajar... mientras a Vicente se le caían las lágrimas.

En fin, esto se va a acabar ya mismo. Y va a ser gracias a este grupo excepcional. Un abrazo grande de corazón de parte de Nick, sois lo mejor amigos :love

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la Te mereces un monumento!
    Incombustible? jaja, no será pa tanto! Todo el día entre trabajos y óstias que no entiendo... Este foro me hace desconectar:) Y además aqui estamos todos pa animar el cotarro y hacer la situación más llevadera... Lástima que algunas cosas no se puedan cambiar con palabras... Sino Nick ya correría! Verdad?:)

Bueno, una que se despide hasta otra... A ver que tal largo es el viaje de vuelta a la city! Me da un palo que no os imagináis...Cuidaros mucho y ánimo! Carlos, te dejo al mando :eek:la2 pa que no se nos hundan, la tensión es mala...

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Saludos a todos ahora llego desde las 7 que sali solo oigo motores,voy a sacar al Leo.:saltarin :saltarin :saltarin

9. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    VOY A COMPARTIR UN SECRETILLO CON VOSOTROS, A MI PERRITA LUA LE ENCANTA EL ENDURO Y PARA PRUEVA UN BOTON.....

Adjuntos:

10. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, yo tambien pretendia ponerle el casco a Martín, pero es un cabezón literalmente hablando jaja.

11. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja eres un crack Chuslo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Y Lua también, sobra decirlo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos!

Ayer por la mañana coincidí con Vicente en Collserola. No puede hablar mucho con el por que a las 10 tenía que abrir la tienda y antes pasar por casa, claro.

Me pilló desprevenido, y sólo pude desearle lo mejor para el martes.

Acabo de leer las últimas 12 páginas. Qué largo se va a hacer hasta el martes.

P.D.: Vicente: Fuí con Rolink y Pequeñin y bajamos el Pas de la Reina.

A media bajada Rolink frenó y yo paré hasta apoyarme en un árbol (no puse pié ahí :mrgreen: ). Reemprender la marcha fué otra cosa.

Pequeñín hizo su valoración personal: "estáis locos".

Un saludo.

13. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan. Muchas gracias por los ánimos, como bien dices, que largo se nos va a hacer a todos hasta el martes y sobre todo hasta el día de la supuesta operación... y sobre todo a Nick.

Es que me vienen flashes de lo que me ha estado contando Vicente hoy, y Nick tiene que estar pasando una agonía cuando le vienen esos tremebundos ataques de dolor. Antes se me ha olvidado contaros que cuando Nick ha empezado a chillar esta madrugada a las 2, cuando Vicente ha ido donde estaba, se lo ha encontrado con el "habitual" rictus en la cara de esos momentos, enseñando los dientes del gesto que el dolor le provoca en la cara, y con la lengua fuera, además de por supuesto con el cuerpo hecho una "C" nuevamente...

Es horrible, estoy deseando que llegue el martes y el día de la operación.

Un abrazo y un besote para Blanche :-D

14. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Chuslo como le pones un Met parachute si le saldra la cabeza por delante:risa :risa :risa :risa , ya os cogeria yo y os disfrazaria:risa :risa :risa :risa

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Por cierto sabeis como sera el postoperatorio, os a dicho algo Vicente...

16. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    No, de hecho hoy quería haberle preguntado si ya le habían explicado algunos detalles de en que consiste la operación, pero hablando hablando... se me ha pasado.

De todas formas intuyo que todavía no le han hablado mucho ni de eso ni del post-operatorio, no olvidemos que aún está por confirmarse que efectivamente es un pinzamiento cervical interno y que habrá operación.

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia de Maurice y Chevalier, dos galgos que tuvieron la fortuna de cruzarse en su último aliento de vida con Marta y Gabriel, dos colaboradores de SOS Galgos en Burgos:

http://www.youtube.com/watch?v=q9eExIQJZ1w

Ojalá algún día todos paguemos por lo malo que hayamos podido hacer en este mundo, aunque sea después de terminar en esta vida, ya que aquí en este mundo no hay justicia.

18. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Muchos ya lo pagan toribio creeme,por cierto estoy colgandom fotos de esta mañana en el circuit en el foro de F1.

19. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Hay alguien poor aca

20. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola familia!
    Ya llegué a Barcelona! 4 horas de casa a casa :( Es agotador...!!
    No me quedan muchas fuerzas que digamos, así que me voy a planchar :D

Compartir esta página