No puedo aportar mucho porque de donde no entra no puede salir, pero sí quiero colaborar, he tenido y tengo muchos animales, he visto sufrir muchos y lo he pasado fatal, si en ese momento hubiera podido hacer algo por ellos os juro que lo hubiera hecho antes que fuera demasiado tarde... Que carita tiene Martín! Cuéntale que hay un foro con mogollón de gente que quiere ayudarle, seguro que te entiende Gente, estos foros emocionan...
Acabo de salir de trabajar - tengo turnos de 24 h- y ya fuí directamente al foro para ver como iba la cosa. Pues bien, Piratabiciclista me has dado una idea, con perdón de la expresión, cojonuda. A mi nueva bike le estoy cambiando unas piezas que me traía de la tienda y aunque son buenas, estéticamente prefería otras. Pues bien esas piezas, que están sin usar, porque aun no anduve en la bike, de hecho las bielas están montadas aun en la bike, las pongo a la venta y todo lo que me den por ellas, es para Martin. Lo dicho, voy a poner a la venta en el foro unas bielas Truvativ Stylo color aluminio oscurecido, por supuesto de mtb y un sillín Fi´zi:k nisene, pero no pondré precio, el que le interese que me de lo que crea justo para esas piezas, pero que tenga en cuenta que están nuevas y es para Martin. Intentaré poner fotos, pero si soy sincero no tengo ni idea de como hacerlo, si me podeis ayudar os lo agradecería. De todas formas, al que le pueda interesar, me manda un privado con su email, y le mando las fotos o incluso en un privado que me indique su móvil y se lo mando por mms, a elegir. De todas formas si con lo que saque de los componentes no fuera suficiente, ya se solucionaría de alguna manera.
Todo vale menos atracar un banco:melopien: :melopien: un banco tambien que nos joden con sus hipotecas y engaños,usureros:dance :dance
- En las alas del viento - Willy07 - Scrott - Jonsalo - Carl456 - Carlosdogo - gonza1977 - biker2001 - Downhill Devil DK47 - Aya - Edu24h - Bocas101 - Dalopi - Davitet - Ronie - Chica Freeride - Thekid - Tata_flix - Dragon rapide - Haizegoa - Jontomac - Darko - Titorbea - Piratabiciclista - Montaraz9 - Afliparlabill - Intruso - Tata_flix - Noe - Gtboy - Shore - Peritoribio - Eliezer - Mastray -Ignacio -Den -Burnsito -Pablete valvoverde -Raboseta (se me olvidaba apuntarme)
Haced un sorteo de una tija y los beneficios para la operación y si sobra algo para que se vaya de perras a las islas Seichelles esas o para que se compre unos patucos.
- Primero de todo, alucinante. Gestos como estos (sin desmerecer a todos los demás que sencillamente nos hemos apuntado a la iniciativa) dicen muchísimo de la persona que los hace para mí, que más decir... - Sobre tu pregunta, primero te diría que para poner las fotos e intentar la venta, busques el sub-foro de compra-venta, ahí tendrás más posibilidades de que te surja un comprador. - Para poner las fotos, vete abajo del todo aquí cuando escribas el mensaje, debajo de las caritas hay una ventana que pone "opciones adicionales", busca la sección donde pone "adjuntar archivo" y le das al botón "manejar archivos adjuntos", se te abrirá una ventana donde puedes subir las fotos directamente (las fotos han de ser de pequeño peso - máximo 500 kb- y pequeño tamaño - máximo 1024x1024). Le das al botón "examinar" para subir una o varias fotos, cuando las hayas seleccionado todas, le das al botón "subir" que sale junto al último "examinar". A ver que tal. Si no te aclararas o te diera problemas por aquí, siempre puedes buscar un servidor para subirlas. Primero prueba por aquí y si no puedes nos lo dices y ya te decimos más P.D. Gracias Raboseta la
Siento ser portador de "malas" noticias jajajaja pero eres el 39, aunque verás como se soluciona rápido :cunaoo Por cierto, no te preocupes por si puedes dar más o menos, porque lo poco que puedas dar es muchísimo, ya lo comprobarás cuando veamos a Martín correr.
Vale, estaré pendiente, aparte del dinero que pongamos cada uno, el tema de la rifa o subasta estaría bien y puedo aportar alguna "golosina" para biciclistas. Si me despisto, que no entro a menudo en off-topic, me mandáis un privado si no es mucha molestia. Saludos
:clap Opino exactamente lo mismo que peritoribio, Alex si sale más caro, tranquilo, mal será que no salga la pasta, pero escoge la mejor opción independientemente de lo que te cueste - perdón nos cueste, porque en esto estamos todos, no estás solo, no te olvides de esto -. Tengo 4 perros - 1 en una casa vieja de mis abuelos, 2 perras en la terraza y otra dentro del piso, y eso que la chica tiene 7 años y pesa 43 kg., es un akita linea americana o gran perro japonés que se llama Nouma y si tengo que vender el coche que me compré hace dos meses o la bike que aún no estrené, porque ella lo necesita, me suda la p..... lo hago y encantado de la vida. Además tengo un gorrión, que cuando lo encontré en el medio de la calle, no tenía casi ni plumas y ahora aún que le falta alguna, además tengo dos tortugas que me regalaron y una le mordió la cola a la otra y tuvieron que operarla, no os digo lo que me estoy gastando en el veterinario, en cuanto a medicamentos, consultas y viajes, porque la llevo a Ourense a 47 kms de donde vivo, y alguna semana tengo ido 3 o 4 veces, pero esto es lo que hay ¿ y que ?, no tengo un euro, pero de todo lo material se sale, de una manera u otra. Un saludo chicos/as.
:wink: Gracias Peritoribio, lo haré. De todas formas, se venda o no, la aportación está asegurada. Un saludo.