:calimero Hola Raboseta. Quiero ponerte una información sobre el parapente y ya escribí 4 veces el mensaje, porque tengo un problemilla con la página, soy un caso pero no me lo tengas en cuenta je je je. Vamos a ver, la mejor época para practicar parapente es el veranito, porque te puedo asegurar que a cierta altura en invierno hace un frío muy serio y como no vayas muy bien abrigada, se nota el viento frío en la cara y en el pecho y lo pasas fatal, con trajes adecuados no hay ningún problema. Aún así, te voy a contar un pensamiento muy personal, estoy en un día soleado de invierno en el Pirineo, todo lo que alcanza mi vista está absolutamente impregnado de un blanco impoluto, sobresaliendo únicamente la parte superior de algunas rocas entre los árboles nevados. Tengo la suerte de hacer un vuelo en parapente en medio de un paisaje semivirgen entre toda la inmensidad de los valles y las cumbres de las altas montañas. Raboseta eso no se paga con dinero al menos yo no, sería una experiencia increíble aunque vaya con monitor/a. De todos los saltos que hice, tengo grabado en video sobre una hora y media y te puedo asegurar que sólo una vez viví algo increíble, durante un ínstante, imposible de cuantificar, me pareció como si todo se parara, no soplaba el viento, no nos movíamos, era como si el mundo se parara y nosotros suspendidos ahí arriba, fué una de las mejores experiencias de mi vida, que por lo que tengo oído sucede cuando se dan una serie de circunstancias pero no puedo decir cuales. Te pongo un par de frases magistrales que desgraciadamente no son mias y unas imágenes curiosas y simpáticas. Buenas noches Raboseta. "Porque una vez que hayas probado el vuelo caminaras por la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver" LEONARDO DA VINCI (1.452-1.519) "Llevamos toda la vida volando, cuando éramos pequeños volábamos en sueños y ahora que hemos crecido esos sueños se han hecho realidad"
:risa Raboseta con tanto escribir se me olvidaba algo muy importante. Hay algunos días en verano con unas térmicas impresionantes, que hablando claro son las que te permiten subir, en invierno que yo sepa es mucho más dificial que esto ocurra. El aire se calienta en las partes bajas y sube, eso provoca la creación de las térmicas, pero mejor que te lo explique alguien con más conocimientos que yo. Dulces sueños. P.D. Perdón por la extensión de mis comentarios je je je, se me va la olla un poco.
Muy bonito Carlos, tanto las frases, esos pensamientos y la expresión de aquellos instantes vividos. Bueno chicos, me voy a dormir. Un abrazo a todos, hasta mañana.
:artista Muchas gracias, Peri, sabes que valoro enormemente tus opiniones sobre mis comentarios. Un abrazo.
Ya sabes que es mutuo Carlos. Es que hasta me he emocionado imaginando tu vivencia y con esas frases tan especiales... Buenos días a todos. Bueno, que bien suena decir que ya MAÑANA llega la resonancia para Nick. Ya se ve más cercano. A ver que tal noche ha pasado Nick, esperemos que haya sido mejor que la anterior, luego seguro que nos lo cuenta Vicente. Un abrazo :-D
Muchas gracias Carlos, que bonito lo pintas! Y qué fotos! Lástima que la mejor época sea en verano porque hubiera ido ya mismo a probar! El próximo verano lo hago y te cuento, no veas las ganas que tengo ya! Buenos días a todos!!:saltarin
Hola que tal? Carlos a ver si un día te vemos colgado con tu parapente de alguna estatua, por cierto no se como puedes bajar con un tío pegado a tus espaldas,yo elegiría una fémina. Raboseta un día saltas conmigo yo voy detrás vale:meparto :meparto el único problema es que al aterrizar tropieze,la1ªen morder el polvo seras tu. Toribio menos mal que hay este post sino el off-topic estaría manco
Yo el primer salto me mee :meparto el segundo ya no y saltar de noche es cojonudo pero es muy peligroso, es broma yo te soltaria a un metro del suelo para que sintieras el impetu con el cual regresas al suelo:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :loco
Pero vaya mala idea tienes!! :crybaby2 Yo no me acerco a tí hombre, que puedo salir mal parada...:rolf Que pasa, te picas porque te dije que desde tu mili ya ha llovido mucho?
Que no mujer,por cierto hace tanto tiempo que no salto que creo que ahora me lo pensaria,seran cosas de edad, por cierto hoy no hay cole??:burladia:
Si hay cole, pero a mí me han dado fiesta por la cara!la2 No, Willy, ya te dije que por las mañanas solo cuando hay prácticas. Además tengo trabajillos que hacer, que no me salen:crybaby demasiada poca química en nutri... PFF!!
Poca qimica, si la vida es quimica somos seres quimicos que nos alimentamos de quimica,si tienes una duda ya sabes dispara.
Por cierto ayer habia uno en el foro que queria ayuda para formular que hoy tenia un examen, no se sabia ni la tabla ni las valencias, cate seguro
Ya lo ví... Pobre chaval! Es algo complejo, determinación de á.benzoico en bebidas... creo que lo preguntaré en clase a ver que me cuentan. Ya me puse con otro, de microbiologia :mrgreen: si es que tengo pa dar y regalar! :roll:
****** el acido benzoico si no recuerdo mal es muy volatil no o igual me confundo lo mio es mas la organicca.Pero fdeterminarlo en laboratori??
Por fin tengo unos minutillos para vosotros. Perdonadme la tardanza. Esta mañana en cuanto he llegado lo primero ha sido encender este cacharro y conectarme con vosotros, pero mientras me estaba poniendo al dia, a venido el jefe con una urgencia, que además había que solventarla entre los dos (trabajo de equipo lo llaman). Deciros que Nick, hoy ha pasado la noche estupendamente, no se ha quejado ni una sola vez. Sólo cuando le he sacado a las 7 a emitido un leve gritito, me imagino que por algun gesto. Supongo que ya le empieza a hacer efecto en serio la medicación, no falla, a los dos o tres dias como siempre. Mañana le harán la resonancia, tengo que llevarle a las 9 de la mañana. En cuanto sepa algo por la tarde cuando nos citen, os lo explico ipsofacto. Willy dos cosas, el post-operatorio, si es como me habían dicho anteriormente cuando se creía que se le operaría tras el primer protocolo (y no me han dicho lo contrario), será el mismo, es decir, que tendrá unas molestias que le tendrán algo dolorido y raro durante unos 8 dias, pero que tras 8 o 10 dias podrá hacer vida completamente normal y sin singún tipo de restricción. Y la otra cosa: ¡ PARACAS ! que envidia. Cuando estaba en la mili, estuve apunto de enrolarme cuando estaba en campamento y vienen a buscar gente. Pero por varias cosas al final no lo hice. Era hijo de viuda y el mayor de 4 hermanos y estaba en espera de una respuesta del ministerio para librarme. Al final solo conseguí que me trasladaran a Barna, a Capitanía General. Pero si que me hubiera gustado sí.