Coñe, hasta ahi llego!!!! Donde no hay sitio es el casa! Es un 3º sin ascensor y con un cuarto de contadores donde solo quepo yo de perfil
Ostras tú!! Lo leo y no me lo creo !!! El dalopi invitando a paella !!! Yo me apuntooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Te sigo viendo algo verdosa:risa :risa :risa ,tu nunca has atravesado una nube y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:vino
Por cierto Collserola tiene unas trialeras y unas pista cojonudas, se encuentran hasta hornos ibericos ,poblados ibericos, jabalis ardillas ballenas hay de todo
Jajajajaja hola Javi. Pues yo que sé amigo, todo es muy relativo, yo me considero bastante "normalito" aunque desde luego este año he tenido resultados en las cicloturistas que me han dejado más que satisfecho. Pero es que te ves por ahí a cada uno... 35.000 kms y cosas así, **** esos si que son máquinas, además de por descontado tener tiempo libre a manta, porque sino no se explica (a no ser que salgan de noche con una linterna :meparto). **** cuando vuelva la voy a coger con unas ganassss... (ya llevo un mes y medio sin pedalear y no veas que mono tengoooo). Un abrazo y recuerdos a Toni :-D
Veo que la mayoria sois paelleros... aunque el fantich mas que nadie que se calza un plato de 53 dientes en la flaca nada menos, jajaja, aunque me parece que pronto se pasará al compact para poder usar los dos platos en la QH :risa Por cierto, del tema paella, te recuerdo que tu me debes aún una a mi, que lo sepas :twisted: Willy, que las costillas no serian de biker, jajaja. Pero bueno, si se prefiere paella, pues otro voto mas. Aunque me parece que raboseta a votado costillada... ¿Paella de primero, costillas de segundo... y no hay narices de llegar ni al coche con la bici de tercero? :comor3 Saludos
Pues a mi mujer le encanta que yo las coma... así me pierde de vista un rato porque no hay quien se acerque en un radio de 2 metros (incrementable a 10 metros mínimo para vampiros y grupos de riesgo o con alergia conocida a tan preciado manjar, jajaja) Saludos :vino
Yo voto por la paella y me apunto, aunque sea solo de manera simbólica porque estoy a tomar por culo de lejos y obviamente no podré estar con vosotros Que os aproveche :crybaby2
:meaman Buon giorno a tutti o algo así, pero nos entendemos. Vamos a ver, Srta. Raboseta, menos cachondeo con lo de casi profesional que uno es muy sensible a ciertos comentarios y soy de mente frágil je je je ¿ ok ?. Coges un día a tu novio y os dais una vueltecita por el sur de Lugo, te aseguro que el vuelo corre de mi cuenta, además tranquila que tengo videos a vista de pájaro que podéis ver y así comprobar si es alucinante la experiencia o no. Como dirían por ahí, a otra cosa mariposa, muchas gracias Vicente por tus palabras, te aseguro que intento cambiar un poco el tema sobre las pruebas de Nick para no estar siempre con lo mismo, tenemos que esperar a que hagan un diagnóstico seguro para poder hablar de una posible operación, aunque es evidente que desgraciadamente tiene muchas posibilidades de que se la realicen. Mr Willy, ud. si que sabe. Para hacer paracaidismo y encima por la noche si que hay que tener " valores " je je je. La verdad es sería una experiencia alucinante, pero es mucho más complejo que el parapente, ahí ya necesitas un medio de salto como es la avioneta y economicamente se dispara una barbaridad aunque me imagino que si van varios saltadores en un mismo vuelo, el precio será algo más reducido. P.D. Yo también prefiero a una chica pegada a mi espalda pero desgraciadamente por aquí no conozco a ninguna monitora que haga saltos en tandem, ya me gustaría. En el segundo salto que hice cambió de repente el viento cuando estábamos ya a punto de elevarnos y no te digo la que nos dimos, fuimos arrastrados por el viento más de 100 m. rozando con arbustos y demás flora, aún así con rasguños y todo volvimos a subir e hicimos el salto.
Jajajajaja tú como siempre últimamente con esa simpática nota de humor con tus chistecillos y demás :cuñao bien por tí Carlos :-D Por cierto, si de apuntarse se trata a lo del parapente, yo me apunto, que aunque no soy un extremo enamorado de las alturas, cuando hay que ir se va (he hecho puenting por ejemplo) y como muy bien has descrito (aunque cualquier parecido de nuestra imaginación con la realidad será pura coincidencia) debe ser una sensación indescriptible y maravillosa estar ahí arriba... Bueno, casi que me despido por hoy, me espera como va a ser habitual los lunes un día muy movidito. Me he traido la comida al curro y ya he comido, y ahora directo a la pista de atletismo a entrenar y luego el tiempo justo de pasear a mis dos fierecillas, ducharme y tirar para Murcia para la academia. Llegaré a casa a las 11 y bastante cansado supongo, así que casi que me despido de vosotros hasta mañana, ya casi cuando Nick esté entrando en la clínica para su resonancia. Un abrazo grande a todos! :clap :clap :clap :clap :clap :clap
:rasca Peri, algunos parece que estamos aislados de la España real. Todas las grandes ciudades quedan lejos de Galicia, menos mal que tenemos Vigo, A Coruña o Santiago de Compostela. Desde aquí en coche hasta Barcelona tardaremos sobre 11 h + o menos. La verdad es que nunca fui en coche, siempre lo hice en camión y un retorno en tren. De todas formas si hay unos dias libres, me paso por Cartagena y te llevo aunque sea cogido por una oreja, vamos hombre, je je je. ¿ Cuanto te lleva hasta Barna ?. Un abrazo.
No bueno, si Barcelona es mi "segunda ciudad", cada vez que me largo de aquí, la probabilidad de que sea a Barna es muy alta, ya que como he dicho en alguna ocasión, allí tengo a mi familia más querida. Son unas 6-7 horas y todo autopista prácticamente. Pero bueno, entre el lío que tengo montado ahora sobre todo, a ver cuando me puedo escapar, quizá hasta que no acabe con la oposición no me va a ser muy fácil o muy conveniente... Pero en cuanto acabe con ello, obviamente es con toda probabilidad lo primero que voy a hacer, ya que fíjate, este año por problemas económicos y líos con las cicloturistas que he hecho, ha sido el primero en varios años que he dejado de ir, con lo cuál le debo una a mi familia... y ahora a vosotros también. Bueno, ahora sí que me tengo que ir chicos. Un abrazote! :rabbit
:saltarin Bueno peri, te voy a confesar que yo no hago puenting ni borracho, no me atrevería, me imagino cuando la cuerda llega al final del recorrido y rebotas hacia arriba, a mi en ese momento me da el ...... fijo. Tranquilo que como le dije a Raboseta, el vuelo corre de mi cuenta, tu no juegues mucho que al final vas a acabar saltando je je je. Lo malo es que después vas a querer repetir una y otra y otra y otra ...... vez, pero merece la pena, te lo aseguro. Un abrazo.
Bueno. Ya estoy aquí otra vez. Lo primero de todo. *****, willy, cuando has dicho lo de la patada me he estremecido. Que hijo de p. .. el que haya sido, hay que tener sangre fria. Espero que se recupere pronto y bien. Raboseta, pero como leñes vais a venir a Collserola sin bici. No se puede (ni se debe) está prohibido. En cualquier caso, os traeis una bolsa de deporte con toda la ropa, cascos, zapas y tal. Que yo tengo dos bicis y una la podeis utilizar unos de los dos (es talla L) y la otra pues entre todos seguro que alguien tiene también más de una. Pero habrá que esperar a que willy se recupere de su hombro. Carlos, tú te encargas de traerte a Peri de una oreja. En cuanto a la comida, yo como lo que me pongan (mamones, de lo que se ha dicho, leches, que sois unos pícaros). Can Coll es un lugar donde hay barbacoas y mesas de madera y estaría bien. En cuanto a las posteriores consecuencias olorosas del ajo. Os explico un truquillo que me dijeron no hace mucho. No me lo creí mucho, pero lo he probado y funciona. Consiste en que justo en el momento antes de empezar a pergarte la tupa de al-i-oli, te has de tomar un vaso de agua entero y de una tacada (trinco/trinco). Luego ni te repite, ni te sienta mal ni te huele. Bueno, os pongo unas fotillos de mi hijo, mias y de mi Collserola. En la última, la del pantano, yo soy el de gris.
Bueno, vamos a ir aclarando "conceptos" y "medidas"..... Yo comiendo paella necesito, ya no un plato de 53, más bien de 90, que es lo que mide un paellero para 10 comensales, ya que es costumbre por mi tierra comer la paella directamente en el paellero. Eso aclarado vale??:defiesta :defiesta Sobre el compact para la QH...estoy pensando en si no será mejor idea en pasarme directamente al triple plato :cunaoo :cunaoo