Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches Peri! Ya veo la caña que le das... ojo con el stress... Sé que es malo!

Willy, los ácidos mas o menos solucionados y ya entregué la actividad... a ver que pasa!
    Bueno, me voy que me reclaman el pc!

Hasta otra!
    Por si a caso... BONA NIT!!

2. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto :meparto Boas noites a todos, vaya hombre, los gallegos también estamos por aquí je je je. Había una canción que decía que hay un gallego en la luna, faltaría más.

Forero, muy acertados tus comentarios, si señor je je je. *

Bueno, a otra cosa mariposa, Raboseta como me coincida bien en el trabajo vaya si voy, además haciendo un pequeño cambio puedo tener 4 dias sin problemas, con tal de comer de gorra voy hasta Barna y donde haga falta je je je y por Peri no te preocupes, que mal será que no consigamos convencerle, además el sabe que este post es mas suyo y de willy que de nadie, y a una reunión como esa no puede faltar uno de los pilares.

Willy ¿ donde puedo ver las fotos que pusiste de las carreras ? Ya que algunos tenemos los acontecimientos más importantes que se hacen en España a muuuuchos kms por lo menos podremos ver las mejores fotos.

Hace años trabajé en una emisora de radio de Monforte de Lemos, llamada Radio Radio en el 106.0 de FM. Estuve un año trabajando y no cobré un duro pero allí pasé algunos de los mejores momentos de mi vida y alguno de los peores ya que mi compañero de programa por aquel entonces, el me hacía los controles, murió de un infarto con 22 años. Hice programas de política, música, entretenimiento general. Algunos títulos de los programas fueron " Los hombres también lloran o Confidencias a medianoche ". En el primer programa abríamos con la cancion Angelia y cerrábamos con Righ here waiting de Richard Marx, temas maravillosos. Confidencias empezaba sobre las doce de la noche del viernes al sábado y había veces que a las 6 de la mañana aún estaba saliendo de la emisora, menudos pájaros y en una pecera pequeña 6 personas y 5 paquetes de tabaco fumados, aquello parecía un fumadero je je je. Menuda época.

* no me enteré de nada

Buenas noches y habrá más fotos. Un abraçada.

P.D. Quien en su sano juicio puede hacerle daño a un ser tan maravilloso como un bebé foca.

Adjuntos:

3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    No se que es galletera el track lo tiene un compañero en su GPS por que yo no me entero ni ganas del mio, pero salieron 125 km lo mas bueno es ir por el Besos luego tuvimos un trozo de asfalto, ya le dire que me lo pase.

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno corazones (como diría la Igartiburu :cuñao), aquí uno que con permiso de vuestras mercedes se va a desmayar a la cama...

Gracias a la niña de nuestro hilo (que cielo es esta chiquilla eh?) por hacerme "imprescindible" en la quedada culinaria, pero sinceramente me alegraré que hagáis muchas antes de que yo pueda ir a la primera (querré fotos eeeeh), tenéis que entender que estoy lejos y que ahora tengo la cosa bien pringadita... eso sí, algún día estaré allí, pongo a Dios por testigo. Y os dejaré a todos tirados en las trialeras de Collserola aunque sea por un instante, y aunque ello suponga meterme una buena nata, a Vicente el primero! :twisted: :mrgreen:

Que es broma, ya sabéis que soy un negao con las ruedas gordas :-D

Bueno, mañana tenemos la resonancia de Nick, a ver que salga todo bien clarito...

Un abrazote grande a todos!, que descanséis chicos. Ta mañana :rabbit

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Bueno corazon de otoño que duermas bien sueña con las presiones de las mangas.
    Carlos en el post de F1 tienes 50 fotos y un video caca con una cybershoit

6. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras Carlos. Pero solo una cosa de corazón, este hilo es de TODOS por igual, lo digo porque así lo creo, lo que hemos construido entre todos solo puede ser así, y es devolverle con ilusión y cariño la salud a Nick.

Y esto lo digo emocionado y muy orgulloso de vosotros, y por supuesto con la boca bien grande:

Ta mañana compis :bye

7. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Un hijo de la grandisima put......

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Que quiere decir ruta galletera

9. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :cursing Cuando comentaba antes lo de la foca es porque leí un reportaje sobre la caza de bebés foca en el Ártico que me puso lo pelos de punta, yo desde luego leyendo esto me encantaría hacer cada barbaridad pero con algunos humanos que escandalizaría hasta a Jack the Ripper. Aquí os dejo el texto.

Escrito por: Alejandro Montenegro

Pocos animales están tan desprotegidos como la foca bebé del Ártico. Estos pequeños peluches son demasiado lentos para huir del ataque de los depredadores mientras están sobre el hielo y aún no poseen el pelaje que les permita soportar las gélidas temperaturas del agua.

Cada año el gobierno de Canadá, presionado por los pescadores que insisten en que las focas rompen y contaminan sus redes, fija una cuota de matanza para las focas. La sangrienta masacre consiste en atontar a las focas a palazos para sacarles la fina piel, que será utilizada en peletería, mientras que el animal aún está vivo ya que si el animal muriera, la piel se pegaría a la carne rompiéndose al extraerla. Este año el gobierno canadiense rebasó un récord histórico al fijar la cuota de la matanza en 350.000 focas del Ártico.

Pero lo realmente increíble, lo que supera los límites de la imaginación es la salida al mismo problema que diseñó el gobierno de Noruega. Al no tener una infraestructura peletera importante los cazadores no están interesados en matar a las focas noruegas. Entonces el gobierno por idea de su Ministro de Pesquerías, Svein Ludvigsen el mismo que apoyó la propuesta Japonesa sobre la matanza de ballenas en la última Comisión Ballenera Internacional, diseñó un plan turístico para que sean las personas que visitan ese país quienes den rienda suelta a la masacre.
    Algunas empresas turísticas ya están ofreciendo paquetes increíbles. La Compañía NorSafari ofrece un paquete de 4 días de caza por u$s 1.100, y le garantiza a los sangrientos turistas, un total de dos focas efectivamente muertas. El paquete no contempla alojamiento ni comidas pero asegura el reembolso del dinero en caso de no conseguir la presa deseada. Además ofrece un bonus extra de una foca bebé por apenas u$s 70, una verdadera ganga. El paquete incluye el entrenamiento específico para principiantes y fotos de recuerdo del valiente cazador con su ensangrentada presa.

¿Acaso el mundo se volvió loco? ¿Qué tipo de persona pagaría para pasar sus vacaciones matando bebés de foca a palazos? Es difícil alcanzar a comprender cuál es la motivación. ¿Será que no hay imagen más tierna que la de un bebé de foca del Ártico con sus grandes ojos negros y mirada asustadiza? Quien lo sabe es el Ministro Ludvigsen que asegura que el nuevo proyecto será un éxito y que no hay diferencia alguna entre cazar a palazos a un bebé de foca o cazar un alce. Por otro lado, educar a los pescadores cuesta dinero y esfuerzo, conseguir turistas para un sádico negocio, reporta ganancias.

Los hombres y mujeres coherentes de este planeta tenemos que comenzar a exigir que se termine con esta locura. Por que ya no son sólo las focas quienes nos preocupan. Es el hombre, que no consigue vivir sin violencia, que necesita ir hasta el Ártico para tener la experiencia de una orgía de sangre y gritos desesperados. Son los hombres que gobiernan el mundo quienes deben responderle a la gente por sus conductas, por que si no, será la gente quienes los condenen definitivamente por jugar con la vida, la cordura y la coherencia. Si no revertimos esta sangrienta situación, estaremos perdiendo algo más que un puñado de focas, nos estaremos perdiendo, irremediablemente, a nosotros mismos.

Por favor protesten contra esto ante las embajadas de sus respectivos paises.

Siento poner esto aquí pero en ningún sitio mejor que este. Un abrazo familia.

Adjuntos:

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Me creo cualquier atrocidad que provenga del hombre

11. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1

C'est moi? La niña cielo soy yo? Es que yo te he hecho imprescindible, pero ¿u cielo? :oops:
    Y si, eres imprescindible, si hace falta se te espera a que puedas! Pero tu te vienes como yo me llamo M... Uixxxxxxxx! Que me acelero y no paro! Mi nombre no se puede decir! Por cierto, donde está el Tigre de Valladolid (como el Tigre de Gales, me explico?:rolf )?

Boas noites Carlos, eu tamén falo un poquiño de galego (no sé si lo escribí bien, jeje!) Que bonitas fotos, oye, aquí ya eres el jefe de las fotos eh!
    Que dices, vamos a buscar a Peri tamén para ir en parapente? :mrgreen: A ver si lo vamos a estresar...:saltarin

No sé si tengo que decir algo más a alguien... A Vicente le diría que pasaran buena noche con Nickito, que seguro va a ser la ultima mala noche, que lo van a dejar como nuevo... Esperamos que le vaya bien a Nick la prueba (soy brujita, irá bien;) ), estaremos al tanto...

Bona nit a tots!

12. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  13. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Gracias willy, voy a ir ahora mismo al post de F1. Yo también me creo cualquier atrocidad que pueda cometer el ser humano. Algunas personas, por llamarlas de una manera educada, usan la racionalidad para pensar más barbaridades que puedan hacer tanto a los animales como a otros seres humanos, pero con esos salvajes que me dejen a mi apretar el botón, a ver si duermo tranquilo esa noche o tengo remordimientos, ya me las arreglaré.

Raboseta, pareceme moi ben que fales o galego pero non te esquezas que a escritura e moito mais dificil e ti falo realmente ben. Eu teño un diccionario de catalán de cando traballaba co camión pero ainda que lle voto olladas non sei pronunciar con moita claridade. ¿ Non terás familia en Gallaecia ?. Rapaciña, unha aperta e dulces soños.

P.D. Desgraciadamente yo no hablo en gallego prácticamente nunca, únicamente cuando llevamos pacientes de cierta edad que lo hablan o con la central del 061 de Galicia.

En España tenemos una riqueza lingüistica que bajo ningún concepto debemos perder. Ojalá algún día todos hablemos aunque sea simplemente unas frases en Catalán, Gallego, Euskera, Valenciano, Bable ......

14. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Me he perdido unos cuantos "episodios" de nuestro "culebrón":mrgreen: , a ver si cojo el hilo un poco y puedo volver a incorporarme.

Saludos a tod@s, hola Carlos, veo que sigues conectado:rolf

Espero que le salga mañana todo bien a Nick, y que la resonancia de muestras de optimismo.:saltarin

15. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2 Hombre Mr Scrott, me alegro de verte de nuevo por aquí ya pensábamos que te íbamos a tener que ir a buscar al Caribe como a Curro je je je. O sea que el domingo en Valladolid estábais muy contentos, no sé porque será, tal vez porque ganó el Valladolid. Pero hombre, como haces esperar a Raboseta para meterse contigo, no tienes corazón je je je.
    ¿ Qué tal de viaje ?
    Pues sí Scrott, mañana es el día definitivo, le hacen la resonancia a Nick y seguro que tenemos suerte y no es nada grave, ojalá no lo tengan que operar porque la verdad Vicente y su familia lo deben de estar pasando fatal y el pobre Nick ni te digo. Un abrazo.

16. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Ojalá hubiera estado en el Caribe...y bien acompañado...:meaman jejeje...

Yo no sigo casi nada el fútbol (ese "casi" es el de los telediarios y lo que comenta la gente, si no, ni me entero...).
    La verdad es que mi estado de ánimo es el mismo gane o pierda el Bayadoliz :cunaoo

Pobre Raboseta, necesitará "liberar tensiones", en cuanto se entere que estoy por aquí se va a despachar a gusto...jejejej Tiene que recuperar los días perdidos:rolf

¿Viaje? ¿Qué viaje? Yo nunca dije que me iba de viaje, sólo dije que estaría ausente algunos días:mrgreen:

Por cierto, vi las fotos del parapente, menuda chulada... Lo que pasa es que las alturas me dan un poco de respeto. Pero tiene que ser muy bonito.

Respecto a la matanza de focas y el "turismo sangriento", no voy a decir nada porque como empiece a poner a parir a la humanidad, no paro:malaleche

Un saludo y hasta mañana, a ver que nos dice Vicente.

17. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :malaleche Tranquilo que ya la pongo yo a parir por todos, además sin problemas. Lo bueno de la película es sentirlo y decirlo y yo cada vez que veo una barbaridad semejante, madre mía si lo siento y digo y al que no le guste lo que opino es su problema, porque en esto está claro que tenemos razón miren por donde lo miren. Hasta mañana.

18. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos gente :-D

Raboseta, claro que eres la "rapacinha" o algo así que diría Carlos jajaja.

Carlos... uffff aún estoy dormido y leerme lo de las focas ha sido duro tan temprano. Que cansado estoy ya de leer, ver u oir cosas así... y todas tienen un denominador común: quien las crea. Todos sabemos la respuesta.

Esta sensación que me ha "despertado" esta mañana, me ha recordado una carta que escribí para el refugio de perros abandonados en el que estuve ayudando unos cuantos años, el cuál pertenece a una especie de Consorcio de Protección Animal a nivel europeo, y que tiene revista propia a nivel europeo y todo. Me pidieron que escribiera algo y escribí esto:

YO NO QUIERO SUFRIR​

A mí el deporte que más me gusta es el ciclismo. Me encanta ir por las carreteras de los campos, divisando a cada momento nuevas llanuras, escalando montañas, bordeando el mar, ...
    Esta tarde he salido con la ilusión con la que salgo todos los días, con la ilusión de practicar este deporte que tanto amo. A menudo paso por una carretera en la que desde hace poco mi corazón se estremece en un punto. Hace pocos días encontré un pequeño perro, él estaba muerto, atropellado por un coche. Era muy bonito, de color marrón. Hoy ha sido aún peor. Al pasar hoy con mi bici por allí he encontrado que justo a su lado, a no más de cinco centímetros, yacía también un galgo. He parado a ver si podía hacer algo por él, pero lo único que he podido hacer es llorar otra vez. Parecía como si él quisiera haber hecho compañía a su pequeño amigo muerto, sabiendo que quizá su destino era el mismo.
    Todos mis amigos conocen mi pasión por los animales en general y por los perros en particular, pero aquí, en este maldito país llamado España, la mayoría de la gente piensa bien distinto a mí y a los que amamos a los animales. Se escandalizan cuando ven mi sufrimiento, exclamando: “¡¡Pero Pedro, si sólo es un perro!!, ¡¡como puedes sufrir tanto por un perro!!, ¿para ti es lo mismo un perro que una persona?”. Para mí esas preguntas son tan absurdas que ni tan siquiera encuentro respuestas para ellas. Aquí se da por hecho que el hombre es superior al resto de los animales. De hecho, aquí ni siquiera la gente tiene la costumbre de catalogar al hombre como animal. Yo me pregunto: ¿por qué somos superiores?, ¿por creer que el Planeta es nuestra finca?, ¿por servirnos de él sin importar el daño que hacemos a nuestros compañeros en este mundo?, ¿quizá por construir bombas nucleares?. ¿Cuál el regalo, cuál es el bien que nosotros, la raza humana, le estamos haciendo al Planeta?. Está claro que a este Planeta le quedan un número limitado de años, quizá muchos, pero en absoluto demasiados. Y eso no será culpa de las focas, de los delfines, de las ostras, de las gaviotas, de las cucarachas, ni de los perros. Habremos sido nosotros, “la suprema raza humana”, la especie entre las especies, el rey de los reyes, el humano.
    Quién antes me hacía esas preguntas, seguro que nunca se ha parado a mirar a los ojos a un perro, más aún, nunca ha mirado a los ojos a un perro abandonado. No sabe que te está pidiendo auxilio con su mirada, que te está diciendo “déjame ser tu amigo”, “yo nunca te fallaré”, “quiero estar contigo”, ... No sabe que nunca te pedirá nada a cambio. Quién me hace estas preguntas nunca ha sentido el alma de un perro.
    Y quién me hace esas preguntas no entiende que la persona que es capaz de cometer la atrocidad de abandonar a un perro me está condenando a mí a una vida en la que nunca conoceré la plena felicidad. Me está obligando a encontrarme casi a diario con horribles episodios. Me está obligando a ver el dolor en los ojos de un animal para el resto de mi vida.
    Sólo quisiera pensar que si existe el “más allá”, la “vida después de la muerte”, espero que exista el cielo, porque allí me gustaría ir cuando me vaya de aquí. Hay una película que se titula “Todos los perros van al cielo”, seguro que es verdad.
    También espero que exista el infierno, porque allí deberá arder mucha gente. Así lo quiero yo. Nadie puede imaginar el odio y sufrimiento que hay en mí por todo esto que me ha tocado vivir en este maldito país llamado España.
    Yo soy una persona que ama la vida por encima de todo, me encanta vivir. Quién me conoce sabe que soy una persona apasionada, que disfruto de mis aficiones, de mis amigos, de mis ideas, de mis pensamientos, ..., en definitiva, de la vida. Pero a veces, cuando estoy llorando, pienso que cuando llegue el momento en que me vaya de aquí, será un alivio porque ya no sufriré más.

Ya sé que es triste, pero es lo que hay.

No era mi intención entristecer a nadie, hoy todos tenemos que estar contentos y optimistas porque hoy empieza el principio del fin de la agonía para Nick. Un abrazo chicos :-D

19. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bon dia!

Ya estoy de vuelta! Qué es esto de hablar de mí a mis espaldas? :loco
    Bueno Scrott me alegro que hayas vuelto a volver :burladia: y siento que no estubieras de vacaciones en una isla con besitos, jejeje! Ya hora en serio, espero que fuera para bien...

Carlos, creo que me he hecho una idea de lo que has dicho en gallego, para la próxima le digo a mi Eviña (una compañera de piso que tuve el año pasado) que me escriba una frase complicada y así te vacilo :burladia: Bromas aparte, me da mucha risa el gallego, tiene algo simpático.

Aiiix, hoy ya es el gran día... A ver que nos cuenta Vicente... que todo salga bien!

20. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :cry: Jo, Peri... Tienes toda la razón, pero que triste... Que triste es la realidad, *****!

Ups, sorry:-?

Muy buenos días, para todos:saltador

Compartir esta página