Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Frente al cambio climático: ACTÚA YA

Estimado/a

Con ocasión de la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático en Valencia, numerosas organizaciones ecologistas, sindicales, sociales y ciudadanas del Estado español convocamos un apagón el 15 de noviembre de 20h a 20,05h con el lema:
    Frente al cambio climático: actúa ya

Invitamos a sumarse a cuantas personas y entidades deseen llamar la atención de la sociedad y de las instituciones sobre la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.

Más información http://www.energia.greenpeace.es

2. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2

3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Cambio climatico Toribio? que dices eso son los gases de millones de vacas, vamos vamos no exageres :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno ya estoy aquí, hoy para que me pase lo de ayer, primero posteo y después me pongo al dia.

Esta mañana, a las 9 y media he ingresado a Nick para la resonancia. Pobrete que pena me daba. Como ahora se vé bien, por que la medicación ya le ha hecho efecto del todo, pues da más pena dejarle. No se quería quedar el pobre y estiraba de la correa.

Me han dicho que cuando tengan los resultados me llamarán para que vaya a recoger a Nick y que me dirán lo que haya. Seguramente será por la tarde. En cuanto sepa algo lo sabreis, o bien a través del hilo o de Peri, que le llamaré enseguida por teléfono.

Bueno, ahora os dejo que hay curro.

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    De acuerdo Vicente cuando sepas algo lo dices
    Saludos y buen curro

6. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya tenemos la 1ª noticia... ya queda menos!
    Estaremos pendientes!

Lástima que por la tarde no me podré conectar...:( a ver si a la noche...

7. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Raboseta me dejaste solo ayer que pena igual te enfadaste por llamarte bruixa pero era brom, no tienes edad para serlo:saltarin :saltarin :meparto :meparto :meparto Leiste lo del esquizo ???

8. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Good Morning, friends !

Peri, aunque nunca nos vimos en persona tengo que reconocer que no me sorprenden en absoluto tus palabras, creo que te conozco mejor que al 99 % de las personas con las que trato. Te puedo hacer una pregunta ¿ donde estais las personas como vosotros ? Yo desgraciadamente he de reconocer y me importa un huevo que alguien se entere de que con la mayoría de personas de ese porcentaje tan elevado que dije, no tengo nada que me una de verdad, como pasa con vosotros. ¿ Donde están las personas que sienten esas emociones por los animales ?
    Cuando hice el Servicio Militar en Cruz Roja hace muchos años, le tenía comentado a algún compañero que me impresionaba y me dolia más ver un perro ...... en la carretera que una persona, por supuesto me decía que estaba loco y yo le hacía una reflexión, las personas en teoría somos seres racionales, por lo tanto sabemos lo que está bien y lo que no, entonces porque coj...... vamos a 150 km/h o más en una autovía si sólo podemos ir a 120, porque andamos haciendo el loco sin importarnos el hecho de tener un accidente y que por nuestra put.... culpa tenga que sufrir una familia que simplemente circulaba con su coche. Hay tantas cosas que no me parecen normales en el ser humano, en cambio un perro u otro animal, teóricamente no piensa, por lo tanto no sabe los riesgos que entrañan ciertas cosas y me duele una barbaridad cada vez que veo alguno atropellado, sea el animal que sea. Hace un par de años cuando trabajaba con el camión, iba en un viaje a Italia, era de madrugada y a los pocos metros de pasar el peaje de Aix en Provence, pero en una zona ya completamente oscura, vi unos trozos de carne completamente esparcidos por la calzada, y me dije Dios ¿ qué es eso ?, me pareció que era un jabalí o un corzo, porque a los pocos metros vi un animal muy pequeño también en la carretera, pero como estaba muy oscuro no llegué a definirlo, que os voy a decir, me amargó la put.... noche y muchas vueltas le di a lo que había visto. Cada vez que tuve la desgracia de atropellar a un animal con el camión, para mi fue una tragedia y eso que yo soy de los que clavo freno y a tomar por c....., como pudiera reaccionar vaya si lo hacía. Lo dicho, estoy como una regadera, pero me encanta ser así, lo que pasa es que sufres por todo y eso no es justo cuando hay mucho hijo de la grandísima p..... que todas estas cosas le sudan la p....... y sólo les interesan los animales por su propio interés, me pongo de muy mala leche con estas cosas y ya no me controlo ni un pelo, con el tema de los animales de verdad que no puedo, es superior a mi.

Vamos a ver, srta. Raboseta, ayer por la noche te puse lo siguiente:

Raboseta, eso se comprende ¿ no ? je je je, me parece muy bien que hables el gallego pero no te olvides que la escritura es mucho más dificil y tu lo haces muy bien. Tengo un diccionario de Catalán de cuando trabajaba con el camión que aunque le echo una ojeada no se pronunciar con claridad. ¿ No tendrás familia en Galicia ? Chiquilla, , un abrazo y dulces sueños. ¿ Te gustó o no te gustó ?

P.D. Vamos a cambiar totalmente de registro y quiero mandarle muchos ánimos a Vicente y a su familia, que estén tranquilos que todo va a salir como Nick se merece, sea cual sea el diagnóstico tiene solución y eso es lo más importante. Un abrazo a todos.

Adjuntos:

9. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    En el del vodka falta uno jajajjajjajjajjaj

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no me enfadé hombre, si me lo "auto-llamo" yo! Me gustan las brujitas... :D
    Es que necesitaban el ordenador y tuve que salir.

Yo si me enfado lo digo, no te preocupes!

Si lo leí, pero es que es tan... que no supe que decir :loco

11. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Desgarrador????

12. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Carlos veo que te gustaron las fotos, me alegro, si vieses como disparaban rafagas de 15 o mas fotos los profesionales no pongo mas por que me mataran los de la F1 je jeje.

13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje! Vale, genial :eek:la2 es que había entendido que era dificil escribirlo y dije "eso es que no lo hice bien" Ups! Pues nada, el resto sí lo entendí tal como dices :D
    Y no, no tengo familia en Galicia, tengo una ex-compañera de piso que el año pasado se vino a Catalunya a estudiar por un año y ya regresó a Oroso, que por cierto, echo mucho de menos :D Algun día voy a ir a verla, siempre nos dice que vayamos... Y entonces aprovecharé para hacer parapente, verdad Carlos? jejejeje!!
    Ah, por cierto, lo de profesional no era coña hombre! Que no lo decía por reirme!

Eso que dices de la carretera... es verdad, es muy duro, a veces ves unas manchas enormes de sangre y se te encoje el corazón. Yo también freno al ver algun animal en la carretera pero una vez un gato me salió de no sé dónde y le dí sin tan siquiera verlo... llegué a casa con los ojos empañados y eso que por el retrovisor vi que se iba corriendo. Por desgracia no todos somos así, te dicen "tu pa'lante, que no se hubiera metido allí!:malaleche

Bonitas fotos, jajajaja!

Ya metí otro rollo... :saltador

14. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm...bueno, no sabría clasificarlo... quizás si.

16. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Ya lleva colgados unos cuantos

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  18. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Y la contestacion mia ,es la unica

P D Me gustas mas verde jajajjajjaj las sombras me recuerdan al mito de la caverna

19. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que así me veo más alta :baile

20. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Si ya se ve vaya piernas pareces la geganta del pi

Compartir esta página