Este ser con su mirada denota mas inteligencia que muchos serea humanos Raboseta desde cuando tienes pelotas tu????:loco :meparto :meparto :meparto
Lo de la murciana te lo tendrás que currar tú si salimos por las Cartagenas algún saturday night (tengo yo esa asignatura pendiente... como para arreglarte el "tema" a tí primero :burladia. Lo de la facilidad de palabra... bueno, es mi trabajo (de momento), aunque reconozco que no se me da mal (mis compañeros siempre acuden a mí cuando hay que redactar cualquier dichoso escrito :cuñao).
Yo si conozco el nombre de J... digooo de willy. ¿Es que Raboseta no? Te referías a eso, o es que estoy empanao yo también:comor3
Cuidao que igual te mete una marciana con 4 piernas y no te suelta en toda la noche que el Toribio es peligroso
Ah pues entonces el enigma del nombre de Willy está más que resuelto. Es que os había leído mal yo entonces por ahí atrás :burladia:
jajajaja! Vaya panda de empanados todos! Pero si acabo de decirlo!! (almenos es el nombre que nos dió él) Estás malito??:-? A ver si respondes, he acertado con alguna letra o no?
Que no va por ti voy a tener que poner el telefono para aludidos:meparto :meparto :meparto :meparto , bueno has escuchado la cancion de la bruixa ( bruja)
No vas mal encaminada, jejeje... Ahora yo también quiero jugar, pero con 1 oportunidad me vale: M ???
Me refería a lo de las pelotas!! :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Por cierto, en Murcia son murcianas, no marcianas... Ai ai ai...
Tu vas por la 2a letra que la M ya la dije yo!! Será listillo el chaval...:burladia: Vale, genial, voy bien, pero me tienes que decir cual es (si la acierto)!!
Jajajajajajaja!!!!:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Un dia andaba por la Gran via y se me acerca un tio algo raro se para delande mi y me dice - Me da la mano y suelta soy marciano y follo con la mano:meparto :meparto :meparto