Fundas de cables de metal

Tema en 'General' iniciado por NEGUI, 1 Ene 2006.

  1. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola.Alguien sabe cuando vale un juego d fundas completo, me refiero a las fundas estas q hay d metal creo q son, para los cables de los frenos y de los cambios. Y en donde se pueden conseguir?. Un saludo y gracias d ante mano.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo se que nocon las fabica i tune me parece que tambien. el precio ni idea en barcelona en el probike las tienen pero nose el precio. un saludo
     
  3. ayrun

    ayrun Invitado

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valen unos 50-54 euros el juego de cambios y otro tanto el de frenos, color negro, plata (el clásico) y dorado.
     
  4. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    SI de lo ke estais hablando son de los latiguillos metalicos para los frenos hidraulicos en probike los montan aprox 80€ cada latiguillo montado
     
  5. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    como pueden costar tanto !! no me lo puedo creer!! ¿cada uno 80 pavos?
    ¿como pueden costar tanto? a mi me venian en la bici ya de serie. ni me habia planteado el precio pero me parece una barbaridad!
     

  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Creo que los de 80 euros seran los Goodridge, que es una marca que hace latiguillos para coches y motos de competicion usando latiguillos de aviacion. Pero como somos tan pijobikers, tambien han sacado la version para MTB, con sus conexiones correspondientes. Seguramente sean la ***** cuando vas montado en una Moto-GP a 300km/h y llegas a la frenada de la recta de meta, aprietas la maneta, se pone tu disco de carbono al rojo, el aceite a punto de hervir, y ahi estan tus latiguillos que aguantan como campeones la temperatura, la presion y te dan un tacto brutal. Pero sinceramente, para MTB? Shimano tambien los ponia metalicos, pero los dejaron de hacer, ya que era demasiado complicado con las distintas longitudes (reduccion de stock).
     
  7. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po si son Goodridge, los q valen tan caros, pero es todo el conjunto conexionado (racords) q es muy caro, el latiguillo en si tampoco es tan caro 22 l€uros el delantero y 32 l€uros el trasero (+ largo) jeje y si quieres la etiqueta de Goodridge amarilla tambien te la cobran 1 € +, pero me parece q NEGUI no se refiere a eso (q lo aclare el).


    Un Saludo,Adios.
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no estara hablando de las nokon?!?!
     
  9. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola. Gracias por contestar, Yo m referia a las Nokon. Q las he visto en alguna bici d algun forero. Un saludo
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y las nokon al ser metalicas no hacen ruido al chocar entre si o con el cuadro??
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    no, no hacen ruido, el ruido lo emiten cuando estan secas y los kaskillos " rozan entre si2, un pelin de aciete y ale...
     

Compartir esta página