Puedes poner otra foto que se vea mas claro la maneta? no veo la funda salir de la maneta, ¿como leches te han hecho eso? va por dentro? Queda muy bien, estilo campa total :risa
Noguera ha dado en el clavo. Por mail le pregunte y me las ofrecio: 45 cambio, 45 freno y 10 gastos de envio. En el momento le dije que eran caras, pero ahora me estoy arrepintiendo.
Joderrrrrrrrrrrr, que flipada, como has puesto las fundas de Shimano por dentro del manillar?, por favor enseña mas fotos y dime como lo has puesto porque yo llevo tiempo intentando hacer algo parecido pero todo el mundo dice que es imposible. Espero tu respuesta Salu2
Las nokon para evitar los posibles ruidos hay que ponerles un tramo de macarron transparante que traen en las zonas donde es posible rocen con el cuadro. Debajo del manillar hay que poner la pieza que trae. Se puede acortar bastante mas el recorrido que con otras, las curvas pueden ser mas cerradas y funcinando igual que unas normales
no montes las nokon , aparte de por el ruido , pierden el color , se afean muy muy rapido y son un quebradero de cabeza para montarlas y que queden bien. Mejor las alligator .ademas estas ultimas son mas light y mas baratas.
LAS ALLIGATOR I-LINK QUE PESAN MENOS QUE LAS NOKON Las he comprado por ebay tenia a la venta las de cambio pero le dije a ver si tenia las de freno y me dijo tb le dije que me las cobrase y me las enviase, el enlace es http://stores.ebay.es/Ready-to-Ride-Cycles 90€
Aupa majos os dejo alguna foto mas de las fundas, yo las compre en ebay y en las instrucciones viene la forma de ponerlo, no es como campy pero tampoco pretendo que lo sea, solo queria algo diferente y a mi me gusta. Estoy a falta de probarlo pero me lo han ajustado y cambiaba bien,me quedan algunas cosas para terminarla y a rodar. Ya os contare.
LAS nokon bien montadas. longitud adecuada, proteccon apra no roces, posiciones de paso correctas van de cine. Como no lo hagas puede ser un coñazo. las instrucciones son un poco pobres para un producto de esa categoria. Montarlas incluso conociendo el sistema es algo laborioso y engorroso, nada complicado, si quieres que quede bien. Aparte del funcionamiento, la estetica es "mortal"
Pero dicen que el color se va rapido. Yo se las he visto a un amigo y se habia ido casi todo el color, pero eso si, lleva con ellas ya 4 o 5 años.
aquí teneis las nokon carbono, las he llevado 3 días y las sensaciones inmejorables, esteica una pasada, cambiar y frenar mejor que antes, y sobre los ruidos el unico que hacen es alcoger baches que golpeaba en el cuadro pero le he puesto una pegatina transparente donde roza y ya no lo hace, hademás se puede mover son facilidad porque son muy "maniobrables". como dice jmgul creo, si estan bien puestas son una gozada. No las he puesto yo, sino un amigo, yo soy un poco manazas.
Yo la he montado en la Giant y aunque aun no las he probado, tube que pelarla un poco porque no entra, es demasiado gorda.
No todavia no he montado las alligator i-link, porque estaba esperando a que me llegen loszero gravity negative-G y la direccion que me ha tardado mas en llegar esta semana me voy a poner a ello y nose si sera facil, la verdad que no parece mucho, menos mal que soy un manitas jejejeje.
Bueno, acabo de recibir las mías me han costado 85 el juego (frenos y cambios),puestas en casa, espero que su montaje se me de bien. Saludos
Es verdad, no lo he dicho, he comprado las alligator. No es una tienda muy habitual, pero es en la que tenían stok. Por cierto hacen descuentillo por el envío de varios artículos. http://search.ebay.es/_W0QQsassZezinedigital