Quiero poner unas fundas nokon azules. El problema es que la tienda habitual no las tiene y no se donde buscarlas. Me parece que a los tenderos no les hace mucho "tilín" colocarlas. ¿Es muy dificil colocarlas?
Son laboriosas...pero tienen poco de complicado.Yo las mias me las monte yo mismo...hastate lo pasas bien poniendo casquillitos....jajaja Para encontrarlas habla con: www.alpcross.com importador de nokon y demas marcas para españa.-
Y a mi tambien me pueden....Pero te meten un palo que flipas!. Habeis visto como suenan las de Saulo¿? Tienen ya unos pocos km y suenan mazo de raro......SaLu2!!
Y aparte la estetica .... montarlas es facilisimo, ojo las instrucciones son extensas pero un poco "petardas", Si eres capaz de apretar un tornillo, seguro que puedes colocarlas; no hace falta ser presentador de Bricomania
las puedes conseguir en www.galaxycles.com y si eres de salamanca en bcicletas gomez. Yo las tengo para carretera y van DE CINEEEEEE. Son caras y tal pero las recomiendo por estetica y por suavidad de cambio. En cuanto al montaje: sin problemas solo tienes que leer las instrucciones que traen y te entretendras un rato. Saludos y feliz navidad.
***** viendo ahora los precios de alpcross son unos ladrones...jeje en star me salen muchisimo mas baratas y no me cobran impuestos ... un chollo por menos de 40 euros las tengo en casa .
Pero realmente funcionan bien? es que oigo de todo. Estaba decidido, pero en una tienda pregunté y tenía unas por ahí tiradas de alguién que no le gustaron. Primero porque de por vida nada, no van selladas. Y segundo porque dice que se mete arena o tierrecilla entre los casquillos y hace un ruido muy desagradable. Algún comentario al respecto?
yo he montado unas y no he visto qeu funcionen tan bien como dicen y lo que es peor que con unas fundas y cables de freno y cambio (6 o 7€ van igual o mejor. yo creo que gastarse el dineral que valen no es mas que hacer el chorra si lo que se busca es funcionamiento porque no he visto ninguna que vaya bien y una de ellas la he montado yo. ademas a los dos dias ya se notaban roces de cable en los frenos y de los cambios mejor no hablar. yo solo las he probado en bici de carretera y con shimano dura-ace y campagnolo record asi que como pa que vayan mal. creo que los 100€ largos que vale el kit de cambios y frenos es tirar el dinero, otra cosa que quieras la bici para hacerle fotos
Yo las puse en su día y las vendí rápido, no me gustaron como iban, cambié a unas Shimano XTR y muchísimo mejor.