Fundas y cables Jagwire Race

Tema en 'Material' iniciado por steveharris, 18 Jul 2014.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Gracias.

Cuando tenga la bici (que está en la UVI de BH) quiero cambiar los cables.

2. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ya podía haber leido esto antes.
    Ayer mismo sustutuí los cables y fundas originales de shimano, porque ya tenían bastante uso, y monté un kit completo de Jagwire en color verde, a juego con la bici.
    Pues bien, habiendo hecho perfectamente la instalación y el corte de los cables como dios manda, el resultado es decepcionante.
    Las manetas de cambio van bastantete mas duras , el cambio es mas impreciso y dificultoso de regular bien. Y el freno tiene un tacto gomoso que para nada tenía antes....en especial el trasero.
    Las fundas son LEX / LEX con tratamiento L3 liner, autolubricadas, teflonadas....etc. O mejoran con el uso o son una Put... ******, sin paleativos.
    Eso si, muy bonitas a la vista.

3. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Rectificar es de sabios.
    Después de haberlas usado, se conoce que han asentado mejor los topes con las fundas, y el funcionamiento ha mejorado muchísimo, tanto los cambios como los frenos.
    Las manetas las he comparado "in situ"con las de un compi de grupeta que las tiene idénticas pero con fundas shimano, y son muy, muy similares en tacto y dureza, a diferencia de la impresión que me dió cuando las monté.
    Eso si, la regulación del cambio es mas crítica que con las fundas shimano, pero dedicandole su tiempo el resultado es perfecto.

4. juaninm3

juaninm3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo use dos juegos con ultegra y sinceramente me iban mucho mas fino con cables shimano

Compartir esta página