Eso es bueno, ves como lo único que hace falta para estar en forma es salir y hacer kms, ya sabes lo que tienes que hacer, salir con nosotros y así verás como vas cogiendo nivel, bueno luego por la tarde si me da tiempo intentaré subir las fotos de ayer. Chaaaao :biker
Manolo, como te ha ido el paseo de hoy del decathlon? Hoy está el día buenísimo para salir, lástima que esté liado con otras cosas. Vete pensando la ruta para el sábado que viene que hay que intentar hacer una grande para ir preparándonos para Cortes que ya está ahi y tenemos que ir medio en condiciones. Hasta lugo
¿Que tal?,como van esas piernas Diego,se han recuterado ya.Al final no he ido al decathlon,mi hija es un poquitin nerviosa y me da que no iba a aguantar mucho en la sillita,otra vez sera.Bueno Juanito mañana te llamo cuando salga y vemos eso,y de camino me invitas al pan con miel y mantequilla,a ver como esta eso,je,je. Hasta luego,
Manolo las piernas estan divinas,ya estan preparadas para salir otra vez, yo creo que la cosa esta en desayunar pan con mantequilla y miel.jejeje.:meparto
Yo creo que el truco no está en eso porque cuando salimos desayuno normal, lo del pan tostado con mantequilla y miel es el domingo, el día de descanso, aunque como siga haciendo estos dominguitos me dejo de tomarlo de descanso y me empleo con la bici porque vaya día tan bueno que ha hecho hoy para salir a pedalear un rato. VAya cachondeito que os traeis conmigo, nos vemos y a cuidarse. istolas
Vaya escusa tan mala que te has buscado, lo mismo es que tienes las piernas cansadas de ayer, aunque no creo porque según subistes esas cuestas no creo que tengas agujetas porque hay ahi fondo. Pues si mañana te viene bien miramos eso, tu me pegas un toque y te voy preparando eso aunque lo suyo es para el desayuno. jeje, que mamones, si lo se no digo nada, :razz:
Por aqui estamos todo el dia trabajando,quien pudiera salir entre semana tambien,asi que nos conformaremos con machacarnos en el finde.A ver si te vienes uno de estos y nos conocemos,dentro de dos semanitas la CNX,¿te animas?, Hasta luego.
Ya ves, yo ya tengo bastante con aguantar la caña que me meten estos el finde, así que imagínate si se sale entre semana, yo entre semana tengo el tiempo pillado y casi los findes, lo que pasa que el ratito de la bici no lo dejo, me apunto a lo que dice manolo, vente un día con nosotros, si ves que te aburres porque no vamos a buen ritmo pues ya sabes que somos fundidos de verdad, jeje. Saludos y échale un poquito de ganas y sal con nosotros. Haber que opinión sacamos de ti !!!
Creo q la carrera de Cortes me pilla trabajando, de todas formas lo confirmaré. Yo saldría con vosotros encantado, pero normalmente tengo 1 fin de semana libre al mes, así q a la parienta no le haría mucha gracia q cogiera la burra. Aun así, tengo muchas ganas de salir con vosotros. Ya quedaremos.
Buenas Queremos hacer la ruta Facinas, puerto Ojen, Los Barrios y luego por el Bujeo hasta Facinas. ¿Tendríais alguno de ustedes esta ruta en GPS para hacerla este Sabado o sabeis de algun sitio donde pueda obtenerla? muchas gracias a todos
Bueno señores, os informo que este sábado tendremos otra salida familiar en la Estación de San Roque, la hora de la salida sera a las 10 de la mañana, por lo que se recomienda estar sobre las 9 para poder inscribirse, el recorrido es, desde la Estacion de San Roque, Guadarranque, Pinar del rey, donde se sortearan 2 bicis y regalos, la inscripcion es de 3€ con regalo como bandolera y de mas, los donativos van destinados a la antidrogas Si no tenéis nada que hacer o simplemente pasar un buen rato y se hace una buena labor os espero
no me queda claro tu ruta, pero supongo q será algo parecida a esta: Algeciras - Facinas - Los Barrios pues me gustaría ir, pero un sábado es complicado. Como siempre gracias por informarnos. P.D: sigo esperando la shitcam.
Manolo, Juanito he intentado subir las rutas pero no puedo por que el movil no me da la opcion de cargarlo al ordenador llevo dos dias intentandolo y no tengo ni idea, haber si encuentro la forma :melopien:
Nosotros solemos hacer Algeciras-puerto de ojen y volvemos por carrizales al puerto del bujeo,a facinas yo no he llegado,quizas Juanito sepa algo,como ves marskal es el que puede tener parte de la ruta en GPS,pero por lo que se ve hay problemas con la tecnologia.
Pues nada,paciencia de alguna manera u otra se conseguira. ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Gracias,pero el sabado es el unico dia que tengo para salir y quiero hacer unos km. para la marcha de CNX.
Hola, yo no tengo ruta gps, pero si te metes en el google earth puedes verlo, de facinas hasta los barrios es fácil, lo único que puede ser algo dificil es enganchar para las Corzas y luego tirar para Facinas, pero si os parece podríamos quedar y las hacemos juntos, nosotros hacemos esa ruta saliendo desde Pastores, y la hacemos al revés (y de esta manera igual) pero bueno que es lo mismo, una vez que la hagais una vez ya seguro que os quedais con la ruta y si teneis gps podeis grabarlo. Saludos, ahh por cierto ustedes le pegais mucho a esto de la bici? Haber si nos vais a dejar fundidos, jeje. :biker
Manolo, de la ruta que hacemos es la misma lo que pasa que llegar a facinas son un par de kms mas como mucho, pero desde luego que la que nosotros hacemos es mejor, porque nos quitamos un tramito de asfalto que es un coñazo, este finde tendríamos que intentar hacer algo bueno, no? Ya ha empezado la cuentra atrás, chaoo
Aquí van algunas fotos de la última salida que hicimos, Corzas y Tajo de las Escobas ---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ---------- ] ---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ---------- :risa ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ----------