Creo que si no he mirado mal hay que estirarse bastante para recogerse una horquilla de estas, tendré que recogerme algo más económico
Hola, Hablando de equipaciones... http://stores.ebay.es/ringwise2009-factory-direct-sale?_trksid=p4340.l2563 http://stores.ebay.es/syh1980-2010/_i.html?_lns=1&_sid=882991581&_trksid=p4634.c0.m322
Tienen buena pinta pero lo malo es que en esas equipaciones no se puede poner fundidos, yo por mi la del foro está molona, pero si el sábado salimos ya hablamos.
Buenas, Manolo digo lo mismo que Juanito estan guapas y me parecen muy baratas pero a mi la del foro me gusta mas. ya hablaremos.
Hola, Yo compré una de estas equipaciones del ebay porque la curiosidad me corroía y además me hacía falta renovar el vestuario que estaba muy gastado. El sábado me la pongo y os hago un pase de modelo pero sólo se permite mirar, los tocamientos me los reservo para las féminas. :boxing El sábado a las 11:00 según el windguru: 1 nudo. :aplauso3 No te digo ná.
Hola,pues es el sabado nos vemos a ver esa ropita como se ciñe,me han contestado referente a las equipaciones del foro,podemos poner el nick arriba en el mallot y en el culott fundidos algeciras sin problemas,solo hay que poner el nick en su apartado para el mallot y especificarlo en observaciones para el colott,visto el lio que hay que hacer con las tranferencias y demas creo que lo mejor es que cada uno se pida lo suyo,aunque nos salga un poco mas caro los gastos de envio,bueno este finde lo hablamos, Hasta luego.
killo, mañana qué? se sale o no? Yo tengo a la parienta con crisis de migraña y está chunga la pobre así que poner la hora y el sitio y si no estoy allí ni me esperéis ni nada, que mañana por la mañana decido si puedo ir o no según como vea el tema. Cuando no es una cosa es otra, cuando os vea no os voy a reconocer. Bueno, lo dicho. Saludos.
Buenas, señores esta la cosa tranquila. donde os meteis que estais escondios. a que hora habeis quedao.
Hola, mañana quiero salir, voy a estar en pastores a las 8, tengo que dar una vuelta rápida si alguién quiere salir, nos vemos en la rotonda de pastores junto al bar la cantera, saludos, he contestado tarde porque he estado liado.
Buenas fundidos, hoy salimos Juanito y yo hemos hecho las corzas dos horitas y en la casa. para Juanito ha sido un paseo jeje, hoy ma dao caña ufff, Manolo que tal hoy hiciste robona ya quedamos saludos
Buenas,al final la barbacoa se prolongo y ya sabeis,...Mañana saldre por la mañana a las ocho a dar una vueltecilla para estar a buena hora para ir a la playa,si alguien se anima luego quedamos. Hasta luego,
Vaya tela con el jefe, prefiere pegarse una noche con pinchitos, chuletas, etc que levantarse tempranito y salir con la bici, vaya ejemplo para la juventud, jeje, has salido hoy? ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- Hombre tanto como caña no creo, no? lo que pasa que estarías en uno de esos días tontos, pero bueno algo hicimos. Espero que para la próxima salida pueda ir tranquilo y sin prisas por volver a la casa, ya hablamos, saludos
Hola, Juanito la verdad que yo estaba flojo, siempre estoy flojo pero bueno jejeje, no trabajes mucho que si no te cansas para el sabado. y Manolo salio no da señales de vida, hablasteis algo de las equipaciones? bueno ya hablamos, saludos
Hola,¿pedimos esa ropa,o que?!!.Yo voy ha pedir la mia a ver como es,lo suyo es cada uno nos pidamos la nuestra para evitar lios con el pedido,por que chica ficha hay que rellenar! Al final el domingo me di una vuelta,las corzas y para casita por las pantallas,a ver si el sabado podemos salir de una vez todos juntos, y a ver si alguien mas se anima. A ver que os parece esto, http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com/2011/05/nueva-fecha-2-de-octubre.html Hasta luego.
Hola, yo acabo de hacer el pedido de la equipación, vamos a ver el tema de la talla, es lo que me tiene preocupado, pero bueno, lo de Ubrique si no pasa nada raro me apunto, así nos pegamos otra escapada y conocemos rutas nuevas. Chao
Buenas fundidos, Juanito como y donde has hecho el pedido de la equipacion, me puedes esplicar en el foro por encima, por que yo con la tecnologia no me aclaro jeje.c .bueno ya nos veremos, saludos
Aqui la tienes,al final nos hemos decidido por la blanca-negra-verde del 2011 mira si te gusta este color ,si no tienes donde elegir,hay que rellenar un formulario y demas,leelo tranquilo que viene todo bien explicado. http://www.foromtb.com/showthread.php?531027-EquipacionesForoMTB2011-NUEVO-PEDIDO-Y-NUEVO-DISEÃ_O
Holaaa, mañana la novia va a pagar el tema de la equipación, ya mismo uniformados, jeje Diego, tu mira eso que es fácil, si no te aclaras ya quedamos y manolo te lo explica que está hecho un fiera en esto de internet. Que planes hay para el sábado, una ruta XL?