FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

1. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también soy de Algeciras y os acabo de ver por aquí. Me gustaría hacer alguna ruta con vosotros. Creo que habéis quedado para este sábado 2 de abril a las 8:00 en la Rotonda de los Pastores. Anunque no os conozco, si os parece me puedo apuntar y ya nos conocemos y le damos a los pedales un buen rato y disfrutamos un poco.

Bueno, en principio estaré en la rotonda a las 8:00. Si hay cambio de planes, lo decís por aquí y nos ponemos de acuerdo. En cuanto a la ruta, si podemos saber de antemano lo que vamos a hacer, para mi es mejor, así se si me tengo que llevar la mochila, llevar más comida, etc....

Saludos.

2. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues haber si entre hoy y mañana nos ponemos de acuerdo y vemos lo que vamos a hacer, la semana hicimos Montecoche y subimos al hoyo don Pedro, yo siempre me llevo la mochila con la bolsa de agua y una barrita, no se tu cuanto haces normalmente, pero nosotros solemos andar sobre los 70 Kms + ó -, bueno pues haber si manolo manda un mensaje y nos ponemos de acuerdo para lo que vamos ha hacer.

Saludos.

3. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal?,encantado de que te apuntes,lo de quedar a las ocho esta divino pero alomejor habra que andar un poco a oscuras,yo tenia ganas de subir al tajo de las escobas pero creo que el dia estara un poco nublao,que os apetece?,a ver como esta el dia.

4. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo si el sábado pasado quedamos a las 8 y estaba de lujo, esta mañana he escuchado el tiempo y decía que hacía bueno el finde, no? Tu que dices de subir por las Corzas y meternos el Tajo, y la vuelta? Por el 90 y las pantallas? No tiene mala pinta, también podríamos hacer si está el tiempo chunguillo, el puente de hierro y las corzas. A mi me da igual, yo dejo la ruta a vuestra elección, si total seguro que tendré que ir con la lengua fuera. Ya mañana me conecto para ver los comentarios y las posibilidades. Chao, comer bien para que luego no falten las energías
    :biker

5. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK a las ocho,te recuerdo que el sabado pasado se cambio la hora!!

6. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana cuando esté en el trabajo observaré como está la visibilidad a esa hora, estás en todo!! Por algo eres el guía de grupo, jeje :biker

7. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Cualquiera de las dos rutas que propone Juanito están muy bien. Hacemos la que queráis, eso sí, a lo largo del día tenemos que fijar la hora y el punto de salida. En principio a las 8:00 en la Rotonda de los Pastores, pero lo confirmamos, vale? :pc3

8. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi es buena hora, haber si a Manolo le viene bien, yo creo que es lo suyo salir a esa hora y así tenemos la mañana para pedalear, me conecto más tarde para ver si hay un acuerdo, a mi me da igual a las 8 que al as 8:30. Hasta luego

9. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las ocho,como los pelochos!!

10. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alli nos vemos

11. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en la rotonda de Padre Flores,donde esta la guarderia y el bar la cantera ok,mañana nos vemos.

12. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, me ha gustado la ruta de hoy, aparte de que tiene buenas vistas nos ha pillado un día buenísimo, lo único que me ha dejado algo tocado ha sido la bajada del faro porque tantos botes me ha afectado un poco pero bueno por lo demás de lujo.
    Además hoy con el nuevo compañero de fatigas (Kamikaze123) que nos ha dejado más fundidos todavía. Haber si de esto podemos sacar un compañero y se toma esto como una buena rutina y hacemos un grupito bueno para darle a los pedales.
    Ya por lo pronto hay alguién que se ha apuntado a probar nuestro nivel. Ahora sólo falta que el diga como nos ha visto. Nos vemos. Bueno ahora lo que toca es darle un repaso a la bici. no? :biker

13. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado muy guapa. Estáis muy fuertes, subiendo las antenas me vi un poco falto de fuerzas pero al final llegué. Al final me han salido 79 km, está muy bien. Por cierto, Fundido tengo yo el culo, que cuando me miré al espejo parecía el culo de un babuino. A ver si el sábado que viene repetimos. Tenemos toda la semana para pensar que podemos hacer.

Saludos, Fermín.

14. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno lo del babuino,je,je,pero tampoco sera para tanto!,que la semana que viene hay que machacarlo mas,a ver si se apunta alguien mas y tiramos para el guadalmesi o hacemos algo por montecoche.Ya vemos que todabia queda una semana para recuperarse.

Hasta luego,

15. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, he estado indagando un poco por el Google earth y he visto más o menos por donde hay que coger para hacer Facinas, Benalup, esa ruta creo que hay que hacer un día de estos, pero la verdad que no se como es, si alguién puede dejar un comentario sobre esta ruta?

16. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas , pues yo tambien soy de algeciras , llevo poco tiempo ahora voy hacer un añito en esto de la mtb , empece muy bien llegando ha hacer rutitas de 50 a 60 km pero desde que cambie de maquina por unas molestias en la espalda estoy parado y tengo un mono que no veas , casi siempre he salido solo por no no decir siempre y era esto lo que estaba buscando un grupito para no salir solo , aprender mas e ir cogiendo mas nivel aparte de conocer nuevas rutas porque la que hago mas es las corzas ya que me parece preciosa y muy buena para coger forma , ahora me estoy recuperando y espero no tardar mucho aunque puede que tenga que pasar hasta por el quirofano , leo mucho el foro y estare atento a vuestras rutas y en cuanto pueda si no os importa me gustaria apuntarme ha alguna de vuestras rutas aunque como he dicho llevo ya casi dos meses parado y abra que ir poco apoco , bueno pues no os aburro mas en cuanto pueda me apunto y ya os avisare , perdonad por el tocho gracias y salu2.

17. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues cuando quieras te apuntas y pruebas haber como te va, la verdad que nosotros con eso de las rutas no tenemos problemas porque hacemos varias y con esto no nos aburrimos de hacer siempre la misma, aunque en eso de las Corzas de doy la razón es buenísima aunque en cuanto empieces a andar se te queda chica y tienes que empezar a meterle mas porque te sabe a poco.
    Saludos y me alegra que esto del foro sirva para que se apunte gente que le guste eso de sufrir encima de una mtb

18. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues sí, como dice Juanito, cuando quieras te apuntas jsvmtb y nos conocemos y pasamos un buen rato. Juanito, lo de la ruta de Facinas y Benalup tiene que estar bien pero yo no tengo ni idea. A mi me gusta explorar pero para este sábado si vamos a salir (se sale este sábado, no?) prefiero andar sobre seguro porque tengo que trabajar de noche y quisiera pegarme una gran sobada después de almorzar. ¿Qué os parece tomar por el Puente de Hierro hasta Facinas y nos volvemos por la Ahumada? Cuando lleguemos al Buejo, pues ya vemos lo que hacemos según como estemos y la hora que sea, si tomamos las Corzas o salimos por las Pantallas. A ver que dice Manolo.

Sañudos, Fermín

19. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,jsvmtb, cuando quieras te vienes a dar un vueltazo con nosotros,que el sufrimiento con compañia se lleva mucho mejor.
    Lo del puente de hierro lo salemos hacer a menudo Juanito y yo,por mi no hay problema asi para las dos estas comidito y dormidito que las noches son muy largas,a ver que dice Juanito,por que lo de Facinas habra que ir en coche y to el lio.¿Miraste lo de Cortes?

20. jsvmtb

jsvmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos , estare atento , haber si me recupero pronto y me unire a alguna de vuestras rutas.

Salu2.

Compartir esta página