Dice Tamayo que si vais a venir os espera en los arcos del cobre sobre las ocho menos veinte/menos cuarto. Si no podeis nada hombre otra vez será. Un saludo y espero conoceros personalmente aunque a juanito ya lo conozco bastante, trabajo con su padre.
Si vamos,he quedado con Juanito a las siete y media.Pasamos por los arcos y seguimos con Tamayo. Hasta mañana.
Están bien las fotitos, pero la mia andando no me gusta mucho, pero que vamos a hacer es la dura realidad. Las piedras no son lo mio, habrá que ir practicando más. Espero salir otro día con ustedes, y que me encuentre algo más fino. Saludos y nos vemos.
Para la próxima vez subimos dos veces la cuesta y así te vas acostumbrando al tema de la piedras, ¿que te parece? El sábado fue una ruta chula, lástima que la vuelta me pesara pero bueno espero que en dos ó tres salidas con vosotros coja algo de ritmo. Saludos.
Si yo la subo, pero con los pies suelto, que no voy a ganar para golpes. La verdad es que estuvo bien y el sitio era chulo. Y tu en nada estás fuerte y nos da caña. Saludos.
Buenas tardes!! Que planes hay para este finde? Yo si no cambia la cosa saldré el sábado por la mañana. Saludos.
Este sabado los del pueblo vamos a ir a Fascina, ruta "relax", porque hoy nos hemos pegao la misma del otro dia pa ir cogiendo bien las piedras, pero bueno, por lo menos no he tocao el suelo. Hemos kedao a las 8 en el mismo sitio del otro día. La vuelta la haremos por puente Hierro-Venta el Nene (pa comerme un montaito weno weno) y vuelta por el mismo. ¿ Qué os apuntais? No va ser siempre duro duro. Así vas cogiendo la forma de una forma no tan violenta. Saludos campeón.
Al sr. Tamayo: Sé que solo miras y no escribes pero mañana vamos de blandengues ya que como le he dicho a Juanito la ruta elegida es la de Fascina, así que si quieres darte un paseito te vienes, si lo que quieres es guerra pues le das otra vuelta mientras nos comemos nosotros el montaito weno. Que dices, la ruta fuerte yo me la pegué ayer con el Edu.
Hola,mañana aprovechare los ultimos dias de vacaciones y saldre a dar un vueltazo,pasare a las ocho por la rotonda por si alguien se anima,luego echare un vistazo, Hasta luego.
Buenas noches!!! Yo esta tarde a eso de las 8 he salido a dar una vuelta para estirar algo las piernas, al final has cambiado la cadena y roldanas? Cánsate mucho y así el sábado estas algo más flojo y así aguanto el ritmo, nos vemos
Ya las tengo,a ver cuando tengo un hueco.Solo le quedaban un juego,no he podido comprar las tuyas.Siete euros cada una.
Ok, pues intentaré pasarme mañana por los barrios a ver si hay algo y si no pues las tendré que pedir y cambiarlas para que la semana que viene estén montadas, que has hecho hoy? Nos vemos, :biker
Ayer hice las corzas y pantallas tranquilito,ya he colocado la cadena y las roldanas,a ver como va ahora,lo mas seguro es que peor que antes,la cadena la he visto algo mas barata por internet,pero roldanas no he encontrado, Hasta luego.
Ya viene la ropa de camino!! http://www.foromtb.com/showthread.php?531027-EquipacionesForoMTB2011-Esperando-la-ropa/page545
Mañana he quedado en la rotonda de los pastores, para dar un vueltazo aqui por Algeciras, con mi recien lavadita bicicleta de montaña,si alguien se apunta a las ocho nos vemos! Hasta luego.
Yo mañana estoy de tarde así que mi vuelta será cortita y por las corzas que no me quiero pringar mucho ni irme muy lejos. Si vais a tirar para las corzas os espero a las 8:15 en la rotonda de botafuegos. Mañana miro el foro a ver lo que vais a hacer. Saludos