Quedamos a las 8 en la puerta de la hipica, pero no te puedo decir donde vamos, ya que lo decidimos alli mismo por votacion jejejejejee
hola buenas, soy de la linea. uan pregunta. mañana domingo 13 no saldran los fundidos no? despues de lo de hoy... para proximas rutas revisare este foro y me apunto.
Perfecto, el sábado que viene estoy allí. Solo necesito un sitio y una hora. Gracias Y hasta el sábado
Maratón de Montecoche realizado!!! Vaya día tan completo el de ayer. :aplauso4 Manscott y Kamikaze123 me dieron un repaso, pero bueno al final la pude terminar y llegué con ellos dos, aunque sólo fuera porque fueron buenos y me esperaron. Bueno chavales gracias por darme el último empujón. Creo que voy a tener que pasarme al cicloturismo. :globero
Holaaa, pues el sábado que viene si no pasa nada nos vemos, esperemos que te guste salir con unos cuantos fundidos y repitas, Saludos :biker
hola soy de algeciras a ver si me recupero de la espalda y me apunto a una de las vuestraspara fundirme tambien un saludo.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Sois los tres unos fenómenos, me hubiese gustado haber terminado con vosotros, pero la mala suerte no me dejó intentarlo al menos, bueno en otra será. Otra vez será. Bajando sois unos maquinas, sobre todo Manolo y subiendo vais perfecto, vamos que estais completitos. Yo tengo que entrenar más las bajadas. Pero poco a poco todo llega, hasta los golpes. Bueno pues nada nos veremos un sabado de estos y ya me ireis dando consejitos. Un abrazo de un barreño.
Gracias amigo, pero en estas cosas también cuenta la suerte, hay días en los que te sale todo bien y otros en los que no das una bien ó te pasa algo, a ti te tocó pinchar y te costo arreglarlo, a nosotros también nos salió un pinchazo pero este se arregló bien ó sin muchos problemas, pero seguro que si no hubiera sido por eso hubieras estado con nosotros ó por delante porque tu andas tela, lo que te pasa es el respeto que le tienes a las bajadas. Ya sabes lo que tienes que hacer, te vienes con nosotros de vez en cuando y así coges escuela del maestro en bajadas y de ti pues aprovecho y seguro que aprendo algo. Nos vemos pronto y bien por ti también que eres un fiera!!!! :alabando
Manolo te paso una foto que te hice en Montecoche. Esta foto en en la subida de la lata, la curva que estaba muy rota. Bye.
No pude hacer más fotos, sé que Manolo iba con otro compañero del foro, os ví en las primeras subidas. Bye.
No te preocupes, cuando yo pasé por esta curva tu estabas ayudando a varios compañeros que estaban atascados, no se si recuerdas a la muchacha rubia, jejeje
Gracias Julian por la foto,y a todos ya sabeis,cuando querais os venis y damos un vueltazo por ahi,aunque no creeros lo que dice Juanito de las Bajadas que hay "algunos" que con rigida y todo no hay quien los pille,a ver si sacan el listado de las clasificaciones para ver como ha estado la cosa al final, Hasta luego.
No digais que no sois buenos bajando, que cuando fui con vosotros ibais como una moto.jejejeejeje Os voy a poner una fotillo de las corzas ayer que creo os gustara. El que se ve primero es el compañero "coladepoloton" que ayer nos pego un repaso y dejo a mas de uno pál arrastre jijijijijj
Hola: ***** kevins cundo llegé ya estábas tu cuerpo a tierra con la camara lista. El Miercoles preparte que repetimos. Saludos