FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

1. kevins

kevins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito, se lo he dicho a mi hijo Ismael, pero no se aclara porque conoce a varios Noria.... a ver si quedamos un domingo....
    por que esta quedada es para mañana sabado no?????

2. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kevins, dile a Ismael que soy el hermano de Sergio, nosotros normalmente quedamos los sábados, bueno haber si te puedes apuntar un día y si no habrá que intentar hacer otra salida en domingo.
    Mañana vamos a coger para pte de hierro y luego cuando llegemos al bujeo haber como nos encontramos.

Saludos.

3. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia::burladia::burladia:Buenas tardes:
    Señores la ruta de hoy ha estado guapísima y el final ha sido apoteósico, por mi hay que repetir esta ruta menos por lo del final, porque es algo doloroso, ahora mismo estoy algo molesto del codo y del muslo pero bien. Fermín has visto que rutas más extremas hacemos?? jeje
    Almorzando he llegado a la conclusión de que tengo que dejar la bici y recogerme un triciclo, porque últimamente estoy perdiendo facultades, ya ni subo pero tampoco bajo, eso será la edad.
    A cuidarse y nos vemos por los carriles, eso si sin pinchar y sin caerse mucho :burladia:

Última edición: 9 Abr 2011
  4. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adri23, ¿Como os ha ido por esos carriles? Aunque creo que se le puede llamar de todo menos carriles, no sé si cuando habéis llegado arriba a la antena habéis tenido el paisaje despejado ó no, porque desde ahí arriba se ve la Bahía muy bien. Bueno si otro día os pasáis por aquí y queréis ver unas rutas apañadas podéis pegar el toque y nos ofrecemos como guías.
    Saludos.

5. kevins

kevins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito, ahora si, pero me ha dicho Ismael que eres un makina con la bici, pisha, y si tu eres el mas torpe, entonces los demas como son....
    Si no me equivoco y si es asi me rectificas, tu tio se compro una suzuki 750 en el año 90, todavia me acuerdo cuando vino a enseñarmela...
    Entonces saliamos con las "burras" gordas.......

6. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Mi tio Jose Manuel, se compró la Suzuki Gsxr 750, aunque le duró poco!!
    tu no te preocupes que tampoco es para tanto, pero si quieres salir un día salimos sin problema, si tu no podeis salir los sábados pues quedamos un domingo y hacemos alguna ruta, por mi no hay problema, Ismael ya me dijo hace tiempo de salir, lo que pasa que si no por una cosa o por otra nunca he coincidido con el, pero bueno lo dicho, un dominguito quedamos y salimos, mañana no puede ser porque hoy he roto el sillín y tengo que buscarme uno.
    Ó si quieres os unis a nosotros un sábado y veis como vamos.
    Saludos.

Última edición: 9 Abr 2011
  7. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, dice el tío que no sube!!! Lo que hay que oír!!! Y dice que es por la edad, el muy cara. :loco:p
    Bueno, que yo tengo por aquí un sillín de no se que guerra pero está muy bien, es bastante cómodo. Si quieres te lo paso mientras buscas otro o si te gusta te lo quedas. Te hago un precio especial: 0 €. :p

Saludos

8. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues muchas gracias, yo de todas formas voy a buscar uno que creo que tengo guardado, ya te aviso con lo que sea, hoy tengo un cardenal considerable en el muslo pero bueno, ya tengo otra batallita que contar, jejeje
    Hay que ver que se cae uno en lo más llano, verdad? Las cosas del directo

9. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí vemos a dos de los integrantes de Fundidos algeciras en plena faena. Se han quedado sin bici los pobres, jeje

Adjuntos:

Última edición: 10 Abr 2011
  10. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estaba muy contento porque todavía no sabía lo que me esperaba en breve.

Adjuntos:

11. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joven de un metro noventa casi,que se cuida con la alimentacion,que va al gimnasio,juega al padel,monta en bicicleta,...y dice que ni sube ni baja!!,ha quien quieres engañar!! por que a Fermin y a mi no,subir no sube mas rapido por no dejarnos en verguenza y bajar por que la pobre horquilla no da para mas,si no no hay quien lo coja,je,je.¿como van esos dolores?,si lo que mas te duele es el sillin vente por mi casa que tengo un par de ellos ,por 100 eurillos te lo dejo,je,je.
    Venga mejorate que el fin de semana hasta aqui ya,

Hasta luego,

12. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del sillín es lo de menos, además con esa pedazo de oferta solucionado el problema, lo que me duele un poco es el muslo y el costado pero tampoco es tanto, lo del metro noventa te has colado un poco porque creo que no llego al 1.75, este finde saldré pero me temo que tengo que hacer un rutita corta porque tengo bautizo y no puedo llegar tarde. pero bueno estando en la casa a eso de las 12 va bien la cosa. Y yo nunca voy sobrado, siempre voy haciendo honor a nuestro nombre, jeje
    Te han gustado las fotos?

13. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenos días gente, al final no pudimos ir por vuestra zona por algún que otro motivo, pero la tengo pendiente antes de que lleguen las calores. Nosotros al final nos quedamos rodando por nuestra zona y fuimos a chiclana a echar un vistazo a un pinar, donde hubo una carrera mtb el fin de semana pasado.
    Gracias por la información kamikaze123, y a ti juanito_noria por la invitación a una de esas rutas que haceis, a ver si cuando quedemos teneis una buena ruta preparada de esas con senderos escondidos que nos deje impresionado.
    Gracias de nuevo y nos vemos por aquí.

14. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Manolo el sábado no puedo echar mucho tiempo en la bici porque tengo bautizo, que te parece si tiramos por las pantallas y hacemos Guadalmesí, cuando lleguemos al cuartón después de haber hecho la trialera vemos como vamos de tiempo, ok? Hablamos. si alguien quiere apuntarse, ya sabe, echa un vistazo y se pone al día en cuanto a la hora.
    Saludos.

15. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Por si os interesa un curso basico de mecanica y mantenimiento, pues se va a hacer en el Decathlon
    Pues eso otro curso mas impartido por el amigo Luis el sabado 16 a las 4 de la tarde para los que se quieren iniciar en el mantenimiendo basico y reparaciones

saludos

16. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Urbam,a ver si me puedo escapar de nuevo por la tarde,por que cada dia es mas complicado llevarla al taller,Juanito tiene bautizo,a ver Kamikace como anda,
    Hasta luego,

17. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este curso lo tendré que dejar pasar porque no puedo ir, pero si no es mucha molestia cuando te enteres de otro curso ó algo relacionado con el mundo de la mtb, avisa, ok?
    todo lo que sea aprender es bueno, porque ciertas cosas son fáciles de reparar, lo único que falta es algo de teoría.

18. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Urbam, por tu aportación, pero este sábado estoy de tarde así que me lo vais a tener que contar. Por cierto, a ver si quedamos y nos damos una vueltecita por Los Barrios y nos conocemos, que no tengo el placer.

Saludos, Fermín.

19. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo consegui!!,por fin he conseguido inflar una rueda tubelles,me ha costado pero la rueda se lleno dura como una piedra,asi que ya sabeis,si quereis montar el kit tubelles ya sabemos como,eso si por el modico precio de 100 e,je,je,
    Y como dice kamikaze ,a ver si quedamos y nos damos una vueltecita por Los Barrios,y nos enseñas algo mas de montecoche,
    Hasta luego,

20. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al niño de los tubeless, me gustaría haberte visto....Bueno, ¿este sábado se sale o no se sale? Yo tengo que estar en mi casa a las 12:00 como muy tarde porque entro a las 14:00 y tengo que ducharme y zampar tranquilo y Juanito también por el bautizo así que podríamos hacer algo corto, para estirar las piernas, jejeje. A quién pretendo engañar, seguro que al final acabo fundido, como si no os conociera ya. Pues eso, ya me diréis...

Hasta luegoooo. Fermín

Compartir esta página