Me apunto tambien a la propuesta de Manolo y Fermin. Si es asi puede que venga incluso mi hijo, aunque esta convaleciente de una doble operacion de hombro esta ruta es aceptable. QUEDADA MAS RELAJADA PARA EL DIA 8 DE ENERO 1.Manscott 2.Kamikaze 3.Coladepeloton 4.Kevin junior 5.Kevin senior
Muy buenas Juanito. Pues la subida estuvo muy guapa, practicamente fueron 19 kilometros en subida, algunas partes con rampas curiosas y otras más suaves, pero con unas vistas espectaculares. Te comento, posiblemente en Enero o Febrero Hagamos esa rutita junto a los compis de UCB llegando hasta Ronda, dicen que son unos 90 km ida y vuelta,así que si ustedes os quereis unir, yo os aviso. La verdad es que merece la pena. Respecto a la participación estuvo bien, unos 200 participantes y genial la gente. La verdad que me supo a poco pero me lo pasé bien. Respecto a lo de la quedada del día 8, perfecto yo hago lo que haga falta. Las dos rutas me parecen bien aunque lo que dice Fermín es cierto, si vamos charlando y demas, que es de lo que se trata pues todo lo que sea acabar en un chiringuito me parece genial. Así que me apunto. Saludos a todos.
En estas fiestas tan entrañables, quiero recordaros que un servidor acepta aguinaldos en metálico o componentes y accesorios para el conjunto bici-ciclista. Absténgase de regalar cullottes de segundo culo y menos sin lavar.:boxing Pues lo dicho, si alguien se siente especialmente generoso en estas fiestas, que no reprima sus deseos, que se ponga en contacto conmigo y aceptaré gustosamente sus regalos.:dance
hola alguien de los fundidos tiene una potencia de 70 o 80 me la podria dejar de prueba para ver si me vale tengo una de 90 se la podria dejar o cambiar lo agradeceria un saludo y felices fiestas.
No, la mía es de 100 mm y 8º. No me importaría quitarla para que probaras pero si buscas una más cortita no te vale, está claro. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Te duele la espalda, el cuello, ...? ¿Tienes bien ajustada la bici? Podríamos echarle un vistazo. Por internet hay información de como ajustar la bici que te puede servir como base y después le das tu toque personal.
Javier mas corta vas a ir mas recto y te calgaras mas las Lumbares. Deverias mirar las medidas y postura en la bici. Saludos
Otro para la quedada. 7 Juanito Noria Esperemos que al final se haga la quedada y que salgamos más gente de lo normal. :biker