FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

1. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando Hombre Manolo sigue así que pronto Fundidos podrá ofrecer servicio de mantenimiento y todo!!! Desde luego es lo que tiene ser el KAISER no hay comparación con el resto de la manada, hombre si la cosa se monta bien yo te pago 100 € a ti antes que a tus colegas porque me sigo ahorrando 20 €. :aplauso4

Última edición: 14 Abr 2011
  2. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto que para este finde se me ha ocurrido un plan de entrenamiento rápido y eficaz, podríamos hacer la Corzas con plato grande y piñon chico, no es una ruta grande pero seguro que sudamos la gota gorda, y ninguno de nosotros lleva 90 kilos de tocino, jejeje
    NO ahora hablando en serio podríamos hacer guadalmesí y subir por la trialera, ó Las corzas y si va la cosa bien de tiempo hacer Guadalmesí, no? En poco más de hora y media nos encajamos en la trialera, así nos metemos la bajada del 90 y costeamos un poco si no hace mucho viento.:burladia:

3. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, asi vemos como andamos de tiempo y tenemos para elegir,y si alguien se quiere apuntar divino.Por lo de las ruedas no te preocupes que te hago una rebajita.
    Hasta luego

4. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no hagas más rebajas que como sigas así no sacas el negocio para adelante, según he visto en el tiempo para el sábado da bueno, haber si no pillamos mucho viento y podemos hacer guadalmesí y subimos por el cortijo la Hoya, es una subidita buena, 1º hacemos las corzas y así bajamos por la trialera ya que a ti te gusta tanto y así la bajamos de vez en cuando no? no va ha ser siempre subirla.
    Estoy de acuerdo con Manolo, haber si alguien de la zona se apunta !!! Buenas rutas en buena compañía. jejeje

5. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, si no he entendido mal, se sube por las Corzas hasta el Palancar, trialera, km 90, Guadalmesí, Cortijo la Hoya y se baja por las Pantallas ¿o por la carreterra? Yo quería hacer algo más corto por el tema del tiempo, que si quiero estar en mi casa a las 12 voy más justo que un dedo en el culo, pero bueno, en principio tiro con vosotros hasta el Palancar y según la hora que sea me vuelvo antes que vosotros. :llora

Por cierto, ¿habéis visto el windguru para el sábado? 22 nudos y rachas de 31 nudos de levante, esto es para cagarse. :culo

Saludosss. :punky

6. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    en cuanto coja un poco de forma me daré una vueltecita con vosotros.

7. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Fermín, si tu dices que el viento va ha pegar no creo que sea buena idea coger por Guadalmesí porque no sería buena idea, yo digo los de siempre, a mi me da igual, pues hacemos Las corzas y según veamos la hora que es así hacemos no? Yo también tengo que estar a esa hora más o menos en la casa. Así que no puede hacer mucho más que tu. Haber luego que dice Manolo, que lo mismo que ahora es una máquina en esto del tubeless le entra ganas de hacer una ruta extrema, para probar si el montaje soporta la batalla, jeje

Otra cosa Fermín, si no me equivoco en la puerta del vestuario de tu trabajo tienes faena, enróllate y arreglale la cadena a la orbea para que tu y tu compañeros os podáios mover con soltura por el trabajo

8. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ageshira, cuando quieras te apuntas, ya sabes por donde andamos, ok? Ahh por cierto, he visto tus fotos, ¿no estas en forma ya? Tienes fotos muy guapas.
    Saludos y haber si nos conocemos pronto. :bye

9. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Aun sigo en un estado de forma penoso. He retomado la bici esta semana (desde Mayo) así q poquito a poco.
    En wikiloc tengo algunas rutas subidas, echadle un vistazo y cuando podamos hacemos alguna (aunq si me enseñais una nueva mejor que mejor). :D

10. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal,mañana entonces que?,nuestras queridas corzas, no?por que el vientecito pega,quedamos como la semana pasada y ya vemos sobre la marcha la ruta ,que os parece?.
    Agesira no te preocupes mucho por tu estado de forma que lo mismo los que nos tenemos que poner en forma somos nosotros.
    Hasta luego.

11. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues a las 8:15 en la rotonda de la cárcel. A ver que tal se nos da el día.

Saludossssss.

12. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, a las 8 estoy en pastores, haber como estamos mañana!!!!

13. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Oceanrider

Oceanrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me gustaria salir con vosotros.
    ¿a que hora salis? ¿desde donde?

15. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues han quedado a las 08:15 en la rotonda que hay debajo de la cárcel de Botafuegos.

16. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal,lo siento Oceanrider,pero no vimos anoche tu mensaje,pero vamos cuando quieras te vienes, solemos salir los sabados,depende de la ruta quedamos en un sitio o otro por que vivimos alejados,hoy quedamos con kamikaze en la rotonda de la carcel como dijo algesira,por que tiramos para las corzas.
    Por cierto despues, del intento fatidico de subir a las mulas me quede con ganas y subi las pantallas y volvi a salir por el bujeo,para relajar un poco las piernas.
    Hasta luego,

17. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,que tal fue ese curso de mecanica?,yo me esperaba algo mas informal donde se pudiera entrar y salir,la verdad es que tenia buena pinta,pero toda la mañana escsqueao y luego la tarde tambien mal asunto,ya me contais,
    Hasta luego

18. erjabié

erjabié Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es q estuvo muy bien, tocamos los cambios, centrado de ruedas para salir de un apurillo y purgado de frenos. Un 10 para Sergio y Luis

19. manscott

manscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hay una proxima vez y me lo monto mejor.

20. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Mañana saldré a rodar algo. Si alguien quiere venir hemos quedado a las 08:30 en el puente que une la carretera del cobre (pasado el cruce de Botafuegos) con la carretera vieja de los Barrios.
    Será una salida corta (unos 35-40km).
    Si alguien se apunta que deje algo escrito por aquí (para esperar o no).

Saludos!

Compartir esta página