Al final sali solo el sabado, mucho viento en el tajo de las escobas. Espero coincidir pronto con vosotros
Hola .. otro por aqui de algeciras !!! Haber si cuando coja mas forma me uno a ustedes un dia Ahora estoy con una Trek fuel Un saludo a todos
Muchas gracias por la invitación pero me toca trabajar por la mañana:llora. Probablemente pueda salir el martes por la mañana, así que si alguien se quiere apuntar podemos quedar por aquí. Mañana por la tarde me conecto a ver si está la cosa calentita. c3
Agesira mañana tengo que currar,solo suelo salir los sabados,no se esta gente,a ver si quedamos un dia esta semana santa.Lo mismo te digo oceanrider´ Hasta luego ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Que bonito los turnos!! ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- Cuando quieras, y no te asustes por tu estado de forma.
Hola, nosotros intentamos subir por Las Mulas pero el viento y la niebla eran bestiales, qué agobio! A ver si podemos salir juntos alguna vez a darle caña a la bicicleta. :biker Igual nos cruzamos, no se...
Haber cuando coja un poco mas de nivel por que tu sabes ... al princpio estoy subiendo muchas cuestas de fondo Si la verdad que es una marailla pero estoy haber si le cambio los frenos que no me convencen Un saludo
Buenas noches, no hace falta coger mucha forma, lo mismo necesitamos coger nosotros algo de forma para ir contigo, si tienes ganas y te apetece puedes venir un día y así pruebas si tienes que coger fondo ó no
Pues los sábados lo tengo chungo para salir, ya q suelo tener solo 1 fin de semana libre al mes y se lo dedico a la novia. El trabajar a turno es lo q tiene, xD. De todas formas, cada vez q salga avisaré por aquí, por si alguien se apunta.
Ayer fue un día poco apropiado para la mtb pero bueno, la medio subida de las Mulas nos valió para subir las pulsaciones al 95%, tiene tela la subida sin viento así que imaginaros con viento y niebla. No se si el minipc de Manolo tiene las pulsaciones guardadas de nosotros tres, :qmeparto Esta tarde he salido con mi cuñado y un amigo suyo, una vuelta turística por las Corzas, pero bueno, todo sea por intentar meter a otro en el mundo del sufrimiento a dos ruedas, jeje. Espero que esta semana santa se pueda hacer por lo menos un par de rutillas.
JAJAJAJA no creo y tampoco es plan de ir relentizando al grupo xD De todas formas te estoy metiendo unas 5 horas diarias de bicicleta,unas 2 por la mañana y unas 3 por la tarde El sabado me vine desde punta carnero ( el faro de algeciras) hasta mi casa en san jose artesano en 53 minutos Un saludo
sí, ya te digo que suelo tener 1 fin de semana libre al mes. Intentaré escaparme el próximo. Lo normal de un sábado libre es q esté con mi novia por ahí o resacoso del día anterior.
Ojuuuuuu miedo me da hasta cruzarme con vosotros... Juanito (noria), Ismael se esta animando a irse un sabado con vosotros. Ayer sali solo porque mi hijo trabajaba, pase a las 9 por botafuegos (no habia visto el foro),me meti por benara para salir por la venta el frenazo, de alli al puente del hierro, y me di la vuelta antes de llegar a tejas verdes, pero fui a mi ritmo. Esperaba encontrar aqui gente "fundida" pero veo que el unico fundio aqui soy yo, con 44 tacos y casi 30 años sin montarme en una bici, cuando mas disfruto es cuando voy a mi ritmo, incluso si salgo con mi hijo y otro colega, voy con la lengua fuera.......espero no desanimarme.ç A ver si un domingo hago un trozo de etapa de las vuestras.....
Pues ya estoy aquí. Una ruta interesante alrededor de Los Barrios. 45km y en 3 horitas en casa. Si alguien quiere el track está aquí.
Saludos de un miembro de la A C San Roqueña, desde La Linea... Yo estoy saliendo ahora de dique seco (3meses), a ver si organizamos algo para conocernos... Saludos. Ahhh, por cierto, SALUDOS AGESHIRA GUAPETON.....JAJAJA, la ultima vez que nos vimos, no estaba yo precisamente pasandolo muy bien, en los ultimos repechos de Montecoche....jajaja
Hola, pues si quieres salir un día, sólo tienes que echar un vistazo al foro y por aquí es por donde estamos organizando las quedadas y las rutas que se pueden hacer, saludos y haber si nos vemos pronto
Kevins ,pues mira te has hecho una ruta buena, lo malo es que te aburras pero si te gusta seguro que te pones en forma rápido. Haber si para la semana que viene podemos quedar y hacemos algo el domingo, saludos.
ya ves, no llevabas muy buena cara. xDD Estoy recuperando la forma poco a poco, así q en breve me tendreis pegado a vuestra rueda. Grabie me gusta mucho la "publicidad" que le estás dando a La Línea, estoy deseando ir a hacer alguna de tus rutas. Gracias por compartirlas!! Por cierto, ya se puede bordear el pantano del Monte de la Torre y salir a la zona donde está el helicoptero en la carretera vieja de Los Barrios. Lo han dejado muy bien.