FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

1. coladepeloton

coladepeloton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me colo, perdon IMG-20120928-WA0005.jpg
    era esta

2. coladepeloton

coladepeloton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Paco Kevins,que se vaya preparando, que ya mismo estamos subiendo....

3. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el sabado por la mañana salida rapida por la lluvia, corzas y pantallas y para la casa con el primer chaparron de la temporada jejeje. Como esta la cosa para este finde, manolo como estas de tu resfriado?.saludos

4. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Buena ruta hicisteis paco tiene que estar guapísima cuantos km son en total, alfonso te quiere matar con esas cuestas jeje.

5. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores. Mañana sabado algunos miembros de los pacotillas, Tamayo y sus compis y algunos más, hemos quedado con la Agrupación Ciclista San Roque para realizar la carrera de la próxima semana de Sierra del Arca. Así que si os animais, hemos quedado en la Estación de San Roque a las 8.30 horas en la esquina de Cajasol, creo que es donde se dió la salida de la carrera de la pasada edición.
    Yo me iré desde Los Barrios junto a mis compis en bici y saldremos a las 8 desde el antiguo mercadona.
    Por cierto esa foto de tantas curvas donde es???

6. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,eso quisiera yo,tirar para alla minolo,pero llevo sin salir arrastrando un catarro un mes,mañana saldre a ver que puedo hacer a relentin, y segun me encuentre asi hare,...menuda paliza me espera en el arca si es que llego a hacerla.
    Diego si te quieres aburrir mañana saldre sobre las nueve,

Saludos.

:cabezazo

7. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo contigo malo y yo bueno todavia me siges sacando ventaja jeje, a las 9 en el mismo sitio?

8. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Minolo me hubiese gustado ir con vosotros pero por culpa del jugar al futbol esta semana tengo una pequeña molestia y no quiero forzar mucho saldre con el amigo manolo gracias y saludos.

9. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto,asi se que salgo seguro,por que si no quedamos siempre se agrandan las dolencias por la mañana,je,je.
    Llevate una radio o algo para distraerte.

10. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos. Hoy he estado en el Arca y me he dado una autentica paliza, ya que al salir desde los Barrios salen casi los 100 km. Pero os doy un breve resumen de lo que va a ser la carrera:
    La primera parte es casi como la del año pasado pero en muchos sectores son en dirección contraria, me explico: La salida es en el canal al igual que en 2011 y carrileas durante unos 15 no 20 kms por la misma parte que el año pasado, pero como dije antes direccion contraria. Despues se sube las cabrerizas, lo que te gusta a ti Manolo, tecnico y con la gente comenzando a bajarse de las bicis para observar como lo haces,jijiji. Eres un crack !!! Luego ya emprendemos rumbo a la Sierra del Arca cogiendo por carriles y senderos arenosos, otros rapidos, trialerillas, por zonas que pasamos tb el año pasado pero en sentido contrario de entonces. Estos son otros 20/25 km mas o menos. Y llega ahora lo duro, peasos de cuestas empedradas, un cortafuego casi vertical, senderos casi siempre pa arriba y muy tecnicos, algo se baja pero eso a esa altura ya no lo notas, o sea que a los 45 km de carrera el personal se irá eliminando porque ahi llega lo duro de la prueba. Así que eso es lo que hay. Por lo que yo he visto, hay que guardar fuerzas para lo ultimo, porque si ahi llegas bien te cargas por lo menos a 50 tios en los ultimos 20 kms.
    Pues eso es todo, espero haber sido un poco vuestros ojos y que la información os sea util. Nos vemos el sabado campeones !! Y a ver si en esta puedo llegar por delante de ustedes, que es mi objetivo, pero sin maldad, solo pike sano, jejeje.
    Un abrazo y a curarse que quedan 7 dias!

11. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias minolo, por recordarnos el mal dia que nos espera,je,je...

12. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Minolo nada mas que imaginarmelo ya me duelen las piernas,que desnivel de ascenso acumulado tiene aproximadamente?

13. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que tenga demasiado desnivel, no te puedo decir, porque son muchos senderos arenosos con subidas y bajadas, zonas rapidas que lo pagas al final, que es donde vienen mas subidas pero con trialeras y un cortafuego que manda c... Lo mejor que puedes hacer es ir a divertirte mientras puedas que si hay que sufrir que sea al final. Pero que ustedes la haceis bien, sois unos fenomenos.
    Manolo tu vas a disfrutar tela, esta es de las tuyas.

14. kevins

kevins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso perdona, pero he estado unos dias sin entrar por aqui.
    Tiene buena pinta aunque prefiero subirlo en moto jejejejejjeeje
    Como os fue ayer a Manolo y Diego???

15. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno os cuento apartir del lunes, el seprona a dicho que no permite el acceso a la parte de alcaidesa, pozos y de mas, toda la parte del final de la carrera, bajo amenaza de receta, os lo digo para que tengais cuidado, nos informaron el viernes a ultima hora

16. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias minolo por las indicaciones, como dice manolo habra que sufrir jeje buenos ya nos veremos en la prueba saludos

17. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas paco, en la ruta de ayer tuve problemas mecanicos con el cable del cambio que estaba cojido pero manolo mas o menos lo arremendo, hicimos corzas cojimos por el palancar bajamos la trialera hasta la huma y vuelta por la general,el amigo manolo iva tocaillo del resfriado pero yo creo que para la sierra del arca esta al 100% tu estas saliendo?

18. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito como estas de esa gripe?

19. kevins

kevins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hicimos Montecoche y el domingo pasado la vuelta por Facinas. Pero tu estas muy fuerte Diego, sigue asi.

20. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco el sabado se me acabaran las fuerzas en la sierra del arca jeje, bueno y eso que estoy fuerte ya te dire despues del sabado cuando termine. Buenas rutas que salites solo? Siguen molestando los tabanos en montecoches? Porque haces tres semanas no veas. Saludos paco

Compartir esta página