FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

1. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco tu tampoco te quedas atras que buena y guapa ruta hicisteis, donde las buscais chiquillo que vistas, los molinos que son los de zara de los atunes?. Lo que tienes que hacer un dia que nos veas pasar cierra el bar y te vienes con nosotros jejejejeje. Haber si coincidimos algun dia, un saludo

2. kevins

kevins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria Diego, pero no va a poder ser. Tengo que trabajar para pagar a Zp y Rj.
    Este fin de semana nos hemos apuntado para hacer la cicloturista de Jimena, a ver que tal esta.

3. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces haber si puedo escaparme un domingo y salimos, ya nos contaras sobre la cicloturista de jimena. Saludos

4. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana KO ayer estube con fiebre y mañana me voy a reservar si me encuentro mejor el domingo saldre a dar una vuelta para quitarme el mono jeje, saludos

5. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego, el domingo voy a salir con algun pacotilla , mañana tambien. Asi que si sales ponlo aqui vale? Recuperate campeón.

6. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolito me encuentro un poco mejor, vais a salir mañana? como os ha ido hoy la ruta por montecoche.

7. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolito no voy a salir mañana, me encuentro un poco mejor pero no quiero recaer que han sido 2 dias de fiebre, ya saldremos otro finde. saludos y a prepararse para montecoche, para que los ciclistas de pacotilla esten arriba jeje.

8. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,te toco ahora a ti Diego,pero tu te mejoras en nada,me alegro de que estes mejor, tu descansa y a recuperarse que el finde que viene esta aqui ya!
    Hoy hemos cogido el sendero de Risco Blanco,que ya nos lo dijo Kevins hace tiempo,lo que no nos dijo es los cuestones que tiene!,pero guapisimo hay que repetirlo,
    Saludos.

9. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, lo de Risco Blanco es por Ojen, verdad? Si es asi, yo he estado este verano y buenas cuestas si que tiene, pero merece la pena. Lo malo es que en verdad esta prohibido meterse pero despues de haber estado en su día de montería, no creo que haya algo peor.
    Diego, curate bien, que Edu hoy ha venido despues de haber estado esta semana malito y a los 15 km se ha tenido que volver peor. La ruta ha estado algo embarrada o mejor dicho bastante. Terreno pesado y ya sabes, las piernas sufren mas, pero bueno, es lo que nos vamos a encontrar en la maraton., Lastima que no esteis ustedes, pero bueno ya nos veremos en otra.
    Un abrazo para todos y para Juanito tambien, que veo que la bici la coge poco. Aunque el con dos salidas se pone hecho un animal.

10. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 27 Oct 2012
  11. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo si paco os dice que hay cuestones a lo mejor vais hasta antes para ver como son jejeje, ya la semana que viene nos veremos y espero a estar al 100% saludos maquinas

12. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manolito por eso no quiero salir por que se que a los 20km me voy a dar la vuelta, entonces la ruta de hoy a estado bastante embarrada, es que han sido 2 dias buenos de agua, pero ustedes estais en forma para la maraton del sabado seguro que la haceis bien saludos.

Última edición: 27 Oct 2012
  13. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco como te fue por jimena, pon algunas fotillos de esas guapas que tu te pones jejejeje

14. kevins

kevins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Diego, como va ese resfriado????
    Tu te recuperas en 2 dias sino ya veras.
    Os gusto la variante de Risco Blanco, Manolo?? A partir de este tiempo esta muy bien y si hay un poco de barro mas jeejjejeeje
    La ruta de ayer por los montes de Jimena muy bien, aunque la subida no da tregua, son 12 o 13 kms todos de subida, algunos trozos asfaltados y otros de carril,
    aunque lo que mas me gusto fue cuando se acabo la carretera y empezo el carril con piedras y barro.
    Mas de 200 inscritos, muy buen ambiente.
    Pocas fotos porque cometi un pequeño error, me lleve los guantes largos y con ellos no tengo tacto para sacar la camara y hacer fotos en marcha.
    Aunque os pongo un par de ellas de las pocas que hice.

15. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Del resfriado ya estoy un poco mejor es lo que toca en este tiempo, que 2 buenas maquinas, veo que te lo pasaste bien y hacia un buen dia para darle a los pedales. Para la proxima de jimena me apuntop para ir conociendo mundo jeje. Samludos paco

16. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que buena vida os pegais!,je,je,...

17. acavielles

acavielles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! me llamo Alberto y soy de Algeciras también
    estoy viendo que salíis mucho con las bicis
    me leería las 138 páginas del post para ver cómo funcionáis, pero físicamente no tengo tiempo xD
    el tema es que me estoy montando una bici, y cuando la termine me gustaría disfrutarla con más gente jajajajaja
    pues eso, si hacéis rutitas o descensos o lo que sea, cuando tenga la bici y no os importe que os acompañe, me apuntaría encantado

saludos!

18. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y Bienvenido alberto, soy diego pues se acontumbra a salir los sabados por la mañana ya sabes por trabajo y lo que hacemos son rutitas por el campo de gibraltar y aguna escapada fuera las rutas en general son carrileando y senderos y alguna que otra trialera, lo de los descenzo titulado son juanito y manolo por que yo tengo un poquillo de miedo jejejejeje, cuando quieras te apuntas y ya sabes donde encontrarnos, saludos

19. acavielles

acavielles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y encantado diego! los sábados está genial vaya, y me apuntaría a lo que sea descensos, rutas y más descensos jaajaj lo que haga falta
    primero que haya dinero para terminar la bici, el resto es sólo quemar adrenalina XD
    saludos!

20. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto,Lo que hace falta ahora es el dinero para montar la bici, jejejejeje.saludos

Compartir esta página