FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

1. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena rutita y Diego, hay que decirlo todo, menos mal que estabas malito, porque el tío le ha meado las cachas a Alvarito, estas empezando a dar miedo, como sigas así ya no sales mas con nosotros, jejeje. En serio tio, te estas poniendo fuerte como el vinagre. A ver si los amigos Juanito y Manolo se unen un día de esto y hechamos una rutita de senderos que ellos conozcan. Eso si la ruta de unos 70 km minimo que si no Tamayo nos regaña.

2. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja,manolito po no me queda na para llegar a vuestro nivel, ustedes si que sois unos fenomenos vais sobraos jejeje y al final me repuse un poco pero eran por los antivioticos jejejejeje, saludos makina. Bueno y como han ido esos reyes por hai o no os habeis portado bien jejeje.

3. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues hoy ha tocado una salida con mis primos en plan tranqui para estirar piernas del tute del sabado jejejeje, hemos hecho puente hierro, huma, palancar y bujeo. Donde estan mis fundidos? Que no dan señales jejejejeje, Saludos

4. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,como han ido esos reyes?!.Veo mejoria Diego!,buen estreno unas mulas con los ciclistasdepacotilla.Yo sali el viernes con Juanito,el sabado hubo latas y cabalgata,de nuevo por montecoche con avistamiento de corzos incluido,hoy toco currar,

Manolo cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta por esos senderos,pero pá menos de 90 no nos empringamos, je,je,..

5. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dias, si manolo ya estoy mejor a ver si esta semana me recupero del todo ya jejejejeje, que has estado de vacas? Pues si el sabado mi primera subida a las mulas y para como estaba subi bastante bien jejejejeje, y el año que viene si dios quiere yo tendre las mismas cargas familiares que tu jajajajajaja. Y buena ruta os pegasteis tambien makinas, saludos a todos

6. minolo32

minolo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. Este sabado vamos a salir con los amigos de la Peña de No Siento Las Piernas, rutita light, Corzas, Pantallas y Faro, por lo que si os quereis apuntar hemos quedado a las 9.15 en la entrada de Botafuego. Manolo si quieres para el siguiente sabado planificamos una ruta de las tuyas y quedamos, vale? Claro que el amigo Juanito tambien tiene que aparecer.
    Otra cosa, tened cuidaito con Diego, que me ha dicho que os quiere mear las cachas y para eso se ha comprao el rodillo, jejejeje.
    Un abrazo a todos.

7. kevins

kevins Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me puedo juntar con vosotros, estais a otro nivel jejejejee.
    Rutas minimas de 90 kms, eso lo tengo que hacer yo en 2 semanas...
    Manolo he visto lo de este sabado, en el facebook de alvaro y eduardo, lastima que los sabados trabajo si no me apuntaba. Pasadlo bien.

8. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja, manolito no le metas caña que si no el proximo dia que vaya con manolo y juanito me van ha dar un buen repaso jajajaja vamos que ellos me lo dan cuando quieran jejeje, son unos makinas, paco tu tambien te haces 90km tu eres un fenomeno, haber si un dominguito me doy una escapada y salgo con vosotros.saludos

9. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!!!!!! Pues entonces el sábado nos vemos en botafuegos a esa hora!!!! Creo que un primo mio se va ha unir al paseo. Saludos

10. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,pues el sábado nos vemos,¡Date una escapada Paco!!,je,je,..

11. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores!!!!

Mañana a las 9:30 estaremos Manolo, mi primo y yo en Botafuegos para hacer la ruta planeada, esperemos tener un buen día.

Saludos y hasta mañana. :biker

12. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito creo que hay que estar a las 9 y 15 en botafuegos por lo que puso manolito en el foro, saludos

13. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Diego hemos quedado a las ocho menos cuarto en lo de Juanito ,nos da tiempo de estar a y cuarto,hasta mañana.

14. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo alli estare gracias, mañana nos vemos

15. josemaria32

josemaria32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna tecnica o algo para suir de nivel o cojer mas fondo por que yo sienpre me veo el mismo nivel o menos

16. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, josemaria32 pues creo que el cojer ritmo y la tecnica es rodar y cojer la bici ya veras como poco a poco iras cojiento fondo y iras a mejor. Espero que te sirva de ayuda, saludos

17. marskal73

marskal73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen dia de bicicleta nos hemos perdido eh jejeje, que temporal mas malo que ventazo,

18. josemaria32

josemaria32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu respuesta marskal73 aunque este finde de semana no se podra rodar mucho por culpa de tenporal gracia y saludos

19. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy muy bueno pero lo único que hay es salir y no aburrirse y salir con gente para ir viendo cuál es tu forma.

Si no lo mejor es salir con Marskal que te pone al hilo en poco tiempo, el tío se queja seguro que hoy ha estado con los rodillos!!!!! Ya mismo nos lleva a todos con la lengua fuera!!!!!

Saludos!!!!! :biker

Yo este finde en blanco.......

20. juanito_noria

juanito_noria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos los vídeos de los ciclistas de pacotilla de la quedada de las corzas, se pueden ver el YOUTUBE. que bueno como baja manolo la cuesta del cortijo de los palos, se pierde, jejeje

Compartir esta página