Si mañana quereis alguno, vamos a salir a las 9 desde la sede nuestra en Los Barrios, iremos de ruta experimental por la parte de la Estación de San Roque - Castellar, así que si alguien quiere y puede acompañarnos a mi, Edu y Alvaro junto a algunnos miembros de los ruteros independiente. Por cierto Jose Mari, el salir es lo que te da la forma y como dice Juanito con gente es con quien te das cuenta de tu progreso. Saludos a todos.
Gracias Manolo,pero he quedado mas tarde con Diego para dar una vuelta por aqui,a ver si la semana que viene da mejor tiempo y podemos quedar para coger unos senderos por las Herrizas, Que bueno los videos de Eduardo!!,todo un crack,y eso que iba de estreno, Jose Maria a rodar lo que puedas y tengas ganas pero constante. Saludos.
muchas gracias a todos por vuestra informacion y mañana si me levanto bien voy con vosotros a la estacion de san roque y castellar minolo32
Buena tardes hoy salida con manolo y con la ausencia de juanito nos fuimos a hacer las corzas y para la casa, por lo menos para matar el gusanillo jejeje. Manolito como os ha ido esa investigacion por castellar?.
Muy buenas. Diego muy guapa la ruta que hemos hecho. Hemos tirado para el Arca y luego hemos buscado la zona de Castellar por unos senderos y carriles que conocía Edu, de estos de improvisación ( con vacas bravas y mucho barro ), despues hemos subido al castillo de Castellar, pero por la parte trasera, un carril de piedra todo tupido por arboles y vegetación, muy bonito pero durillo y tecnico. La verdad que ha estado bien. A ver si un dia os la enseño, claro que hay que llevar quien disttraiga a las vacas. Nosotros tenemos a Alvarito que es nuestro torero, jejejeje.
La verdad que tiene buena pinta la ruta yo he visto las fotos del Facebook y estan guapisimas y la camara de eduardo un pasote, y se ven un par de cuestas durillas, eso haber si un dia nos las enseñas pero te tienes que llevar al torero alvarito jejejejeje, saludos
Buenas a todos, ayer juanito,manolo y yo fuimos direccion tarifa para despues subir al multirolo o fate bajamos hasta facinas y pasados los tornos a mi se me rompe la cadena y total no tubimos forma de arregrarlo sin apreparos total a mi me recojieron en puerto llano y juanito y manolo siguieron con la ruta y llegaron tarde a comer por culpa mia jejejejeje, ya eso no me pasa mas jajaja. Paco por donde andas?
**** que mala suerte Diego. Precisamente ayer hicimos esa misma ruta pero al reves. Yo siempre llevo un tronchacadenas y 2 clips por si acaso. Una fotillo de ayer..
Buenas, paco pues a mi no me pasa mas porque he hecho lo mismo que tu me recojido el tronchacadenas y 2 clips rapidos jeje, paco es dura la subida de fate por esa parte? Que buen grupo llevas. Estas saliendo mucho?
Diego, la verdad nunca he subido a Fate, aunque ganas no me faltan jeejejee Si, sin despreciar a nadie, muy buen grupo. Llevamos algo mas de año y medio saliendo cada domingo y de p.m. Objetivo principal y unico : pasarlo bien, cachondeo y risas. Estoy saliendo tambien los miercoles con Alfonso y mi hijo, subida al 2º mirador y volver. Aqui ya me meten mas caña jejejejejee
Llaves paco ese es el objetivo salir y disfrutar de los amigos reirte y pasar un buen rato jeje aunque despues hay que sufrir en las cuestas grandes jaja, ah tambien sales los miercoles entonces estas mas fuerte que el pellejo breba jejejejeje bueno saludos
Buenas Fundidos, el miercoles subimos a las corzas y parecia un dia de fiesta. Me encontre a Alvaro, Noni, Juan el koala y unos cuantos mas, aparte de unos amigos de Alfonso de carretera... Bajando Pelayo pique entre lo fieras, yo por supuesto el ultimo jeejejejjee Por cierto, sabeis de alguien que sepa manejar los garmin, es que me he recogido uno pero necesito cargar los mapas y no tengo ni zorra idea.
Paco manolo abellan de los pacotillas tiene un garmin, si no lo conoces por mediacion de alvarito le puedes preguntar si no yo llamo al alvaro para que me de el numero y lo llamamos vale tu ya me dices. Si el las bajadas eres el ultimo igual que yo, pero a que en las subidas no eres el ultimo? Saludos paco
Bueno os cuento la ruta de hoy, salimos manolo y yo juanito hoy no a podido venir se va apreparar mañana porque con manolo y conmigo se aburre jejejejeje, hemos tirado para montecoches en un dia con un poqillo de viento jeje, cada vez que me voy con manolo a montecoche me da un tute bueno ufff que caña ma metió hoy aunque yo no he estado a la altura hoy tube un dia de esos tontos jajajajajaja ya la semana que viene cojere por banda a manolo tanto en subida y en bajada jejejejeje saludos.