FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

  1. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
    Que vais en plan de grupo? Quedais los domingos? Y de donde salís? Mi grupo se está desvaneciendo, ya solo salimos dos y estoy mirando otros grupitos para salir.
     
  2. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola ,solo salir pocos,dos o tres como mucho,al no ser que quedemos con otra gente o clubs.Mas bien salimos los sabados desde los Pastores sobre las ocho,ocho y media,cuando querais os pasais por alli,o quedamos aqui en el foro,
    Saludos.
     
  3. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Perdon "solo" no, solemos,má quivocao!
     
  4. marskal73

    marskal73 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, eduard muñoz soy diego uno de los compañeros de manolo ya sabes donde estamos cuando quieras escribe por aki. Paco solucionaste lo del gps? Juanito saliste el domingo? Parezco un juez con tantas preguntas jejejejeje, saludos
     
  5. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No Diego, pasame el telefono de Alvaro por mp. La verdad que estos dias ando un poco liado.
    Por cierto creo que habras visto las fotos de ayer por el faisbu jejjejeejee
    Un dia "wonderfull" como dicen los ingleses, incluso se veia Sierra Nevada al fondo desde el tajo de las Escobas.
    Os pongo una fotillo.

    [​IMG]
     
  6. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
    Ok, gracias por invitarme, lo que pasa es que los sabados lo tengo conplicadito, de todos modos me quedo con la copla y ya estamos en contacto.
     
  7. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    pedazo de foto...y de día.
     
  8. marskal73

    marskal73 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si buena foto con un pedazo de dia paco es un fenomeno echando fotos jejejejeje. paco el otro dia te mande un mensaje al movil te has puesto en contacto con alvarito. Saludos
     
  9. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias Diego. Hoy lo llamare, es que la verdad ando un pokillo mal de tiempo libre.
    A ver si la semana que viene lo soluciono.
     
  10. marskal73

    marskal73 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ok paco, buenos ayer otra vez salimos manolo y yo, cuando cojamos a juanito le daremos una curra jejejejeje que mas quisiera yo jajaja, cogimos direccion puente hierro,huma subir trialera del palancar y bujeo. Hoy salida con la peña no siento las piernas, alvarito de los amigos pacotillas y josemaria32 y mas amigos empezamos por las pantallas guadalmesi cojimos por los cañones hasta llegar a tarifa y vuelta por la general. Juanito como te ha ido hoy?
     
  11. josemaria32

    josemaria32 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    :clap este finde lo he tenido conpleto sabado montecohe con los pacotillas y con antonio rivera y jose miguel, y el dominguito con el grupo no siento las piernas diego, junito el bicho, josemiguel,y unos chavales mas pantallas , guadalmesi,cañones y asta tarifa y vuelta para casa aunque ha ultima hora la rodilla me estuvo jugando una mala pasada pero vamos se aguanto muy buena ruta y lo mas inportante buena conpañia saludos asta otra rutilla señores
     
  12. josemaria32

    josemaria32 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    :clap este finde lo he tenido conpleto sabado montecohe con los pacotillas y con antonio rivera y jose miguel, y el dominguito con el grupo no siento las piernas diego, junito el bicho, josemiguel,y unos chavales mas pantallas , guadalmesi,cañones y asta tarifa y vuelta para casa aunque ha ultima hora la rodilla me estuvo jugando una mala pasada pero vamos se aguanto muy buena ruta y lo mas inportante buena conpañia saludos asta otra rutilla señores
    :clap:clap:clap:clap
     
  13. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Jejejeejje Juanito "alias contador", nos acompaño el domingo camino de Facinas.
    Ayer dimos la vuelta y pasando el puente de hierro nos alcanzo Juanito y fue con nostros hasta carrizales.
    Que makina, como va el tio uffffffff y eso que sale poco jejjejejeje
    Un par de fotillos, del grupo con Juanito y con mi colega Edu subiendo el camino de piedras.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. javistrom

    javistrom Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    6
    alguien se a apuntado a cortes de la frontera .
     
  15. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola,
    Juanito,Diego y yo nos hemos apuntao a la CNX 2013,ya tenemos dorsal y todo,je,je.La ruta lo merece,es una pasada!

    Buenas rutas os pegais!!

    Saludos,
     
  16. javistrom

    javistrom Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    6
    mañana quiero pagar ya nos veremos saludos
     
  17. marskal73

    marskal73 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, menudo recital del amigo manolo subiendo las mulas que makina, ivan subiendo algunos de la elite con bicicletas de acero de 9 kilos y no han podido con el que nivel jejejejeje, a mi me quitaron las pegatinas casi arriba jejejejeje, yo a lo mio jaja, el amigo juanito no pudo salir por que estaba malo por cierto como estas juanito.bueno hemos hecho corzas,mulas,tajo de las escobas,cuarton y pantallas una rutita muy completa. Saludos
     
  18. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Las mulas las tengo muy rodadas,tu segunda lucha si que tiene merito!!
     
  19. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ayer nos fuimos direccion Montecoche, pero habia una monteria, asi que nos metimos por un carril que cruza el vertedero, salimos a la 2ª cabra y de ahi nos fuimos al chapatal, Castellar, el zoo y nuestra meta de ayer : Los pozos de Marajanbu. Espectacular, ruta supercompleta, mucha arena, barro, cortafuegos, veredas, etccc simplemente una ruta 10.
    Aqui os pongo algunas fotillos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. marskal73

    marskal73 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Paco se ve una ruta buena y bonita lo que pasa que yo no conozco nada de los nombre que has nombrado que raros son no jejejejeje, las fotos estan guapisimas, saludos
     

Compartir esta página