FUNDIDOS ALGECIRAS

Tema en 'Andalucia' iniciado por manscott, 20 Mar 2011.

  1. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Esta esto un poquillo parado, vamos a darle un empujoncito jeejeejeje
    Ayer rutilla por Castellar, vuelta al pantano y subida al Castillo por detras, entorno de 10, aunque muchos "peatones de cuatro patas" que cruzan sin mirar.....jejejejeje
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. marskal73

    marskal73 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco que buenas rutas os pegais y que fotos guapisimas aunque hay una que habia que pasar con una zodiac jejejejeje. Manolo y yo salimos tambien hicimos pantallas, guadamesi, cañones de tarifa tarifa cojimos por la general hasta el cruze de entrada de la humada y para terminar subir el palancar para salir por el bujeo y pa la casa. Saludos
     
  3. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas rutas! Paco
     
  4. josemaria32

    josemaria32 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer hicimos una ruta de investigacion por sierra carbonera con los señores pacotillas
     
  5. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Esto estaba perdio!!,...que trabajera encontrarlo,la peña esta fatal!, na mas que facebook y wasap ,je,je.

    Saludos.
     
  6. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
  7. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno, con vuestro permiso unas fotillos (de la salida del sábado) que también servirá para el reflote del hilo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    Bonitas fotos!,que buena vista,nosotros el sábado estuvimos con los ciclistas de pacotillas y ruteros independientes en la quedada solidaria,

    Saludos,
     
  9. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno q se suma, todavia no he subido al pèñon en bici
     
  10. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues merece mucho la pena. Yo ya he subido varias veces, y siempre muy bien.
     
  11. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Vamos a mantener esto arriba jejejje
    Ayer rutilla aventurera, cogimos el coche y nos plantamos en El Colmenar, desde alli hasta antes de llegar a Cortes de la Frontera, por carretera hasta el peñon del Berrueco carril a la izquierda por pistas hasta el GR 7 (unos 25 kms de pistas con unas vistas impresionantes) hasta volver al Colmenar.

    [​IMG]
     
  12. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Seguro ue unas vistas espctaculares, pero, muchos kms de coche para tan pocos de mtb, ¿no?. ¿Explorasteis otras rutas por la zona?.

    Un saludo.
     
  13. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Juanjo no me he explicado bien, la subida de El Colmenar a Cortes es por una pista forestal, unos 16 kms, de ahi carretera hasta el Peñon del Berrueco otros 15 kms mas los 25 del camino hasta vuelta a El Colmenar. Cuando llegamos al GR 7 teniamos Jimena de la Frontera a unos 6 kms, pero no podiamos aventurarnos porque ya llevamamos un reventon, 3 pinchazos y una rotura de un radio, casi 2 horas perdidas con los problemas jejejeee
    Ahora un dia estupendo, fijaros en el "cuenquecillo" de mantera colora con tropezones que nos pusieron para desayunar jejejejeje
    [​IMG]
     
  14. <Manolo>

    <Manolo> Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algeciras
    ¡Que buenas rutas!!,como os cuidáis,je,je,...
     
  15. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno, ahora ya me queda más claro. Debe de ser una ruta espectacular. La verdad es que no suelo salir de la casa en coche, pero la verdad es que ya me está picando el gusanillo sobre todo para explorar esa misma zona que nos comentas y sobre todo la del Picacho y Jautor, que la hice cuando tenía 15 años (allá por el año 92-93) en una salida cicloturísta que organizó un club de la zona y que ahora no recuerdo cual fue, y que en mi creo una afición tal que dura hasta hoy día. .
     
  16. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    2
    por donde subes?
     
  17. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Voy hasta el faro (Punta Europa) y de ahí to'pa'rriba hasta llegar a la entrada de la cueva de San Miguel (es característico por el mogollón de turistas que hay). Y desde ese punto hasta la batería de O'hara (mirando al Peñón desde Algeciras, es el punto más del extremo Sur).

    Como sabrás, esta gente es muy lista y han puesto un "peaje" para subir, cuyo coste varía si vas en bici (=que andando), coche, etc...Lo mejor viene cuando te dicen que para subir hay que pagar el peaje de 0.5libras ó...¡1&#8364;!. Con dos *******, el tipo de cambio que pille ese día se lo pasan por el forro y si eres europeo debes de pagar más que si eres británico. ¡Cómo me gustan estos yanitos!

    Así que si vas a subir, te aconsejo que cambies a libras antes, más que nada para que no se queden con la cara de placer de haberte robado unos 0.5&#8364;
     
  18. marskal73

    marskal73 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos he estado bantante liao y no he tenido tiempo ni de encender el ordenador. paco ,juanjo veo que ustedes no perdeis el tiempo jejejejeje,hoy nosotros ruta por montecoches con subida a las latas incluidas, saludos
     
  19. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    La verdad es que la levantera hacía pensarse mucho el salir, o no. Nosotros (cuñao y yo) salimos, y menos mal: Rinconcillo , Carteya, Pinar del Rey, Castellar y y de vuelta por el Canal. Al final, casi 70km a ritmo bastante alto. Y reencuentro con una ruta preciosa la que no pisaba desde que tenía 16 años, casi ná.
     
  20. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno, unas fotillos de la ruta del sábado, dónde "el cuñao" no hace más que chupar cámara.

    Pinar del Rey

    [​IMG]

    [​IMG]

    Canal Castellar

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página