Furgo BBB para las bicis

Tema en 'General' iniciado por Spinaker, 18 Nov 2012.

1. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que conste que no quiero "***** la marrana", pero ¿sabéis que está prohibido ir con una bici dentro de estas furgos? o sea, si quieren los del tricornio os pueden hacer una buena foto......
    Que conste que yo meto la burra desmontada en mi peugeot 307 (no es furgo)...

2. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Si solo es para llevar la bicis tener plazas mirari una trafic passenger o combi, y luego esta la generation con mesa asiento cama etc que a ver si dentro de poco puedo hacerme con una, motor 2.0 dci 115cv distribucion por cadena, segun se lee buen y duro motor

3. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Si solo es para llevar la bicis tener plazas mirari una trafic passenger o combi, y luego esta la generation con mesa asiento cama etc que a ver si dentro de poco puedo hacerme con una, motor 2.0 dci 115cv distribucion por cadena, segun se lee buen y duro motor

de segunda mano passenger y combi hay bastante en variedad de kilometros y precios, la generation no hay tanto pero el precio de esta ultima es un pico mas alto que las otras tanto nuevas como usadas

Compartir esta página