Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

  1. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    dentro de poco te veo como el Jornet ...andando con la furgo a todos lados...

    saludos y a disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nills

    Nills Novato

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si vas a ponerle un toldo ten en cuenta que hay que homologarlo sino ira "ilegal".
    Si le vas a poner nevera y fucha electrica debrias pensar en montarle una segunda bateria conectada a la bateria principal con un rele separador para que cuando estes en marcha el alternador cargue las baterias y cuando estes parado, la nevera y todo lo que emchufes coja corriente de la segunda bateria y no consumas la principal quedandote tirado...
    La ducha con una bomba sumergible de 12v y un buen bidon de agua tensirve hasta para lavar la bici...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. PantaniMS

    PantaniMS Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    He mirado el foro que habéis puesto más arriba y es para quedarse loco de lo que hace la gente. Menudos trabajos se ven. Una pasada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo del carton era temporal,me molesta muchisimo la luz por la mañana y no puedo dormir.
    lo de la matricula es cierto,pero tengo la teoria de que si te van a *****, te van a ***** por mucho que te escondas.
     
    • Útil Útil x 1
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    4.242
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Pues no paro de pensar en cosas sobre la furgoneta todo el rato,creo que con poca pasta podre ir haciendo y adonde ir con ella, de momento tengo pensadas hacer las 10 mejores rutas de españa que ponian en la revista bike...Pirineos, El algarbe, siemnpre he querido ir a ver las 24 horas de Le Mans...

    Pero aun no lo tengo seguro porque la furgo tiene un tropel de km,un colega mecanic dice que al final casacara,como todo, pero creo que le puedo sacar mucho rendimiento y de segundamano se pueden conseguir muchas cosas,intentare gastarme la pasta justa y en lo esencial

    Poco a poco, va a molar

    Recomiendo que veais el for este de las furgo ,aunque sea por curiosidad,mola un monton
    furgovw.org
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo tengo una viano fun larga. De serie viene con cama y mesa. Yo le fui añadiendo instalacion de 220 v con una segunda bateria , microondas, calefaccion estatica, toldo, portabicis. Y con el porton trasero levantado y un toldo preparado a medida preparo cuarto para ducharse, caliento el agua con una resistemcia de un acuario
    El dia 18 nos vamos 15 dias para suiza jeje uploadfromtaptalk1407525138836.jpg uploadfromtaptalk1407525146758.jpg uploadfromtaptalk1407525153227.jpg uploadfromtaptalk1407525159808.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    4.242
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Queremos mas fotos!!!
    He estado informandome y he hablado con un compañero de otro for,dice que trabaja en ambulancias, y que les suelen hacer 500.000 km antes de jubilalrlas y algunas les han hecho hasta 800
    Ademas furgonetas mercedes tienen cadena de distribucion,no correa, se tensa cada 250.000 km,teniendo un amigo mecanico creo que me voy a lanzar a por ella,tiene 300.000
     
  8. PantaniMS

    PantaniMS Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me tenéis enganchado al tema, cabroxxx! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Mañana saco yo mejores y pongo alguna mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pedront

    pedront Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    al sur
    Haber como queda, para tener ideas de futuro ;)
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    uploadfromtaptalk1407747300466.jpg uploadfromtaptalk1407747309341.jpg uploadfromtaptalk1407747316693.jpg uploadfromtaptalk1407747322333.jpg uploadfromtaptalk1407747329444.jpg uploadfromtaptalk1407747340937.jpg uploadfromtaptalk1407747347835.jpg uploadfromtaptalk1407747355137.jpg
    En los detalles vereis el mando de la calefaccion estatica, la instalacion de 220v detras del copiloto y el inversor detras del piloto. La seguna bateria va debajo del asiento del copiloto. El mueble donde meti el microondas es un mueble de oficina con persiana del ikea, yo lo modifique ligeramente para aprobecharlo mejor. La mesa se ve solo un ala abierta pero abren las dos sin problema
    La calefaccion estatica va instalada en los bajos de la furgo en un hueco que trae a la altura de la puerta del conductor
    Me falta por ponerle una nevera, pero aun no decidi que tipo comprar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    4.242
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Es un autentico currazo esto, te puede llevar donde quieras,es una pasada lo del convertidor,podrias hasta ponerle una tele,cargar mobiles,portatil,ect.... y la calefaccion es un inventazo

    En conforama habia una nevera por 98 euros y creo que era convertible en 12v,haber si te la localizo
    Saludos y gracias por las fotos,la viano es una pedazo furgo camper
     
  13. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    4.242
    Ubicación:
    Camp del Túria
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nills

    Nills Novato

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sobre neveras, lo que hay que tener en cuenta es el consumo de electricidad y la capacidad de enfriamiento.. Una d compresor es la mejor opcion pero valen una pasta... Yo tengo una waeco cdf-35 que al maximo congela y al minimo lo tienes todo bien fresquito. Suelo pasar varios dias seguidos en la playa con la furgo al sol y las cervecitas siempre estan fresquitas..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Romeroro

    Romeroro Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuantos kilómetros tiene?
     
  17. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta recibidos:
    4.242
    Ubicación:
    Camp del Túria
    302.000 km, me e estado informando y hay gente que las lleva con 400 y 500 mil,en empresas de ambulanicas las jubilan a los 500mil normalmente,creo que me voy a arriesgar
    Por que lo dices??Saludos
     
  18. Romeroro

    Romeroro Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Curiosidad, en un futuro me gustaría comprar una saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    gastan muy poco si,pero el problema de estas neveras es que "enfrian poco" y necesitan trabajar mucho tiempo.
    igual sale a cuenta,pero aun asi resulta incomodo dormir con ese ruidito tamto tiempo.

    tras probar algo parecido me acabe por comprar una mininevera domestica.
    una vez enfriado las cosas arranca un rato de pascua en viernes,por lo que el consumo no es para nada excesivo.
    concretamente me compre esta:
    http://www.worten.es/store/inicio/g...o/frigorifico-1-porta-kunft-kunft-50a-01.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    tengo que informarme de esto del toldo,pero creo que solo tienes que homologarlo si va fijado en un lateral. (a la chapa vamos).
    si va en los enganches de la baca no deja de ser un accesorio,yo no homologue la baca del coche y nunca me dijeron nada.
     

Compartir esta página