Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    Bueno comentado en casa y ha gustado bastante la idea, mi peugeot supera ya los 250.000 km, asique hay que pensar que cualquier día me puede dejar tirado con una avería grande, lo que habeis puesto me parece una grandísima idea aunque en nuestro caso será más esto, una citroen berlingo o otra similar de otra marca, un coche para ir a trabajar (con sus 5 asientos), un coche para dormir cuando viajemos (2 asientos, o 3 si el día de mañana tenemos peke), un coche que ocupa la plaza como cualquier otro coche, donde se le puede quitar los asientos y dejarlo preparado algo parecido a esto, el tio es un profesional y no tiene pinta de que se complique uno haciendolo:D:



    Pd. Lo que no se aún es el tema de la bici, porque le pondría baca al comprarlo, pero no cabría dentro a la hora de dormir y no me mola, tengo que pensar más... :cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 May 2015
  2. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    A mi la Nissan NV200 me tiene loco, consumo reducido y muy amplia para su tamaño.
     
  3. huakines

    huakines Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Por el sur
    Yo no descarto comprar una tienda de estas:
     
  4. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    108
    El problema es que en esa tienda aquí en Spañistan (estamos en el culo del mundo en esto también, valla novedad verdad? xD) te pueden denunciar por acampar "en via publica", igual que pasa con la california si levantas el techo. Para España y más en sitios minimamente turisticos os teneis que asegurar de que pase por un vehículo aparcado más si no quereis sorpresas desagradables al despertar (ni siquiera se pueden sacar las patas estabilizadoras de una autocaravana por ejemplo)

    Pasaros por algun foro de campers y vereis como está el tema.

    Yo hace un par de años alquilé una autocaravana pequeñita y me recorrí media Europa con ella parando y durmiendo donde me apetecia, y sin duda uno de los mejores viajes de mi vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ánimo acid,, a ver si cae una en breve!!!

    Yo por esa California azul me planteo hasta casarme,,:D:D:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    ¿Vas a ir tu solo cuando lleves la bici? Yo también tengo una berlingo y buscando información encontré este hilo donde consigue meter dentro una bici y una cama de 95.

    [​IMG]

    El hilo en cuestión es este, es del foro furgovw, para el que tenga una furgo y quiera prepararla un poco se lo recomiendo totalmente.

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=294164.0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Yo estoy mirando trafic/vivaro, para justo eso, camperizarla para poder usarla con la bici y para tirar del coche de correr. Y asi olvidarte de hoteles y camping cada vez que sales por ahi fuera.
     
  8. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    La idea sería no llevar bici si voy con la pareja, ya que iríamos con perro, y preferiría pasar el día con la manada de excursiones :D, pero poder decirle a un amigo o ami hermano vámonos con las bicis a ..... y pasamos el finde en las montañas de por allí sin hoteles, sería un puntazo además de una experiencia.
     
  9. huakines

    huakines Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Por el sur
    Nunca me había llamado la atención hasta que lo has dicho, me he puesto a trastear por internet y se puede dejar bastante guapa, cuando cambie de coche creo que iré a por una de estas, como coche único.
    Yo viviría ahi XD
    [​IMG]
    Mi idea sería hacer algo así, de rápido quita y pon
    [​IMG]

    Que decepción :( yo tenia entendido que si no estaba en contacto con el suelo no te podían decir nada, aunque claro no vas a abrir eso en mitad de la ciudad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.354
    Me Gusta recibidos:
    23.374
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo la bici por la noche la meto donde los asientos delanteros . En temporada de ciclocros llego a meter 2 bicis y varios juegos de ruedas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Yo he leido bastante en furgovw y si kieres combinar cama y bicis dentro para 2 hay que pillarse una ducato o jumper corta , porque creo que dan 180cm de ancho y puedes dormir transversal, pero claro luego depende de que mas quieres meter y muchos acaban con una gran volumen jeje

    Yo antes o despues quiero una. Ya que quiero llevar la bici sin plegar asientos cuando vaya con la familia.

    Tengo info que he encontrado x internet, la ire poniendo ;-)

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Yo también la guardo delante por la noche. La primera vez la puse en la cama,, dormía solo,,, pero lo comente por aquí y me dijeron que probara delante que era mas cómodo, y además el día que duermes dos ya no es un problema..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Ahah esa es mi furgo y unos mensajes mas arriba escribia pensando en camperizarla, al final hize eso para salir del paso en 4 dias me vuelvo a ir y esta vez tambien me llevo la de carretera no se donde la voy a meter :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    4.251
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Queremos fotooossss!!!
     
  15. alf_skyline

    alf_skyline Novato

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ponen los dientes largos con el post este.
    A mí me molaría camperizar un poco la vw caravelle que tenemos en casa pero lo primero tiene ya 240.000km y después al ser coche único en casa está ****** que me la dejen para viajes largos, así que tocará ahorrar.
     
  16. samu tsfc

    samu tsfc Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    El Bierzo
    Y en camperizadas el tema de las "aguas mayores" que es, de bar o de monte únicamente no???? Esque esa es una gran put*** respecto a una autocaravana...
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.354
    Me Gusta recibidos:
    23.374
    Ubicación:
    llanes asturias
    Siempre puedes llevar un potti . Ocupa poco y si le haces un cajon se puede usar como asiento auxiliar
     
  18. huakines

    huakines Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Por el sur
    En el campo es donde se caga mas agusto :D

    Lo de llevar un wc portatil de esos no huele nada?
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.354
    Me Gusta recibidos:
    23.374
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo no lo llevo . Lo digo pa los escrpulosos o que lleven femina en la furgo jejeje
    En principio no tendria que oler nada
     
  20. Natxete76

    Natxete76 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    . Con otra decoracion y menos orientada a negocios seria la leche. Aunque a saber el precio de esto :eek:
     

Compartir esta página