Lo primero que me compraría si me toca un pastizal de esos con los que todos soñamos sería algo similar a esto:http://www.hymer.com/cms/es/autocaravanas/Integrales/Hymermobil-clase-s/modelos.html Y a rular por el mundo,además con lo grande que es me caben muchos melones y malacatoooooooneeeesss!! Y como esto primero es muy dificil que pase con una de estas que habéis puesto por arriba me daba yo con un canto en los dientes. Mientras tanto seguiré con mi scenic de muerto de hambre,chaaaaachoooo!!
Como tú as dicho que en pocos hoteles han estado de 5 estrellas, en pocas furgo has montado. Montate en una como las que ha posteado Txurren y luego bienes y bacilas de comodidad en un petrolero, también conocidos como SUV, o coches 10 (10 años para pagarlos) Este post no esta para discutir sí te gusta o no, solo para discutir los que sí les gusta, sus experiencias, opiniones, trucos.... Sí no es así, al menos que tu aportación sea educada y no denote chulería. Un decano nunca hablaría así, espero. Pues a mi me encanta el mundillo este. Tengo una Berlingo, si, no es nada comparado con "todo", pero es lo que hay, y me encantaría poder adaptarla para pasar alguna nochecita (Nada de verano) por estos parajes con la parienta, ya sea para andar, cayac o bici. Vi esto: http://www.ludospace.com/article.php3?id_article=10408 y a ver el día que tenga un rato y la copio. Le pago los derechos sí hace falta jejeje Saludos!!
ya esto me supera, lo que tengo que ver, ni sabia que existia, pero dentro de lo bueno y practico, he de decir que con el escaso espacio que tienen las furboneeetas esto viene de escandalo como mesita de noche , vamos que bonito que a media noche te pongas a plantar un pino en un espacio reducido sin hacer ruido para despertar al contrario en este artilugio la cosa es buscar su buena ubicacion ya sea encima de los sillones delanteros ,cama( sin despertar al de al lado) o cocinilla , simplemente perfecto, cada vez lo tengo mas claro,
con lo bien que podria ir este post . rogaria que dejaramos de entrar al trapo , si no le gusta que deje de postear aqui o no le hagamos caso . la idea es ir aportando lo que cada uno sepa sobre esta forma de viajar , yo cada viaje que hago vengo con ganas ya de volver a salir al siguiente
No entiendo lo de "...por romper tanto...". Pues macho, tiene que ser un espanto salir a montar en bici contigo con esa actitud. Y perdona por lo de "macho", es una forma coloquial de hablar, no lo vayas a tomar como algo ofensivo. A mí desde luego, no me importa ser un "pringado" que le hace los remontes a los amigos porque nos lo pasamos en grande, aunque luego procuro que me inviten a una cervecita, jejejejeje...... También es cierto que la furgoneta que tengo no es mía, es del curro, y me la pela bastante que se llene de barro o de polvo. Es lo que tenemos los "gitanos". A mí una de las furgos que más me siguen gustando es la Vito original, la que era casi cuadrada.........es un sueño que a ver si algún día pudiera cumplir. Pillar una que esté muy currada y apañarla por dentro para viajar........... ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- Pues tienes razón, y pido disculpas por haberlo hecho. Yo de momento soy de los modestos, pero en un futuro espero subir de nivel y pillarme una furgo grande, tipo Vito o Scenic......
ando buscando un video de un profesor de instituto que lo vendio todo , se compro una camper , y era el hombre mas feliz del mundo . si lo encuentro coloco el enlace
lo de comprar una furgalla de esas es despues para el dia a dia y mas si vives en una gran ciudad , temas de aparcar , seguro , consumo en ciudad .
el seguro es mas barato que un turismo grande . yo antes tenia un 406 ranchera y pagaba 200 euros mas en un seguro a todo riesgo . en ciudad si es mas complicado el tema de aparcamiento , yo soy de pueblo y ese problema no lo tengo . de consumo pues poco mas o menos si no te pasas con el pie , jejej que caminan mas de lo que parece , y entonces el consumo si que se dispara
y porque? tanto duele escuchar lo que uno piensa?, no puedo decir cuales son mis gustos?, tengo que seguir la corriente para no ser baneado?
tienes que entender que para el personalmente si que puede ser el mejor hombre del mundo, pero otros no vemos esa idea la mejor manera de ser el mejor del mundo, ese hombre lo dejo todo segun tengo entendido por culpa de la bebida ahi es nada
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100000137/Con+la+casa+a+cuestas http://www.furgovw.org/index.php?topic=159007.0
Ese era el que buscaba , pero creia que era en callejeros de la quatro , por eso no lo encontraba . Veo que por aqui andan usuarios de furgovw , algun brico copie yo de ese foro jeje. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
no lo pases mal hombre, no hablamos de la mismas persona, el segun tengo entendido no afirma nada, pero me encanta que una persona que ( Adora los espacios abiertos) viva en 6 metros, vamos que para el ,el arquitecto Juaquin torres es tan real como miki mouse
buenassss....pasaba por aquí.......... Yo también soy de los que opinan que la "independencia" a la hora de disfrutar no hay dinero que lo pague....además, el mejor hotel...el de las mil estrellas....me da que pocas, muy pocas veces has echado un "pis" fuera de casa..... Está claro que para los gustos hay infinidad de colores, si no te gustan las furgos...para que **** entras en el post???? yo no entro en los coches truñin porque no me gustan.... no hay más ciego que el que no quiere ver.....haz la prueba, un día te piras al monte (pero a un monte o montaña de verdad) con un saquito y una esterilla (o colchón, que en una esterilla el primer día te purifica la espalda) y cuando vuelvas a ver si opinas lo mismo....por cierto, ya me gustaría a mi ser tan gitano como alguno que vi en el camping que estuve estos pasados días.....(si con un X5 en la entrada de la tienda de campaña del Decartón y tal....)
Cada uno tiene una opinión, pero el fin de este post no es el que SÍ te gusta o NO, es solo para opinar a los que SÍ les gusta, ¿Te hago un mapa? Y sí entras para decir que tu prefieres un Hotel de 5 estrellas, al menos, hazlo con humildad. Nada más. Esto no es forocoches donde uno puede entrar a un post serio a joderlo. Saludos!
si tu te purificas la espalda tirado en el suelo sobre una esterilla, yo me purifico boca abajo en el spa de un hotel con una tailandesa de 45 kilos frotandome la espanda con sus pies , estoy de acuerdo que para los gustos hay infinidad de colores, pero los colores de los billetes que te llevan a los mejores gustos y placeres de esta vida, haz la prueba, un dia te piras a un hotel ( pero a uno de verdad de esos que te llaman dos dias antes de hacer el check in para saber la dieta que tienes) y te tumbas sobre ese colchon tempur y cuando vuelvas a ver si opinas lo mismo, ...... por cierto por casualidad no le preguntastes al del X5 que si en vez de estar en la tienda de campaña del decarton y tal , no estaba cobrando el dia , semana, o mes a ese pobre de la caseta? porque no es que tenga uno, pero te puedo asegurar si solo lo vas visto por fuera, que en un coche de esos se duerme mejor dentro que tirado en el suelo en cualquier lugar y tal.....
ke pasa que solo te gusta fardar de lo que tienes? tio deja de dar el coñazo con tus fajos de billetes y tus amigas tailandesas de 45 kilos ,si tanto dinero tienes comprate un bosque para ti solito y pierdete en el asi nos dejas ya de dar el coñazo de una vez,venga disfruta de tu bosque . pd-a ver algun moderardor que le de un toque a este personaje que ya aburre ..................