Bueno, yo también tengo una furgo y acabo de hacerme una cama y unas cutre-cortinas. A ver cuando puedo estrenarla! El problema es que no cojemos dos bicis y dos personas así que cuando quiera ir con la bici tendré que dormir en la tienda de campaña. Alguien se anima a poner fotos de su furgoneta? En cuanto la estrene pongo alguna de la mía. Pongo un aporte para quien le interese pues a mi me funciona da maravilla para la ilumniación, sólo hay que acoplarle un interruptor pequeñito y tiene un consumo muy bajo (creo que unos 7 W): http://www.dealextreme.com/p/36-led-576-lumen-string-light-with-aluminum-alloy-shell-warm-white-light-12v-47300 Y por favor, vamos a hablar del tema del post y no a intentar convencer a los demás de lo que pensamos, veo que cada uno ya ha dejado más que clara su opinión y ya está. No entrar en discusiones sin sentido que van a estropear un hilo que promete. Saludos.
dormir a escasos metros de la playa con el sonido del mar,despertarte y desayunar con tales vistas no tiene precio,y esto lo digo playa tras playa,los hoteles lo dejo para cuando me inviten los de la tele por dar la respuesta correcta,yo,mientras, con mi furgo.....
que es faldar para ti? no doy coñazo solo doy mi opinion , no tengo amigas tailandesas , son empleadas que estan para dar lo que yo pido, no tengo que comprar ningun bosque, que los compren los empresarios para construir que ya luego voy a disfrutar lo que ellos construyan, repito no doy coñazo y si que disfruto de la vida yo no de los bosques, eso se lo dejo a los animalitos
¿En un foro de mountain bike (bicicleta de montaña) dices que no disfrutas de los bosques, que se lo dejas a los animalitos? Me resulta cuanto menos curioso, ¿que quieres que te diga?. Esto huele a trolleada y por fortuna últimamente no tienen mucho éxito. Decano, si realmente te gusta el foro es recomendable que dejes correr el tema y busques otros hilos en los que verter tu opinión que en este es obvio que ya ha quedado clara. Al resto de usuarios que os gusta este mundo de las camper por favor dejad de alimentar la discusión, aportad lo que os parezca sobre el tema y no hagais carnaza que sólo va a llevar a un sitio y es una pena. Saludos.
en la primera pagina ya puse fotos de la mia , mercedes viano fun larga . yo le hice instalacion de 220 v , le coloque calefaccion estatica , microondas , ducha portatil y para cuando empiece la temporada de ciclocros queria ponerle un toldo lateral . mañana salgo para la zona de alicante a pasar 10 dias , yo llevo dos bicis y duermo de sobra con las dos bicis dentro , todo es organizarse un poco , y si esta escaso al portabicis . y no entreis al trapo , que es lo que quiere . un saludo
Si que das el coñazo, repito, SI QUE DAS EL COÑAZO, que no seas consciente de ello es muy diferente; este es un ejemplo claro de que la inteligencia y el sentido común son algo que el dinero no puede comprar. Por cierto, entrar a un foro de BICICLETAS DE MONTAÑA a decir que dejas a los animalitos que disfruten del bosque ya nos hace ver lo mucho que tu disfrutas de la vida... y de lo amargado que debes estar. Que algún moderador banee al payaso este. A ver si el cole empieza pronto , algunos debería volver a el.
Uff! ¿dos días sin internet y aún sigues así? ¿Qué es lo que no entiendes de este post? No sirve tú opinión si no te gusta. Es como ir yo a dar por culo a un post con las Orange (No compañía de tlf) que solo hablan de Lapierre... Te vas a cargar el post, o no. Saludos!! PD: Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces....
Google dice que tu cuenta debería estar en www.trollsofmordor.com Buen viaje por la tierra media, trollete.
Te lo juro!! Un día pondré en mi currículum que pertenezco en este foro...... Un día de estos empiezo en mi Berlingo a "customizar" para pasar la noche al "razo"....... Quizas primero en tiendas y tal con los colegas, pero al final, el rollo camper. Siento no poder ser de más ayuda, pero encontré unos Bocetos de la Berlingo que ahora no localizo, de momento, y por sí ha alguien le puden ir bien... Saludos!! PD: No se ven las imágenes, Botón derecho y abrir en otra ventana. Sorry!!
La tuya está muy guapa churrasco, la mia es una renault express y tiene menos espacio. Ando probando a ver si puedo meter dos bicis debajo de la cama peroooo ..... me quedo sin sitio para el equipaje. Ya veré, es cuestión de ir probando jejeje. Lo del portabicis no me convence mucho por que tendría que ir en el techo y lo dejarlas fuera no me gusta mucho. Igual cuando vaya a campings o algún sitio que me dé seguridad pruebo.
Siiii queremos fotos!! Uno de mis sueños es poder un día tener una furgo de estas, a ver si se mejora la cosa y un día puedo ahorrar para comprarme una.
Uno de mis jefes tiene una Viano con la que se me cae la baba. Seguramente podría permitirse irse a dormir a algún hotel de tropecientas estrellas, pero como el tio es un adicto kite surf, prefiere quedarse a dormir a pie de playa donde no hay ni cristo, salir de su furgo y darse un baño en el mar en pelotas antes de que llegue nadie. Este verano se lo ha pasado recorriendo la isla de cerdeña con su mujer e hija. Me reitero en lo dicho, algún día tendré una de estas. Esta claro que no son para todo el mundo, si lo que quieres es dormir en un colchon de nosécualmaterialcarísimo, pues no. Es para gente de otra pasta, entre la que estamos seguramente la mayoría de los foreros.
yo no soy muy partidario de caravanas ni de furgonetas preparadas, y eso que tengo una kangoo y es los vehículos más prácticos que hay, sobretodo por el tema de meter las bicis en cambio me encantan las pick ups(que no los 4x4 cerrados), a parte de su estética, puedes llegar a donde sea con un bicho de estos y buen motor, la relación calidad-precio es más que aceptable, igual no tendrás ducha ni cocina, pero si te lo montas bien, tienes un sitio donde dormir plano y con un camping gas de esos puedes comer caliente
+1000 No había vuelto a entrar por no ver al personaje y lo volvi a ver en el de clásicas liandola... en fin... Con un poquito de suerte el año que viene caerá una nugget... con el calendario delante hemos estado contando escapadas y es cierto que no exprimiremos una nueva, así que miraremos una de las del último reestiling de la clásica que ya viene con todo (airbag, A/A, E/E, dir asistida, etc) y se encuentran algunas por debajo de 8000 pavos a diferencia de las california... la peque tiene 2 años y le mola el campo mas que a mi así que hay que aprovechar... Saludos. PD.: esta es la que digo
[video=youtube;3cy3gKwirLk]http://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk&feature=player_embedded#![/video]