furious, demo 06... ha llegado la hora... V10 SL!!!! (pag.33)

Tema en 'DownHill' iniciado por bigboy, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    me gusta ese cacharro
    tiene que ir muy pero muy bien

2. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Bigboy, cuentales que has roto hoy entrenando en Osor... jejeje Que sepais que lo que le ha montado despues, es lo unico que le envidio para mi Furious XD

3. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0

4. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    menudo joputa estas hecho... como el tio se hace mayor y va frenando cada vez mas y antes pues no se carga nada.... jajajajajajaja!!!
    pues me he cargado las bielas deore que montaba en las fotos, he arrancado el pedal derecho pero sin hacer nada raro... justo antes de un salto gordo me doy cuenta de que el pedal esta torcido y a punto de caersae.... pues nada, por la tarde en medio de una pineda y con la inestimable ayuda de mi escudero jajajajaja... le he montado unas saint!! ala, haber si tengo lo que hay que tener para cargarme esas!!!
    del resto de componentes, mañana si tengo tiempo hago un bikecheck y lo cuelgo con algunas fotos

5. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ya te digo que a mi me sorprendio mucho, lo que tienes que estar un poco en forma porque tienes que tragar un poco tu tambien si quieres bajar rapido, se nota que no es una dh y eso es precisamente lo que mas me gusta. por cierto, la de tu avatar tambien tiene que ir muy pero que muy bien jejejeje, y ademas viene con vitaminas por si te cansas...

6. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    puede que ser que sea esta, es una talla L, lo del peso ya esta arreglado jejejeje... 16.950kg

7. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    unas fotos de la primera evolucion:

8. kebrantahuesos

kebrantahuesos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si es verdad i te sacas la licencia i nos vemos en las carreras con tu machine. Mas FURIUS
    Y MENOS FORUS

9. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, aqui os cuelgo unas fotos de este sabado en osor, que bien me lo paso jejejeje... me parece que a sido la bici mas barata que he tenido y una de las mas divertidas!! pero no veas el gafe que estoy teniendo con ella, cada vez que la cojo me cargo algo... pero bueno, mientras se pueda arreglar no hay problema jejeje

10. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    ya me ha llegado el cartucho protone!! directo de italia, es muy simple, camara positiva y negativa que se autocompensan y poco mas, he probado un poquito un kit de estos en una 888 y va finisimo!! eso y las botellas nuevas blancas con casquillos y retenes nuevos.... ya tengo ganas de probar todo esto, y ahora va y se me a cascado el freno trasero.... soy un cenizo... menos mal que entra en garantia...
    por cierto, con este kit le quitas 450g a la 66 rcv, que ya le hace falta jejeje... a ver como funciona esto, aqui os dejo unas fotillos.
    por cierto, lo del bikecheck mejor lo dejo para cuando la tenga montada definitivamente, igualmente ire comentando los cambios de componentes, tuneos y truquillos que vaya haciendo... todos los componentes de esta bici son o seran tocados, menos el amortiguador de momento jejejeje...

11. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por curiosidad, que tan cara sale esa bici de serie y la venden completa o tambien el cuadro? gracias

12. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    venden el cuadro vip, que vale bastante y despues esta la bici entera como la mia por 2.700€ mas o menos y la vip que cuesta unos 800€ mas.
    es una bici para lo que es, freeride, y no intenta ser nada mas que eso, hay muchas otras que quieren ser lo que no son y acaban a medio camino... ni carne ni pescado pero esto esta hecho para disfrutar, sin estresarse pero pasartelo muy bien, tienen un buen lanzamiento de horquilla, aploman de lujo en los saltos y cortados y son muy pero que muy manejables, es como una bici de dirt!! pero con 180mm jejejeje.
    mañana toca ir a estrenar la horquilla restaurada y pasada a aire, esto promete!! tiene muy buen tacto, y es super sensible!! ya os cuento en cuanto pueda que tal ha ido.

13. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, impresionante el tacto del kit protone en la 66, que sensibilidad!! sin embargo, cuando lleva un rato sin hundirse, cuando no estas subido, y la hundes parece como si se quedara pegada pero en cuanto la comprimes es muy bueno el tacto, bastante mejor que el de muelle para mi gusto, es entretenido de poner a punto pero vale la pena, investigare como lo puedo hacer para que no de quede pegada, en cuanto pueda cuelgo unas fotos, ya que estoy preparando otras ruedas para este pepino... unas que se llaman 1750... jejejeje...

14. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a que parece muy ligera y manejable?? pesos?

15. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    jujá.. el protone.. buá ya nos contarás como va el tema.

lo que no lo he visto es para 66 del 2007.

ya les he enviado un email a ver que contestan.

16. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    supongo que le funcionara el de la 08-09 no? es barra de 38 si no recuerdo mal...
    la verdad es que es un poco chungo de poner a punto... tardan en compensarse las camaras, pero una vez puesta a punto funciona muy bien, ayes fuimos a maçanet y a vilajuiga a hacer unas bajadas y probar la bici a fondo, y me gusto mucho, tanto la bici como la horquilla, no es nada sensible y muy poco estable pero muy divertida!!! te permite elegir la trazada que mas te guste incluso en el ultimo momento, pero tienes que estar en forma porque la mitad te lo tragas tu, la otra mitad la bici jejeje...

17. nasteam

nasteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y esta furios solo sirve pa escrivir de ella?

18. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, cada uno hace lo que quiere con su bici no? jajajajajajajaja!!!

19. nasteam

nasteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****, yo por escrivir no necesito gastarme tanto ni quitarle gramos a nada,no?

20. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    sencillamente lo hago por que me gusta, por que quiero y por que puedo, me gusta tener una bici guapa y que pese poco, la verdad es que me lo paso igual de bien preparandola que corriendo con ella.
    esto es un foro, aqui todo el mundo escribe lo que quiere, y yo escribo lo que hago con mi bici.
    por cierto, escribir va con b

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página