voy a buscar una cueva y a meterme en ella. El de niño asiatico ya lo habia visto, pero el del desague, jajaja pobrecito, que valiente, y menudo talegazo. me retiro a la cueva, que tengo verguenza.
Estoy deseando registrarme en el nuevo foro de petanca:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby lista de foreros que se pasan a la petanca 1-Miriam 2-Biker2001 3-Charli 4-Julio Sebta
incluirme en el foro, club, asilo y todo de petanca y yo nos inscribiría en el campeonato de parchis, en pista cubierta eso si!!!
madre mia, me akabo de cagar las patas abajo, el de 3 años es la caña pero es que el de 5 años ya me he kedao flipao me he partio el culo con la ***** del final del de 4 años, yo con con 7 años me pegue una parecida bajando un simple bordillo :unmonton
En eso te doy la razon, desde que se monto el bike parc de la Poma en Premià de Dalt, el nivel de los chavales ha crecido de foma bárbara, el otro dia mirando la revista solo bici, vi las fotos que les hizo el buenos de sebas a esos chavales y alucinaba, menudos trucos los muy canallas, y hace un año nadie podia imaginarlo. ahora solo flata la psician de espuma y a tirarle....mientras buscare un buen club de petanca o dominó, bueno eso no que estresa y hay que contar.
Jo miriam, ¿por que nos pones esas cosas? que nivelazo y que estilazo tienen los chavalines. Que bonito.
Lista de foreros que se pasan a la petanca 1-Miriam 2-Biker2001 3-Charli 4-Julio Sebta 5-Mac 6-... Dios que mal... Ahora no pongáis video de nanos jugando a la petanca...que verguenza...
Muy buenos los videos, yo por si las moscas me sale un Killer ya le he comprado una bici. Os pongo un par de fotillos en las que tenia 2 años y medio.
pues mira el otro dia en ciclos pin que supongo conoceras siendo de gijon vi una cube replica team esa que es blanca y azul creo super pequeñina por unos 240 creo recordar no se si es mucho o no pero si eso mirala yo me quede flipando jiji un saludo
Yo de mayor quiero ser como ellos!!! Blerax tráete a tu sobrina a una rutilla pelaya, para que vaya cogiendo afición :mrgreen:
Miriam, eres una mala persona!!:machineg: al final colgaremos la bike por estos videos!! No se si a partir de ahora tendre valor para coger la bici, porque cuando me cruce conalgun crio me acordare de estos...:crybaby
Viendo lo visto me parece que me uno tambien a la petanca ... con 5 años no recuerdo ni si sabia montar en bici