Futuras marchas 7 picos requena

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por campeador, 24 May 2009.

1. JOSE ANT. ROBERTO TINOCO

JOSE ANT. ROBERTO TINOCO TOÑO

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el que te confundes un poco eres tú, se muy bien donde he estado y no es la primera marcha en la que me entregan agua en mano.
    Tampoco critico a nadie, solamente comento mi punto de vista, lo que creo que no me parecía bien para poder mejorar las cosas dentro de lo posible.
    Por supuesto la faena de esta gente es digna de admirar, pero te repito que cobrán por ello (a mi por lo menos me ha costado 25€).
    Por otro lado el tema del asfalto que he comentado, no tiene nada que ver con la marcha tierra de vinos, ya que nunca ha pasado esta marcha por la penyas de dios.
    Simplemente creo que todos mis comentarios y el de muchos otros, es porque queremos una marcha digna a nivel Nacional y que dure mucho tiempo, pero para eso hace falta decir las cosas, aunque le pene a alguien.
    Siento si he ofendido a alguien, no es mi intención.

2. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    Aunque coincido contigo en lo de la cuestion economica.Se noto mucho el tema de ir a sacar beneficio de la marcha.

950 inspcritos x 25 E = 23750 E = Casi 4 millones de las antiguas pesetas.[/QUOTE]

+1

Compartir esta página