jooo ta wen aber si cuelgo yo ara una de un salto k ize kn 14 años, kn una orbea maxflow de enduro-xc y una orkilla manitou estance del 2005 jajajajaj akello era un enjendro ara tengo 15 y tengo una norco six k va muchgo mejor XDDDDDDDDD
taa bien ese video pero bah bosotros por ai teneis de to aki ai k currarelo mucho ya bereis dentro de 1 mes la currada k no estamos pegando pa tener algo muy wapo
asi me gusta campeon!envez de animar a los jovenes vas diciendo que no ay para tanto,yo creo que mas bien lo que tienes es envidia de que ya esten tan jovenes dandole caña y tu no pudiste!me equivoco?? o estoy hablando con un crak y todo lo que digo es falso?.no se como envez de animar puede haber gente asi,no lo entiendo,un saludo a todos!
crisrider, te aseguro k aki en baeza es una ****** todo lleno de olicvos todo absolutamente todo y si te ve el tio de los olivos alli encima te regaña, al estar todo lleno de olivos tenemos k acer cosas en el pueblo pos bien el el pueblo nos lo keman o nompen, y no ai ningun skate park ni nada ey el descenso mas cercano esta a 50 km asi k...
todo lo k tenemos en la peninsula tambien nos lo hemos tenido k currar, los campillos no se hacen solos y en un campillo ilegal nadie dispone de makinas, solo en los campillos legales y aun asi tienen k reunir dinero sta k pueden alkilar makinas... la mano de obra, el material y el alkiler de ciertos vehiculos no le sale gratis a nadie, sabes?? yo construyo mi campillo con unos colegas en la montaña y lo construimos a mano, pico y pala.
pa mostro me vecino alvaro kn 12 años ,tiene una mondraker level recien komprada y nove la kaña k le da...ese niño si k va a tener futuroo ase de to,dirt ,dowhill,freeride etc...
a si ese es una makina, lo vi en lucena con su bici antigua la chuker y no veas como bajaba, ademas q saltabna los dobles de dirt