****, que afortunado... Pues excelente por ti de verdad que te llegue pronto. Yo creo que voy a pedir que me regresen el dinero, no me parece correcto que haciendo el pago un lunes 4 de Abril, estemos a a 11 de abril y yo todavia no sepa nada de mi pago... Escribiendo correos, enviando confirmaciones, llamadas los ultimos 3 dias... Que mala leche llevo...
Tu insiste, yo nose si habre llegado a tu nivel de llamadas pero unas cuantas ya tuve que hacer, y emails..., en este caso al final parece me han oido. Tu que modelo de bici tienes pedida? A lo mejor es que tu modelo en concreto aun no lo tienen preparado, pero bueno, si te ponia semana 16 para que te llegara antes de semana santa tendrian que mandartela(como ya me comento un forero aqui) como fecha tope este Miercoles.
Hola urgonzo Yo pedí una XC 7.0 tiene entrega inmediata. Pudiese entender que no la tengan y por eso me hacen esperar, pero como mínimo procesar mi pago si que deberían. Yo ya no se que hacer 9 días desde que hice el pago me parece una locura para dar una respuesta. Saludos,
Nose coolbomb, la verdad que estar con esa incertidumbre hace que pensar y enfadar a cualquiera, date otro dia mas haber que pasa, llamales de nuevo sin falta mañana a las 9 en cuanto habran y diles que sino pues tendras que pensar en que te devuelvan el dinero, meteles algo de presion haber que te dicen. Animo que la espera seguro que merece la pena, si yo no decidi retirar la compra al ver que ya estaba esperando unos dias es porque la bici lo merecia, de lo contrario me hubiera vuelto para atras rapidamente y que me devolvieran el dinero. Haber si tienes suerte ****... Un saludo!! P.D: Por cierto, soy urgozo no urgonzo jejejeje...
LOL me he reido un buen rato , disculpa por el error... No fue mi intencion Bueno, simplemente comentar que despues de volver a llamar hoy, me ha llegado la notificacion de que les habia llegado el pago, ahora solo falta que que la despachen y que todo esto termine Ahora a darle refresh al tracking de DHL cada 5 minutos en lo que lo tenga gracias por los comentarios.
jajajaja... no pasa nada coolbomb, ya me alegro que todo te vaya sobre ruedas a ti tambien, asi que ahora como yo, de cuando a cuando mirando en UPS por donde viene la bici jajajaja...
La mia ya esta en España, concretamente esta en Benavente desde las 13H, lo curioso es que siendo de Vizcaya como soy nose como no la han dejado ya de paso aqui y se la han llevado hasta Benavente, me imagino sera porque alli sera la central de UPS y cambiara a un transportista local, en fin, el caso es que si no es esta tarde a ultima hora para mañana puede que este ya aqui la bici, por fin!!! jejeje.. Saludos!!
Te llego al final?, que tal te llego todo?, unas fotos? en mi caso, los alemanes se estan riendo de mi todos juntos mientras almuerzan... Todavia no me han despachado la bici
Ya me llego si jejeje... de momento dejo esta foto, ya colgare alguna mas cuando la monte jejeje.... Un saludo!!
Bueno, mas vale tarde que nunca, dejo aqui unas fotos que he sacado, no estan muy bien(se que no soy un buen fotografo jajaja...), pero bueno, para que veais la Grand Canyon AL. Y tras andar con ella ya unas semanas puedo decir que me parece una gran bici, componentes mas que decentes, un gran cuadro que viendo lo que tenia, una WRC Pro me parece bastante ligero, con cableado interior como cuadros de alta gama, me parece un gran detalle este, la horquilla, yo venia de una Rock Shox dart3 y esta Reba RL me parece impresionante y lo bien que va, con bloqueo en manillar. Los frenos Avid Elixir 3 me parecen una pasada, frenan muy bien, y su disco de 185 delante le da un buen aporte a la frenada delantera, sus 10 piñones, con un piñon grande de 36 te da margen para subir cualquier cosa y te da juego para que muchas veces, con este piñon, no haga falta ni meter el plato pequeño. Cambio XT trasera y bielas SLX mas que decentes y bonitas. Las ruedas mavic, no son las mas bajas de gama ni las mas altas pero me parecen unas grandisimas ruedas, robustas, viene con cubiertas swalde, adelante de un tipo y atras de otro tipo, las dos son de 2.25, parecen grandes y enormes pero dan mucha estabilidad una vez en ruta, aparte le dan un toque a la bici bien robusto. Decir que por el precio que tiene me parece una grandisima bici, a mi particularmente me da la sensacion de llevar toda una bici de alta gama. Por no hablar de la caja donde te la envian, todo con mimo y detalles bien ordenado, se nota el toque Aleman. En fin, los que esteis dudando de cojeros una BTT calidad-precio no dudeis en cojeros esta Canyon AL, no os arrepentireis, las fotos puede que no digan nada pero teneis que verla en directo porque es impresionante y es donde se ve la gran bici que es con sus pequeños detalles. Un saludo!!