Futuro carril bici interurbano entre Zaragoza y La Puebla de Alfindén

Tema en 'Aragón' iniciado por atomic, 23 Nov 2017.

  1. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    un carril bici que no va a usar ni cristo... lo logico seria que fuera por junquera desde el liceo europa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Vsoria

    Vsoria Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zaragoza
    El problema que le veo yo al que unirá Cuarte es quien ha sido el iluminado que ha decidido que pasará la carretera por la pasarela peatonal existente te tocara hacer 6 giros cerrados para cruzar y no coincidir con peatones que vayan al bus. Más vale que la modifiquen Screenshot_20230126_221721_Maps.jpg
     
  3. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
  4. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
  5. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Zárágózá
    La idea era esa, empalmar el carril bici de la avenida de los Estudiantes con el polígono Malpica. Con la avenida Cataluña es más complicado empalmarlo. Veremos a ver si con la reforma total de la avenida terminan por unir los carriles bici.
     
  6. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    De momento por Malpica lo han cortado a la altura de Teltronic y no se ve movimiento de continuar. Tampoco sé muy bien por donde lo van a llevar. Por donde sea, será más costoso ya que el campo que hay junto a la carretera tiene mucha diferencia de nivel y atravesar la rotonda que dirige hacia la avenida estudiantes o Santa Isabel... No se, a ver cómo lo rematan.

    Leí que en el puente que une Santa Isabel con Av. Cataluña (que llevan dos años arreglando casi) no van a poner paso de bicis. Al menos si llega hasta el puente, también da la opción de meterte por el Gállego... La zona de la Balay tampoco es fácil de hacer carril bici.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
     

Compartir esta página