Valorar de 0 a 10 -Información de la WEB de pcrompepiernas.com: 9 -Inscripciones online:9 -Precio de la inscripción 18 : 10 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba: -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba:10 (Estoy federado tardé 10segundos) creo q el resto fue "algo" distinto. -Salida Neutralizada: 2. Peligroso y descontrolado. -Salida Lanzada -1º control:0 2 personas para 800.... -2º control: 8 -3º control: 8 -4º control: 8 (Creo que el chip con una fianza es lo más cómodo) -Marcación del circuito: 5 (debí de ser de los pocos q no me perdi pero regulín) -Avituallamiento: 5 -Circuito: 8 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos):9 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada): 6 a mi me sale distinto pero bueno entiendo que el "error" se aplica a todos. -Trofeos: Ya me gustaria -Sorteo No estuve -Spaghettis: Ah pensé q era sopa.....Pero muy maja la gente -Panceta: No me gusta, nunca la tomo -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web: 10 -Organización: 5 hubo dos fallos garrafales la incorporación carretera de los arroyos. Y no estaba señalizado el cortadillo de la presa. Yo me lo conocia y avisé a los que venian por detras. -Rapidez en las respuestas recibidas via email: No hice(informacion@pcrompepiernas.com) -El Rally debe seguir existiendo (si ó no): si por supuesto Organizar un guiragai como este con gente voluntaria sin cobrar o poco tiene mucho mérito. Siempre hay algún cutre que pagar encima 18 euros les parece mucho. A VER SI ELLOS POR LA MITAD LO ORGANIZAN MEJOR. Gracias por querer mejorar fue un dia fantastico de MTB.:aplauso2
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com 8 -Inscripciones online 8 -Precio de la inscripción 18 4 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba 3 -Salida Neutralizada 3 -Salida Lanzada 7 -1º control 0 -2º control 6 -3º control 7 -4º control 8 -Marcación del circuito 5 -Avituallamiento 5 -Circuito 5 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 6 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 6 -Trofeos 5 -Sorteo -Spaghettis 2 -Panceta 6 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 10 -Organización 4 -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com) -El Rally debe seguir existiendo (si ó no) si
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com 10 -Inscripciones online 10 -Precio de la inscripción 18 8 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba 10 -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba 10 -Salida Neutralizada 5 -Salida Lanzada 5 -1º control 0 -2º control 8 -3º control 8 -4º control 10 -Marcación del circuito 6 -Avituallamiento 3 -Circuito 7 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 10 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 8 -Trofeos 8 -Sorteo 0 -Spaghettis 0 -Panceta 5 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 9 -Organización 5 -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com) 9 -El Rally debe seguir existiendo (si ó no) si
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com 10 -Inscripciones online 10 -Precio de la inscripción 18 6 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba 10 -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba 7 -Salida Neutralizada 7 -Salida Lanzada 7 -1º control 0 -2º control 8 -3º control 9 -4º control 10 -Marcación del circuito 8 (teniendo en cuenta al hijoputa que quito cintas) -Avituallamiento 6 -Circuito 7 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 9 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 3 -Trofeos 10 -Sorteo 10 -Spaghettis 4 -Panceta 8 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 10 -Organización 10 -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com) 10 -El Rally debe seguir existiendo (si ó no) si lo que os ha faltado y para mi lo ams grave ha sido lo de las carreteras los cruces eran peligrosos pero animo gente yo seguire con muchas ganas apareciendo ahi ademas fue el dia de mi reaparicion y lo pase genial
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com 8 -Inscripciones online8 -Precio de la inscripción 18 €2 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba- -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba5 -Salida Neutralizada5 -Salida Lanzada¿hubo? -1º control0 -2º control5 -3º control7 -4º control8 -Marcación del circuito7 -Avituallamiento2 -Circuito9 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos)4 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada)8 -Trofeossobran -Sorteo¿cuando se hizo? -Spaghettisprefiero los de colmenar -Panceta10 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web10 -Organización4 -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com) -El Rally debe seguir existiendo (si ó no)claro!
Bien hecho, Terzo. -Información de la WEB de pcrompepiernas.com 4 -Inscripciones online 5 -Precio de la inscripción 18 1 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba -- -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba 4 -Salida Neutralizada 7 -Salida Lanzada -1º control 8 (llegué tarde) -2º control 8 -3º control 8 -4º control 8 -Marcación del circuito 0 (por cruces muy peligrosos - esto es, sin duda, lo más importante. Si hubiese un accidente seguro que no seguiría existiendo el Rally. -Avituallamiento 2 -Circuito 7 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 8 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 7 -Trofeos 7 -Sorteo 5 -Spaghettis 6 -Panceta 8 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 9 -Organización 4 -Rapidez en las respuestas recibidas via email --(informacion@pcrompepiernas.com) -El Rally debe seguir existiendo (si ó no) SI
ese "Tolili" no tiene defensa alguna !!!!! Aunque anuncies la prueba no serviria de nada, ese "tolili" sabia de sobra que ese dia iba a pasar por alli un montón de gente, y puso las piedras a mala fe la tarde antes no habia, bueno habia las 4 o 5 que mas o menos tenemos controladas al principio del camino, pero no lo que habia ( piedras y troncos )al dia siguiente. Si lo anuncias capaz de poner un cable de acero......
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com: 6 -Inscripciones online 10 -Precio de la inscripción 18 5 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba (8 fui de los primeros) -Salida Neutralizada 7 -Salida Lanzada 3, de lanzada nada, hubo parón -1º control 0, un 10 para los chavales que estaban picando y que tuvieron que aguantar el chaparrón -2º control 5 -3º control 5 -4º control 5, hay otros medios en la acutalidad distintos al taladro o el rotulador -Marcación del circuito 5 -Avituallamiento 2 -Circuito 6 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 3 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 2 -Trofeos -Sorteo -Spaghettis 3 -Panceta 6 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 10 -Organización 6, -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com) -El Rally debe seguir existiendo (si ó no) si
donde se pueden ver las clasificaciones,ayer lo intente atraves de la pagina de club romprepiernas y no se veian. alguien me puede ayudar??? un saludo.
Te metes aquí: <Rally_2009> y debajo de donde pone: Clasificaciones del XI Rally BTT (22feb09) TOTAL EN LA SALIDA 764 participantes Tienes unos enlaces para los distintos tipos de clasificciones, elite, master30, general... pinchas y se te abre un archivo pdf donde puedes verlo, eso si tienes que tener instalado el acrobat reader o similar.
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com: 7 -Inscripciones online: 9 -Precio de la inscripción 18 : 5 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba: 10 -Salida Neutralizada: por las calles del pueblo tiene que ser mucho más lenta -Salida Lanzada: El mejor sitio -1º control: jajajaja me entro la risa, creo que no era el sitio adecuado, hay que ponerlo después de una buena subida. -2º control: bien -3º control: bien -4º control:bien -Marcación del circuito: escasa........con el track bien. -Avituallamiento: no se -Circuito: me gusta -Bolsa del dorsal(regalos incluidos): 6 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada): 9 -Trofeos: que trofeos??? -Sorteo: se puede mejorar -Spaghettis: no estaban al dente, precisamente -Panceta: bien -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web: ipso facto -Organización: regular -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com): no se -El Rally debe seguir existiendo (si ó no): sin ninguna duda.
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com 8 -Inscripciones online 9 -Precio de la inscripción 18 6 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba 10 -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba NS/NC -Salida Neutralizada 5 -Salida Lanzada NS/NC -1º control 2 -2º control 6 -3º control 6 -4º control 9 -Marcación del circuito 5 -Avituallamiento NS/NC -Circuito 7 -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 6 -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 7 -Trofeos NS/NC -Sorteo NS/NC -Spaghettis 8 -Panceta 9 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 10 -Organización 8 -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com) 10 -El Rally debe seguir existiendo (si ó no) SI Gracias por vuestro trabajo, y mucho ánimo para el año que viene
Muchas gracias a todos por colaborar , y tomamos nota Esperamos mejorar el año que viene........... y los Spaghettis contrataremos a un maestro Italiano ;-)
-Información de la WEB de pcrompepiernas.com .9 -Inscripciones online10 -Precio de la inscripción 18 € 7 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba depende la hora que llegue uno -Salida Neutralizada peligrosa, gente por aceras, etcv -Salida Lanzada en cuesta , nos tenias que haber dejado ya desde el carril bici -1º control pobre tres chavales... proponerselo para el año que biene, haber que dicen -2º control 9 -3º control 9 -4º control 9 -Marcación del circuito 10 -Avituallamiento 5, escasito, -Circuito 1000, implesionante -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 10, cada uno da lo que puede -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 10 -Trofeos 8, quien los pillara... -Sorteo que sorteo... estuvimos esperando despues de la entrega de trofeos y nada -Spaghettis ¿? no los probe -Panceta 9 -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 10 -Organización 8 -Rapidez en las respuestas recibidas via email(informacion@pcrompepiernas.com) ¿? -El Rally debe seguir existiendo (si ó no)HOMBRE... ESO NI SE PREGUNTA.....
Valorar de 0 a 10 -Información de la WEB de pcrompepiernas.com 9 -Inscripciones online 10 -Precio de la inscripción 18 8 -Recogida de Dorsales el día antes de la prueba No fuí el sábado -Recogida de Dorsales el mismo día de la prueba 9 -Salida Neutralizada 5, no respetamos nada, pero es que produce "mucho estrés" estar rodeado de varios cientos de bikers y esperar algunos minutos, se tensan los nervios... -Salida Lanzada 7 -1º control 4 (un 10 para el aguante de los chavales presnetes) -2º control 10 -3º control 10 -4º control 10 -Marcación del circuito 8 -Avituallamiento 6 (faltó alguna barrita o frutos secos, pero para lo que era casi no merece la pena parar, se complementa con la comida posterior). -Circuito 10 (nunca lloverá a gusto de tod@s) -Bolsa del dorsal(regalos incluidos) 8 ¿qué más queremos? -Toma de tiempos (Total=desde la salida neutralizada) 8 -Trofeos 8, vistos desde lejos... -Sorteo ¿qué se sorteó? -Spaghettis 6, pero habiendo hambre, era pasta y punto, no estaba cruda y estaba caliente, suficiente, el que quiera algo mejor para 800 personas que se vaya a un italiano. -Panceta 10, las parrillas no paraban. -Rapidez en poner las clasificaciones en la Web 10, sorprendido. -Organización 9,solo por premiar la ilusión y el esfuerzo. -Rapidez en las respuestas recibidas via email 10, inmediato.(informacion@pcrompepiernas.com) -El Rally debe seguir existiendo (si ó no) SIIIIIIIIIIII, un par de ellos al año, en verano, sobre junio, que en Madrid hay poco. Enhorabuena a la Organización, independientemente de los resultados, es muy difícil, aunque fríamente parece que 18 da para todo, somos injustos, ¿alguien duda si se pretende hacer caja?: No, por favor, movilizar los medios (ambulancias,guardia civil, policía...), gestionar permisos, marcar ciruito, colaboración familiar totalmente desinteresada, etc... detrás de esto no hay una gran marca comercial oculta ni nada de eso, entonces si que mosquearía. Gracias por escuchar las opiniones, es la mejor forma de mejorar. Hay que seguir apoyando todas las marchas que tenemos en la Comunidad, y si algo baja un poco, se compensa con la ilusión y el esfuerzo, que de eso sobra. Respecto al ... de las piedras me hubiera gustado hablar con él (en el buen sentido), en el supuesto caso que pueda defender sus argumentos, como me dijo a mi: "...es que hay niños paseando de 2 años...", es un tema difícil, todo se arregla con sentido común. Pasábamos legalmente, está claro que los que van a hacer puesto lo hacen de otra forma, esta marcha es una vez al año y todos firmamos que vamos por vias abiertas al tráfico y/o circulación de personas, hay que ser consciente, no es un circuito cerrado. ¿Qué pasa, que cuando salimos los fines de semana con nuestro grupo vamos atropellando acaso a la gente?, nosotros, de momento no... Fantástico PC Rompepiernas, limando un poco, el año que viene mejor, aunque haya que dejar depósito un chip con varias alfombras de paso, soluciona muchos problemas. Hasta el año que viene. lalala