futuro?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by promobicis.com, Nov 25, 2009.

1. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Vamos a ver, pienso (y creo que es lo que hacen), no te van a poner a un tio a grindar si sacan unos pegs o algo asi, si, no, cojen y hacen pruebas, por ejemplo lo pueden rayar para ver desgastes, le pueden dar golpes de diferentes fuerzas, pueden darle cierta tenperatura, etc..., por que ¿como saven que eso aguanta?, anuncian cosas falsas??

Saludos;

2. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

tu ves que alguien anuncie piezas diciendo lo que aguantan? las amrcas decentes le dan un prototipo a un rider,y el rider dice si vale pa ponerlo en una bici,probarlo en una makina sol ovale pa ponerlo en una balda,no te dice nada

3. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Entonces tu crees que si una maquina ejerce una fuerza de tanto x por tantos kilos en varias partes, someterlos a temperatura, luego "rozarlo o rayarlo" en varias zonas, ¿no es provarlo??.

Saludos;

4. fostermtb

fostermtb Aprendiz de PeRry

no te jode, entoncs los kuadros tb son una ******, xk =mente se rayan, xo si un plato de plastiko, el kual no lo diseñan para pegar platazos, aguanta sin petar bn la tension de la kadena, kiere decir k va bien, y yo m lo kompraria

5. Slim_Fit

Slim_Fit Zasentodalabocabike.CO

Acabas de descubrir la base del capitalismo xd

6. parkour

parkour Pepinillos power

no se yo sigo diciendo que todo producto pasa por unas requisitos minimos de calidad tanto de torsión como de tensión, así como toda ropa ignífuga pasan sus requisitos de que aguante el calor y no se incendia ni nada etc etc, o que es que hacen un traje de un bombero y no prueban si es ignífugo no?? todas las piezas tienen sus mínimos de calidad
    hacen unas 100 y de cada 100 sacan una para pasar el test de prueba,si pasa esos mínimos el lote lo mandan a la tienda... haber si vemos un poco mas el programa de así se hace del discovery channel

7. Quique_92

Quique_92 V power

el mayor fallo de diseño que le veo yo a ese plato son los dientes de plastico,
    Se podrian poner los dientes de metal y el cuerpo de plástico y a lo mejor funcionaría, pero seguiría sin fiarme....

8. justdoit

justdoit Miembro

eso es cierto, a mi no me duro un cagao el pleg atras y alante se me partio, eso que no grindaba mucho de smith ni doble peg, ya que no tiraban una ****** y era hacer un smith y clavarse, luego con los de metal menuda diferencia

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

me parece bien que opines que los sillines pivotales se rompen.... ok, deacuerdo.

pero se de mas gente que rompe cuadros que sillines pivotales, esta semana me han venido 4 clientes con cuadros rotos y ninguno con el pivotal partido

10. fostermtb

fostermtb Aprendiz de PeRry

aver, eso no ene na k ver, xk al = t pueden venir alreves, eso son raxas....

11. pablovz

pablovz Miembro activo

esq un sillin cuesta 30-35€ y una cuadro bastante mas, dudo q alguien exija garantias de un sillin

12. promobicis.com

pues no lo dudes pablo, la garantia por defecto es igual valga algo mas o menos... otra cosa esque llegue alguien con un sillin partido porke le callo la bici de 3 metros de altura contra el suelo y diga que se ha roto solo porque estaba defectuoso.... lo mismo pasa con los cuadros,, si lo envias lleno de bollos o revirado las marcas no tragan.

13. _TuRo_

_TuRo_ Novato

que dato mas representativo :loco

14. sickx

sickx Miembro activo

A sprocket grind yo creo que aguanta.

15. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

no es defecto de producto,es fallo de diseño

16. promobicis.com

3 de ellos son de bicis de serie de no mas de 400 eurs... y es logico que les haya pasado ya que tiran trucos grandes y las bicis de 300 a 400 eurs no estan diseñadas para soportar esfuerzos de ese tipo.

k nadie se engañe, pero las bicis de esos precios son para iniciarse a un nivel light... para tener bicis mas resistentes estan todas las gamas superiores por encima de las basicas.

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

no se yo si me fio mas d eun cuadore astern barato que un gama alta con 40 agujeros..

18. bikerM

bikerM Miembro activo

y el cuarto soi yo que he matado mi subrosa en apenas 3 meses enserio no entiendo como conojes un cuadro puede aguantar tan poco monto con gente que pesa bastante mas que yo y que da mas caña y sus cuadros nuevos y el mio por la placa en nada de tiempo.

respecto al plato yo por ejemplo no llevo pegs por lo cual de grindar no lo joderia si de verdad aguantara bien la tension de la cadena y no se defromara (cosa que dudo por que lso de metal si les pasa eso) yo me lo compraria

19. RAPIT

RAPIT Novato

el plato no aguantaría el desgaste por tocar con la cadena, aunque se le podría poner una correa dentada en lugar de una cadena.

Last edited: Nov 26, 2009
  20. bikerM

bikerM Miembro activo

pero tiene muchas posibilidades de partir y si se rompe te toca cambiarla entera

Share This Page