tengo un pandora un par de amigos llevan uno un alameda y otro otro pandora y le van muy bien en cambio el mio partido por la placa de una forma muy rara no partio por la soldadura sino por por el centro de la placa
pues la verdad esque es facil que sea de eso porque de tirarle mucho a barspin disaster cuado caigo un poco mal el cuadro lleva muchisima presion en esa zona
si, es lo mismo que le ha ocurrido a el y a todos esos cuadros... aunque sinceramente que tenga esa raja no afecta al cuadro.. es un error de diseño por haber hecho ese agujero.. aun asi el refuerzo es un plus y el cuadro esta perfecto aun.. de hecho hay cuadros que no llevan esas placas.
yo voi a seguir dandole caña y cuando parta pues me partire la cara jaja xD espero que cuando lo cambie no sea por uno que por pesar menos tambien me dure menos
pues yo confio en que dentro de unos años el plastico acave siendo parte de la bmx, ya que si fuesemos años atras y les dijeramos a los grandes bikers que nuestras bicis pesan 11kg se reirian de nosotros con frases como "donde vas con la bici de papel albal, que se parte con la mirada" xD pero bueno, de momento me quedo con mi plato..
ya hay cadenas para bicicletas con compuestos de goma que son muchissssimo mas resistententes que las de acero.... y los coches las llevan a muchissima mas fuerza que el de nuestras piernas.
como mola, jaja transmision por correa este si me parece un buen avance, lo del plato de plastico nose, todo es probarlo
las correas en vez de cadena si le veo futuro, he visto ya varias bicis de four cross con este tipo de cadenas y masmola, eso es irrompible y mas ligero. pero lo del plato de pastico si que lo veo chungo y dificil que llegue a comercializarse