Futuros modelos de Decathlon: 8xc, 9.9 y algun modelo mas

Tema en 'General' iniciado por Ruferdopo, 5 Ene 2012.

1. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Tienes toda, pero toda toooooda la razón.
    Y me sabe mal decirlo, pero es porque la gente, es más bien "requetetonta".

Creo que hay que darle tiempo a Rockrider... es como las marcas Kia o Hyundai en coches... empezaron como mediocres... y los modelos de alta gama de hoy en dia, con garantías inigualables de 7 años, equipación, diseño, fiabilidad, etc... están haciendo que crezcan como la espuma!

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Lo que me extraña es que todavía no haya dicho nadie que se encuentran bicis con equipamientos similares por el mismo precio.

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Todavía no he escuchado ningún caso de rotura. Quizá no sean los más livianos, pero en fiabilidad son de lo mejorcito que hay en el mercado.

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    de todas formas ahora que esta saliendo las de carbono, ya veremos si parten o no parten, si aguantan como los de aluminio, uff mas de uno creo que se va a tener que morder la lengua y si fisuran y la garantía de 5 años responde como hasta hoy, ya ni os cuento

5. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Menudas máquinas!!!!! la 8 xc acojonante!!!!! el problema para muchos es la pegatina del cuadro, vamos que si pusiera cualquier otra marca, todo el mundo la querría, pero como pone rockrider, btwin o demás pues ya no vale, y luego resulta que el cuadro está fabricado en la misma factoría que Merida, según me comentó un conocido que trabajaba en servicios técnicos de Decathlon.
    Por mi parte he pedaleado sobre una 8xc (la de aluminio) durante muuuuuuucho tiempo y 0 problemas, al final la cambié por una de carbono, simplemente por probar el carbono en la montaña.
    Y antes de la rígida tuve una 9xc (la doble) con el sistema NEUF y también únicamente puedo decir cosas buenas de ella, eso sí, sigo teniéndola pero en el garaje de mi padre, que su espalda ya no da para rígida.

Un saludo.

6. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pasate por un decarton y mira la pegatina que hay al lado de la caja de pedalier y nos dices que pone......

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    se lo que pone, pero también el la scott pone otro país y esta echo en Asia, igual que otras muchas marcas, si miras por el foro de general, hay un post de un compañero que estando en Asia descubrió una fabrica de cuadros y estaban todos, incluidos esta marcha, por lo que solo tienes que ver las fotos de los cuadros y bicis montadas

8. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Para que en un objeto ponga "Made in ..." sólo tiene que producirse en ese país el mayor incremento de valor. Es decir, que si tú compras las piezas en Asia por 100 euros, las montas en Asia, por ejemplo, y las pintas en Francia -y eso produce un aumento de valor de 101 euros- pues la ley dice que puedes poner "Made in France". Con lo que cobra un operario francés y lo que cobra un chino, con que les pase un paño por encima y las frote un poquito con un paño para que brille, pues ya basta.

Última edición: 6 Ene 2012
  9. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Tuve una 8.1 que cambié al poco tiempo por la 8.2 + diferencia.

Los cuadros eran EXACTAMENTE iguales, pero en el de la 8.1 ponía en la pegatina del pedalier "Made in Portugal" y la 8.2 "Made in France".

10. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pero si da igual de donde este fabricado el cuadro, lo importante es que cumpla y estos cumplen con creces

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    amen compañero, ni ke fueras ha hablar con el cuadro en cuestion.......

12. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    la horquilla que lleva la rigida es la tope de gama no?

13. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Diria que si es la tope de gama, pero como he leido por hay atras, es mas bien una demostracion que como equipando ese cuadro con esos componentes se puede conseguir un excelente peso, pero no creo que la comercializen como sale en la foto, seguro que de componentes variara, porque con los componentes que tiene no me quiero ni imaginar el precio.

14. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    hombre, la verdad que si lleva un cuadro de carbono, no me extrañaria que llevase esos componentes, no se por que a la gente le da tantisimo ´´repelus´´ comprar una bici del deca, pues para mi gusto, son todas preciosas, y ademas tienes buenos componentes adecuados a sus precios obviamente, y la verda, que cuando consiga un poco de dinero, pues me gustaria tener la 8xc del deca, obviamente, no la del 2012, por que sera demasiado... pero la mas nueva seguro... poco a poco se esta demostrando, que rr no es como las topbike, del carrefour, ni mucho menos vaya...

15. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Estoy de acuerdo contigo, para mi son bicis muy fiables, con un servicio postventa de 10 y que cada año se superan con sus bicis, la 8xc actual es un pepino con un precio buenisimo, yo estoy ahorrando para la 8xc replica que estoy enamorado de ella, y para la 8xc se me va el presupuesto.

Salu2

16. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    la 8xc replica???
    a la del año pasado te refieres?? esa es tambien preciosa, y con los colores negro y blanco, con toques verdes queda de lujo, una preciosidad

17. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Si la 8xc replica que si no recuerdo mal son 1399 euros y la 8xc son 1799, evidentemente el grupo de la 8xc y la horquilla estan de lujo aparte del cuadro, la 8xc replica es mas sencilla pero a mi me parece preciosa, le fallan las llantas que son muy basicas y el grupo esta bien un sram x7.

18. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    aaaaaa ajajajaajaja ya ya, ahora mismo la estaba viendo, y si, es ese precio, pero ya se rebajara, cuando este en stock, o ya casi descatalogada, no creo que tarden mucho en hacerlo, ya que sacaran bicis nuevas de todos los modelos, a si que el año que viene o asi espero que este por los suelos, pero seguira igual de bonita jajajajajaja

19. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo pepino la rigida, estos del decarton se estan poniendo las pilas

las bicis del decarton funcionan, y funcionan bien, y mas por lo que cuestan, pero no son todo lo bonitas que lo son las bicis de marca, ni tienen el "glamour" que tiene una bici de marca, por eso no se venden como deberian

20. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    jajajaj perdona que me ria de este comentario, pero un amigo mio trabaja en un decathlon (concretamente en el de Álcalá de Guadaira, Sevilla) y en diciembre han vendido más de 2.000 bicicletas. Y estamos hablando de un solo establecimiento y un solo mes (aunque esta claro que es de los más fuertes por el tema reyes y eso... pero decir que no se venden como deberían... Aunque supongo que lo que quieres decir es que deberían vender aún más por la relacion calidad-precio, con lo que estoy de acuerdo jeje ;)

Compartir esta página