Fin de semana completo, ayer circuito muy duro y hoy a hacer lo que podia .Maio hoy volo, Presi anduvo muy bien, y Duffaux le paso factura no tocar la bici en toda la semana. Circuitos bonitos y exigentes los de este finde. Nolo tuvo mala suerte el Sabado y hoy anduvo bien , la pena son las salidas, que luego toca remontar y se hace ******. Y Jefito hizo top ten, en su linea, muy bien. Gato , no parece tener ritmo, pero yo sigo confiando en ti para el Gallego y el resto, vamosss¡¡¡¡ La Vane no aperecio y todavia estamos esperando...... Ahora llega Maceda,circuito inedito , si el jefe me deja , os voy a gasear a todos,jejejeje......
Ahhh pero fui a correr??? Creo que mas bien fui a dar espectaculo... Dantesco, ante toda la grupeta de colegas Ya ves, pa un dia que vienen a verme y yo arrastrandome, me doblo hasta el Maio, ufff parecia un misil Con la factura de no tocar la bici en todad la semana siempre cuento, pero lo que fue un clavazo fue toda una semana de duro desayuno buffet, coffee break, comida, coffee break, cena, copas sumado a que fuera de mi camita no duermo a gusto ni aunque sea un 4 estrellas. Y menos mal que aun puede hacer algo de deporte, cinta y squash o como demonios se escriba y tb intenté la caza de catalana, jejeje En peso ya voy tras la senda de Tchimil, jajaja Preo bueno, sin paños calientes... el que vale, vale y el que no, para carretera... A ver si unos cuantos dias de bici me ponen a tono y puedo empatar con Aras en nuestra porra particular No visteis a la Vane??? Si que vino, como me vio un poco fastidiao, se acercó al vestuario y me estuvo haciendo un trabajito de primera calidad Bueno la proxima en Maceda Enhorabuena por el carreron de Maio y Aras
Gracias duffaux, ya sabia yo que tardabas mucho de salir del vestuario¡¡¡¡, que cabrito cogidte a La Vane solo para ti, que te hizo?, cuenta ,cuenta.... Si vamos a Maceda, lo pasaremos bien , llevo champan?, abra que beber un sorbito ,no? FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
buenas, la carrera muy guapa, un nivel impresionante, la carrera de padron durisima, pero muy entretenida, y preciosa, pena no tener yo tecnica, sino esa carrera la habria disfrutado muchisimo mas; ah unha cousiña POR FAVOR SI ALGUIEN ENCONTRO EN PADRON UN POLAR CS200 Q ME LO DIGA QUE LO PERDI ALLI un saludo y gracias
Zippman....eres pablobeuchat?? eres heyperman?? eres La Vane?? ufff que lio..... Espero que lo encuentres......suerte. Sl2
jajaja no soy solo pablo a secas XD o jeyperman, jeyperma01, geyperma, heyperman, .... ya man baneao muchas veces jajajaja no la bane no, yo soy solo o zyppman o algo de eyperman, lo demas na de na
El champan lo llevo yo, cava para ser exacstos Aunque deberia ser cosa del David q para eso gana siempre Por cierto: A ti y a Cris os gusta el vino? Ya hablaremos pa quedar
Siiiiiiiiiiii, nos gusta mucho el vino,jejeje..... Luego a la vuelta tendremos que hacer paradita de celebracion, no vaya a ser que nos pille la Guardia Civil. P.D. lleve la bici a ajustar y resulta que tengo desgastado el eje de pedalier y tengo que mandarlo a fabrica, ***** me vio un tuerto, lo que no me pase¡¡¡¡, ahora tengo que buscar unas bielas para poder ir a Maceda(el jefe ya me dio via libre).
Hola a todos,este no fue mi finde preferido primero me cargo la rueda de adelante(pa la basura) y luego se me olvida el chuvasquero asi que si alguien lo miro o sabe quien lo tiene que me lo diga,es un of3 rojo,lo deje el la valla en la salida y me acorde en casa,aver si me podeis ayudar.gracias y felices fiestas a todos
Ese chuvas seguro que ya te voló ya que al ser de un futuro pro no tiene precio. Un saludo y felices fiestas a todos y a todas.
Te iba a decir que lo mejor era que le dieras un toque a Horacio ya que seguramente lo cogeria alguien de la organización del Spol..........pero creo que me acabo de dar cuenta quien eres.....y va a ser que no, no???
McEwen en vez de estar viendo los toros desde la barrera debiste animarte a correr ya que seguro pondrías a más de uno en su sitio. Propongo hacer una colecta para el campeonato gallego de ciclocross y comprarle un chuvas al Calvin porque lo está pasansdo mal y ya no va a ser el mismo sin su chuvas.
Je je....Camba pues no lo digas dos veces......me dio un poquillo de "envidia"......pero bueno a los 5 min se me paso!!!
Hey Camba, que carrerón si señor se te veia con tan buena cara que había una rubia en la organización que me pidió tu teléfono, pero tranquilo como no era "cata" no se lo dí..además tu en ese momento andabas ligando con uno de azul..
por? alomejor sabes algo que yo no se??que no estes en un club no quiere decir que con esa persona no te ables.....o por lo menos yo
No me mal interpretes.......lo digo porque todos sabemos como es el capo del Spol.........especial........sin más!!!!! :bye
Ya,es normal....lo definiste bien "especial"le dare un toke a ver si sabe algo sino a preguntar el miercoles por ay......aun se lo voy a mirar puest a alguien jejeje felices fiestas
que viene que viene,la vane se esta preparando para valladoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid.latanolatanolatanolatanolatanolatano