Gaditano por Sanxenxo!

Tema en 'Galicia' iniciado por Alvarito_96, 7 Jul 2012.

1. CarlinhosGC

CarlinhosGC Señor de las Alturas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días a todos. Estoy en Sanxenxo aunque soy de Pontevedra. Para los que venís por aquí a salir en bici recordaros que el único centro BTT que tenemos por ahora en Galicia (por desgracia) tiene su base en el campo de golf de Armenteira, aquí al lado. Desde ahí hay 10 rutas señalizadas por los montes de los alrededores, que son una pasada. Es la forma más fácil de ir conociendo la zona, pues las podéis ver en Internet. Con poner en google centros btt galicia ya salen.
    Yo empiezo a currar el próximo lunes, pero sí andaré con la bici los fines de semana, por si interesa a alguien. Hay una ruta, la número 8, que sale desde Sanxenxo y lleva hasta el Monasterio de Armenteira, es la mejor para comenzar y está bastante bien señalizada.

Salidos y felices rutas.

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ojo,hay otro centro btt en Cotobade con 4 rutas muy guapas.

3. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa DavidVsp que tal rutas te as bajado? Me recomomiendas alguna en especial? Yo creo que estaré alojado por la zona de noalla a lado de la Lanzada,***** que ganas de que lleguen las vacaciones,este año no e tocado prácticamente la bici,
    un saludo

4. Alfonso Agís

Alfonso Agís Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy familiarizado con el foro, y no consigo cargar archivos de rutas interesantes para realizar, pero si alguien quiere alguna enviarme un mensaje privado con un correo y os envío archivos en .gpx o .kml para que podáis cargarlosy rutearlos. Saludos.

5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me temo que estoy con el móvil y no puedo meter las rutas, hice desde Sanxenxo city la que pone 39 km de la pedra e augua. Ojo no hacerla, lleva por sitios impracticables, las sendas se han cerrado y el GPS que lo grabó no iba fino.

Hoy me he hecho la ruta 8 del btt de salnés, no ha estado mal, eso sí, la zona no es suave, no hay trialeras complicadas, pero es puro sube baja rompepiernas, con suelo chicloso.

Ojo que la mayoría de rutas que he bajado de wikiloc incluyen gran parte por carreteras, y a mí, personalmente, me mola como sacarme un ojo con una cucharilla. Aquí no es como por ejemplo Madrid, que tienes caminos alternativos a la carretera, y mira que le he dado al topohispania

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    La ruta 8 y todas las que ves en el centro btt,puedes quitarle el asfalto,curiosamente por sitios preciosos.Me encanta que hayan señalizado todas esas rutas,pero nunca entendí porque metían asfalto que es muy sencillo de sustituir.Tengo la suerte de dominar la zona.Pero mis amigos y yo a veces hacemos cábalas sobre el criterio utlizado.

7. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues tienes toda la razón del mundo, ya me he hecho la 8 un par de veces y simplemente mirando el GPS evitas los tramos de carretera sin problema, hoy he hecho la 8 más la 5 desde Sanxenxo con ese criterio y conseguido.

Con el tema de tramos de carretera me refería a los que he bajado desde Sanxenxo hacia O Grove, mucha carretera....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página