Por eso siempre hay que llevarlas por encima de las cintas para que en caso de caída salgan volando y no se claven.
Spiuk binomial con clip óptico, para mí perfecto en todos los terrenos y condiciones excepto en un caso, cuando hay niebla densa, debido a la humedad ambiente, el área que cubre el clip óptico se condensa al no circular bien el aire entre la lente externa y el clip óptico y hace que la visión sea completamente nula, en este caso me ha tocado quitarme las gafas e ir sin ellas hasta que desaparece la niebla o disminuye la humedad en el ambiente, menos mal que solo tengo 1,25 de miopía en cada hojo.
Si no sois cegatos del todo, lo que mejor resultado va a dar es graduar una lente para una gafa de sol deportiva sin curvatura exagerada ni pantalla. Hay modelos de mil marcas y precios... Otra cosa ya es querer la oakley radar o similares o tener demasiadas dioptrias. Yo con 3 de miopia voy perfecto con mis lentes graduadas, es como llevar las gafas normales del dia a dia casi. La curvatura la primera vez te marea. A mi el clip me quedaba demasiado cerca del ojo, es que incluso me rozaban las pestañas al parpadear.
Esta claro, con lentillas te dejas de lios pero yo tampoco las uso. Me he acostumbrado a ser gafotas y me gusta. Yo los llevo fotocromaticos de la marca transitions y no salieron tan caros. Sin reducir eso si. A ver si encuentro la factura por algun sitio y os digo exactamente.