Gafas Bicicleta con Graduación

Tema en 'Material' iniciado por Joserram, 21 Abr 2015.

1. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Por eso siempre hay que llevarlas por encima de las cintas para que en caso de caída salgan volando y no se claven.

2. antonio_c_m

antonio_c_m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que tal las lentes adhesivas?

Estaba pensando en pedir unas a amazón.

3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Spiuk binomial con clip óptico, para mí perfecto en todos los terrenos y condiciones excepto en un caso, cuando hay niebla densa, debido a la humedad ambiente, el área que cubre el clip óptico se condensa al no circular bien el aire entre la lente externa y el clip óptico y hace que la visión sea completamente nula, en este caso me ha tocado quitarme las gafas e ir sin ellas hasta que desaparece la niebla o disminuye la humedad en el ambiente, menos mal que solo tengo 1,25 de miopía en cada hojo.

4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Si no sois cegatos del todo, lo que mejor resultado va a dar es graduar una lente para una gafa de sol deportiva sin curvatura exagerada ni pantalla.
    Hay modelos de mil marcas y precios...

Otra cosa ya es querer la oakley radar o similares o tener demasiadas dioptrias. Yo con 3 de miopia voy perfecto con mis lentes graduadas, es como llevar las gafas normales del dia a dia casi. La curvatura la primera vez te marea.

A mi el clip me quedaba demasiado cerca del ojo, es que incluso me rozaban las pestañas al parpadear.

5. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555

6. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Esta claro, con lentillas te dejas de lios pero yo tampoco las uso. Me he acostumbrado a ser gafotas y me gusta.

Yo los llevo fotocromaticos de la marca transitions y no salieron tan caros. Sin reducir eso si. A ver si encuentro la factura por algun sitio y os digo exactamente.

Última edición: 21 Dic 2016

Compartir esta página