Gafas bifocales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sxpacoxs, 6 Jul 2015.

  1. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    En la revista Bike World del mes pasado, en la sección novedades, anuncian unas gafas deportivas bifocales distribuidas en España por Black Sun al modico precio de 40 euros.
    No soy capaz de encontrar información de estas gafas ni en la web ni en las tiendas de mi zona. Envié un mail a la revista y no me han contestado.

    Alguien sabe donde encontrar estas gafas, la edad no perdona y mi presbicia es galopante.
     
  2. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Nadie?
     
  3. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Veo que no tendré solución económica a mi presbicia.
     
  4. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Refloto, a ver si hay suerte.
     
  5. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Mar 2016
  7. ACANTORIUS

    ACANTORIUS Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    17
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me han llegado las gafas y un truño. Las he recibido en el trabajo y no me ha gustado el plástico de la moldura, muy rígido y de malísima calidad. Tengo gafas baratas del Lidl mucho mejores. El soporte de las almohadillas de la nariz es metálico, mal detalle para unas gafas deportivas. Pero bueno puestas allí parece que hacen su función, para probar no está mal. Las guardo en una funda de tela que traen y a casa.
    El chasco total es cuando he llegado a casa que las saco y una patilla rota, el plástico no ha aguantado un par de aperturas. Os aseguro que no las he forzado para nada.
    He reclamado a Amazon, pero al no ser venta directa suya a ver que pasa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me gusta la idea, aunque investigando por las ventas de Amazon tanto en España como en otros países hay opiniones muy dispares a favor y en contra. Aprovechando que te tenemos aquí te consulto unas dudas:

    - el pegado en las gafas es fácil, y después de pegado aguanta bien sin caerse?
    - se limpian bien?, no se mueve o desliza al limpiarlos?

    Como digo me gusta mucho la idea, sobre todo por poder utilizar las gafas que ya tenemos, que seguro son mejores que las que comento en la contestación anterior.
     
  10. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Me han contestado que me envían otras gafas. Bien por Amazon. En cualquier caso no aconsejo la compra. Mejor ir a por unas mejores o la solución de las lentes del compañero Acantorius.
     
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Repasando el enlace que puse en el post anterior, me he fijado que salían más marcas.
    Una de ellas es Tifosi. http://www.tifosioptics.com/features/reader-lens/
    Pero he estado viendo marcas como Dewalt, 3M, Bollé Safety, etc y con un precio bastante bajo; entre las gafas de seguridad/protección, hay también opciones de encontrar cosas baratas, con un aspecto deportivo y que tienen la opción de ser bifocales.

    @sxpacoxs si puedes editar el titulo del hilo, dejándolo solo como Gafas bifocales, podríamos centrar en el mismo marcas, modelos, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
  13. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Título editado, buena idea @uvegege.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Esas tifosi tienen muy buena pinta, habrá que buscar información y puntos de venta.

    El problema de las gafas de seguridad es que están pensadas para evitar proyecciones, y si son baratas pasará como con las que he comprado yo, que la moldura deja mucho que desear.
     
    Última edición: 8 Abr 2016
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Respondo del revés, por el interés en las Tifosi.
    Lo de las gafas de seguridad es por dar opciones mucho mas económicas; si te fijas en algunas de las que salen, son plástico puro y duro, pero con un precio que muchas veces no pasa de los 20 €.
    En su web salen los distribuidores internacionales, Francia, Alemania, UK, pero no sale España.
    http://www.tifosioptics.com/where-to-buy/international-distributors/
    Sin embargo se venden en Amazon ES, algunas vendidas directamente por Amazon.
    https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n...403031&ie=UTF8&qid=1460144689&rnid=2665403031
    A mi hay dos modelos que me encantan, pero no tienen nada de baratas.
    - la Tyrant 2.0 Carbon, http://www.tifosioptics.com/products/1120600761/
    y la Tyrant 2.0 Metallic Red, http://www.tifosioptics.com/products/1120202715/
    Aparte esas no llevan la lente bifocal, por lo que habría que cambiarla, con lo que subiría mas el precio. Bueno quedan para otro que tenga mas cash :(:(:confused::confused:.

    Un saludo,
    VGG
     
  16. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    @sxpacoxs el primer y tercer enlace son la misma tienda, BillyTheTree Jewelry & Watches, solo que por diferente Amazon. Están vendiendo desde EEUU y seguro que hay algún problema de aduanas; casi es mejor comprar directamente en Amazon USA, que te cobren las tasas directamente y pasen sin follones de papeleos, etc.
    Hace poco me compre unas gafas Moon en Aliexpress, tipo las Tyrant 2.0 Carbon, pero me quedan muy estrechas (parezco un macarra :confused::confused::D:D); aparte que llevo 1.5 dioptrias en un ojo y 2.0 en el otro, por lo que considero imprescindible probármelas antes.
    Yo de momento voy recopilando información sobre las Tifosi, son las que más me gustan y me parecen mejor opción; pero quiero darle un repaso a los foros de mtbr.com y algún otro, seguro que hay mas marcas y opciones. Así que me estoy mirando las webs de los diferentes importadores en Europa y tiendas online que las puedan tener; el importador francés tiene alguna cosa bifocal en su web y el checo tiene tienda online pero no veo nada bifocal, igual le envío un mail.
    https://www.alibabike.com/203-lunettes-vtt
    http://eshop.progresscycle.cz/znacky-tifosi-menu-5P10000101.aspx
    En Mantel las venden, https://www.mantel.com/es/gafas-de-bicicletas-&brand[]=320
    Mientras busco, la semana que viene me acercare a una de las tiendas que sale en la web de Dual Eyewear o incluso llamare al importador para España que me pilla cerca; quiero ver y probarme las Dual SL2 Pro que son las que mas me convencen de esa marca.

    Un saludo,
    VGG
     
  18. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ya nos irás contando. De momento y a la espera de que me llegue la reposición de las gafas rotas, he probado en casa las rotas y muy bien, se hace la luz y veo el gps. Llevaba el Bryton 310 con sólo dos campos y ahora le puedo poner cinco y los veo.

    Si mientras encontramos una opción de mejor calidad posiblemente me anime.
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como le metas los 8 campos que puede llevar, alucinas ;););):D:D:D. Yo llevo el Rider 310 con 5 campos, repitiendo campos en diferentes pantallas, aunque no veo las letras si veo los números; así me entero de lo que marca.
    Yo pensaba no gastarme mucho, vistos los precios por Aliexpress, etc, pero creo que estaba equivocándome; hay que verlo como una inversión, no son unas gafas de moda para ir cambiando según gustos, temporada, etc, son una herramienta y deben ser buenas para durar años.
    Otra marca a tener en cuenta, SwissEye, aunque pican bastante por los gastos de envío en Amazon ES y no he mirado si las venden en otro lado.
    https://www.swisseye.com/en/sports-glasses/category/sportbrillen-bifo

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Una sugerencia es que probéis lentes de contacto multifocales. Existen para uso diario y mensual. Bien adaptadas dan buena calidad de visión y puedes llevar cualquier gafa deportiva.

    Otra alternativa son los adaptadores graduados, se puede montar lente bifocal, que llevan algunos modelos de gafa deportiva. Por ejemplo Smith tiene uno bastante amplio en el que se puede montar sin problema una lente bifocal y además son compatibles con máscaras de nieve.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página